ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Lussich a Juan Marconi sobre si tuvo un romance con Carina Zampini: "¿En algún momento se confundieron?"

El co conductor de Intrusos fue a fondo con el presentador respecto a su buena relación con la actriz en El gran premio de la cocina.

10 de agosto 2021, 21:04hs
Video Placeholder
Juan Marconi habló sobre su buena relación con Carina Zampini
Seguinos en Google

La buena relación que mantuvieron Juan Marconi y Carina Zampini durante su etapa al frente de El gran premio de la cocina, despertó rumores de que “algo más pasaba entre ellos”, sobre todo cuando ambos coincidieron en su soltería allí. En Intrusos, Rodrigo Lussich fue a fondo con el ex conductor y lo interrogó sobre si realmente pasó algo con la actriz en todo el tiempo que compartieron juntos la conducción del ciclo de eltrece.

Todo comenzó cuando el panel interrogó al exárbitro sobre la “química que traspasa la pantalla” con su coequiper de SportsCenter, Morena Beltrán. “Es divina Morena, es muy talentosa. Estamos hablando de una de las mejores periodistas, al menos para mí. Tengo un por ella cariño y amor ‘de trabajo’. Con ella no pasó nunca nada y no pasará nada porque está con alguien y laburamos muy bien”, dijo él.

“¿Saliste con muchas famosas y no nos enteramos?”, le preguntó Adrián Pallares y agarró desprevenido al animador, que solo atinó a contestar: “Puede ser… o no. Además, ustedes son muy buenos. Si hubiera pasado, ustedes lo sabrían”. “¿Y con Carina alguna vez se confundieron los tantos? En algún momento estaban solteros los dos”, contraatacó Rodrigo Lussich.

“Yo estaba medio tristón por la separación, pero con Cari, todo bien. Muy bien todo, pero nunca más allá del trabajo”, explicó Juan Marconi. “Para mí es muy exigente y por eso el programa es un éxito. Y como toda persona que es cabeza de grupo, puede tener un día que se enoja. Conmigo siempre se portó como una gran compañera, y mejor fuera de cámara. ¿Por qué digo esto? Al aire me daba mi lugar y todo, pero cuando yo pasé la separación, el covid y otros temas personales que tenía, me llamaba casi todos los días. Eso me genera mucho más cariño por ella”, cerró el animador sobre su relación con Carina Zampini.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rodrigo LussichCarina ZampiniJuan MarconiEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit