ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Lussich a Juan Marconi sobre si tuvo un romance con Carina Zampini: "¿En algún momento se confundieron?"

El co conductor de Intrusos fue a fondo con el presentador respecto a su buena relación con la actriz en El gran premio de la cocina.

10 de agosto 2021, 21:04hs
Video Placeholder
Juan Marconi habló sobre su buena relación con Carina Zampini

La buena relación que mantuvieron Juan Marconi y Carina Zampini durante su etapa al frente de El gran premio de la cocina, despertó rumores de que “algo más pasaba entre ellos”, sobre todo cuando ambos coincidieron en su soltería allí. En Intrusos, Rodrigo Lussich fue a fondo con el ex conductor y lo interrogó sobre si realmente pasó algo con la actriz en todo el tiempo que compartieron juntos la conducción del ciclo de eltrece.

Todo comenzó cuando el panel interrogó al exárbitro sobre la “química que traspasa la pantalla” con su coequiper de SportsCenter, Morena Beltrán. “Es divina Morena, es muy talentosa. Estamos hablando de una de las mejores periodistas, al menos para mí. Tengo un por ella cariño y amor ‘de trabajo’. Con ella no pasó nunca nada y no pasará nada porque está con alguien y laburamos muy bien”, dijo él.

“¿Saliste con muchas famosas y no nos enteramos?”, le preguntó Adrián Pallares y agarró desprevenido al animador, que solo atinó a contestar: “Puede ser… o no. Además, ustedes son muy buenos. Si hubiera pasado, ustedes lo sabrían”. “¿Y con Carina alguna vez se confundieron los tantos? En algún momento estaban solteros los dos”, contraatacó Rodrigo Lussich.

“Yo estaba medio tristón por la separación, pero con Cari, todo bien. Muy bien todo, pero nunca más allá del trabajo”, explicó Juan Marconi. “Para mí es muy exigente y por eso el programa es un éxito. Y como toda persona que es cabeza de grupo, puede tener un día que se enoja. Conmigo siempre se portó como una gran compañera, y mejor fuera de cámara. ¿Por qué digo esto? Al aire me daba mi lugar y todo, pero cuando yo pasé la separación, el covid y otros temas personales que tenía, me llamaba casi todos los días. Eso me genera mucho más cariño por ella”, cerró el animador sobre su relación con Carina Zampini.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Rodrigo LussichCarina ZampiniJuan MarconiEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit