ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Lussich a Juan Marconi sobre si tuvo un romance con Carina Zampini: "¿En algún momento se confundieron?"

El co conductor de Intrusos fue a fondo con el presentador respecto a su buena relación con la actriz en El gran premio de la cocina.

10 de agosto 2021, 21:04hs
Video Placeholder
Juan Marconi habló sobre su buena relación con Carina Zampini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena relación que mantuvieron Juan Marconi y Carina Zampini durante su etapa al frente de El gran premio de la cocina, despertó rumores de que “algo más pasaba entre ellos”, sobre todo cuando ambos coincidieron en su soltería allí. En Intrusos, Rodrigo Lussich fue a fondo con el ex conductor y lo interrogó sobre si realmente pasó algo con la actriz en todo el tiempo que compartieron juntos la conducción del ciclo de eltrece.

Todo comenzó cuando el panel interrogó al exárbitro sobre la “química que traspasa la pantalla” con su coequiper de SportsCenter, Morena Beltrán. “Es divina Morena, es muy talentosa. Estamos hablando de una de las mejores periodistas, al menos para mí. Tengo un por ella cariño y amor ‘de trabajo’. Con ella no pasó nunca nada y no pasará nada porque está con alguien y laburamos muy bien”, dijo él.

“¿Saliste con muchas famosas y no nos enteramos?”, le preguntó Adrián Pallares y agarró desprevenido al animador, que solo atinó a contestar: “Puede ser… o no. Además, ustedes son muy buenos. Si hubiera pasado, ustedes lo sabrían”. “¿Y con Carina alguna vez se confundieron los tantos? En algún momento estaban solteros los dos”, contraatacó Rodrigo Lussich.

“Yo estaba medio tristón por la separación, pero con Cari, todo bien. Muy bien todo, pero nunca más allá del trabajo”, explicó Juan Marconi. “Para mí es muy exigente y por eso el programa es un éxito. Y como toda persona que es cabeza de grupo, puede tener un día que se enoja. Conmigo siempre se portó como una gran compañera, y mejor fuera de cámara. ¿Por qué digo esto? Al aire me daba mi lugar y todo, pero cuando yo pasé la separación, el covid y otros temas personales que tenía, me llamaba casi todos los días. Eso me genera mucho más cariño por ella”, cerró el animador sobre su relación con Carina Zampini.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Rodrigo LussichCarina ZampiniJuan MarconiEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit