ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Lussich a Juan Marconi sobre si tuvo un romance con Carina Zampini: "¿En algún momento se confundieron?"

El co conductor de Intrusos fue a fondo con el presentador respecto a su buena relación con la actriz en El gran premio de la cocina.

10 de agosto 2021, 21:04hs
Video Placeholder
Juan Marconi habló sobre su buena relación con Carina Zampini
Seguinos en Google

La buena relación que mantuvieron Juan Marconi y Carina Zampini durante su etapa al frente de El gran premio de la cocina, despertó rumores de que “algo más pasaba entre ellos”, sobre todo cuando ambos coincidieron en su soltería allí. En Intrusos, Rodrigo Lussich fue a fondo con el ex conductor y lo interrogó sobre si realmente pasó algo con la actriz en todo el tiempo que compartieron juntos la conducción del ciclo de eltrece.

Todo comenzó cuando el panel interrogó al exárbitro sobre la “química que traspasa la pantalla” con su coequiper de SportsCenter, Morena Beltrán. “Es divina Morena, es muy talentosa. Estamos hablando de una de las mejores periodistas, al menos para mí. Tengo un por ella cariño y amor ‘de trabajo’. Con ella no pasó nunca nada y no pasará nada porque está con alguien y laburamos muy bien”, dijo él.

“¿Saliste con muchas famosas y no nos enteramos?”, le preguntó Adrián Pallares y agarró desprevenido al animador, que solo atinó a contestar: “Puede ser… o no. Además, ustedes son muy buenos. Si hubiera pasado, ustedes lo sabrían”. “¿Y con Carina alguna vez se confundieron los tantos? En algún momento estaban solteros los dos”, contraatacó Rodrigo Lussich.

“Yo estaba medio tristón por la separación, pero con Cari, todo bien. Muy bien todo, pero nunca más allá del trabajo”, explicó Juan Marconi. “Para mí es muy exigente y por eso el programa es un éxito. Y como toda persona que es cabeza de grupo, puede tener un día que se enoja. Conmigo siempre se portó como una gran compañera, y mejor fuera de cámara. ¿Por qué digo esto? Al aire me daba mi lugar y todo, pero cuando yo pasé la separación, el covid y otros temas personales que tenía, me llamaba casi todos los días. Eso me genera mucho más cariño por ella”, cerró el animador sobre su relación con Carina Zampini.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Rodrigo LussichCarina ZampiniJuan MarconiEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit