ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Connie Ansaldi a Laurita Fernández, y una pícara respuesta: "¿A vos te gustaría que tu novio tenga amigas como vos?"

La panelista le hizo una incómoda consulta a la bailarina en Este es el Show. ¡Mirá qué le contestó!

11 de junio 2016, 16:08hs
Video Placeholder
La panelista le hizo una consulta a la bailarina que la dejó atónita. ¡Mirá qué le respondió!
Seguinos en Google

El jueves 9, Laurita Fernández y Federico Bal volvieron a la pista del Bailando para defender el título de campeones obtenido en 2016. Sin embargo, en la previa se habló con seriedad de la problemática que enfrenta el actor en la Justicia con Barbie Vélez, que es la violencia de género; y la bailarina se defendió de la acusación de ser la tercera en discordia en la entonces pareja.

En ese marco, bailaron disco y obtuvieron gran puntaje. Pero Moria Casán aprovechó la devolución para calificar a la novia de Federico Hoppe de un modo inadecuado: "Yo siempre te dije saquen la perra que tienen adentro. Y vos la sacaste. ¿Pero de la perra que te dije que la sacaras de adentro, a la zorra que creo que sos, qué línea hay? ¡Contamelá! Creo que estás actuando de una manera zorrita", le dijo la jurado, generando polémica.

Al día siguiente, Laurita le dio un móvil a Este es el Show, le respondió a la diva, y Connie Ansaldi la sorprendió con una contundente pregunta, basada en la calificación de Moria.

"No es la primera vez que una persona te hace este tipo de comentarios, como que vos sos así. ¿A vos te gustaría que tu novio tenga amigas como vos?", le preguntó Connie a Laurita, luego de que Moria la tratara de "zorra" en el Bailando.

-Connie: No es la primera vez que una persona te hace este tipo de comentarios, como que vos sos así. A mí en lo personal me parece que estuvo de más. ¿A vos te gustaría que tu novio tenga amigas como vos?

-Laurita: Mi novio tiene un montón de amigas.

-Connie: Yo digo como vos.

-Laurita: Tiene mil amigas, se relaciona con mil mujeres que trabajan en el espectáculo, le mandan mensajes a cualquier hora chicas que están buenísimas y son cosas que tengo que bancar porque trabaja en el medio.

-Connie: Pero yo digo con tus características, pizpireta. 

"Mi novio tiene un montón de amigas; se relaciona con mil mujeres que trabajan en el espectáculo, le mandan mensajes a cualquier... y son cosas que tengo que bancar porque trabaja en el medio", intentó contestar la bailarina. Pero Ansaldi enfatizó: "Yo digo como vos".

-Laurita: No sé Connie, creo que te estoy contestando. Yo tengo claro cómo es él conmigo, y él tiene en claro cómo soy yo con él.

-Connie: No tiene que ver con ser linda, sino con esta cosa de ser amiga de los hombres -que no tiene nada  de malo- pero con características tan… cariñosas.

-Laurita: ¿Por qué no puedo decir que soy amiga de un hombre? Yo lo adoro a él (Fede Bal), es mi compañero y viví cosas maravillosas. No tengo pudor en decir que lo quiero, que tengo una relación con él y con Matías (Napp, coach). Después yo, a quien amo, a quien quiero es otra persona. Me parece que lo que dijo Moria lo tengo que tomar como es. Es Moria y prefiero no contestar. Sí en el momento me puse mal, siento que fue una falta de respeto y un poco agresivo. Pero como eso lo tomo.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Moria CasánConnie AnsaldiLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit