ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Connie Ansaldi a Laurita Fernández, y una pícara respuesta: "¿A vos te gustaría que tu novio tenga amigas como vos?"

La panelista le hizo una incómoda consulta a la bailarina en Este es el Show. ¡Mirá qué le contestó!

11 de junio 2016, 16:08hs
Video Placeholder
La panelista le hizo una consulta a la bailarina que la dejó atónita. ¡Mirá qué le respondió!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 9, Laurita Fernández y Federico Bal volvieron a la pista del Bailando para defender el título de campeones obtenido en 2016. Sin embargo, en la previa se habló con seriedad de la problemática que enfrenta el actor en la Justicia con Barbie Vélez, que es la violencia de género; y la bailarina se defendió de la acusación de ser la tercera en discordia en la entonces pareja.

En ese marco, bailaron disco y obtuvieron gran puntaje. Pero Moria Casán aprovechó la devolución para calificar a la novia de Federico Hoppe de un modo inadecuado: "Yo siempre te dije saquen la perra que tienen adentro. Y vos la sacaste. ¿Pero de la perra que te dije que la sacaras de adentro, a la zorra que creo que sos, qué línea hay? ¡Contamelá! Creo que estás actuando de una manera zorrita", le dijo la jurado, generando polémica.

Al día siguiente, Laurita le dio un móvil a Este es el Show, le respondió a la diva, y Connie Ansaldi la sorprendió con una contundente pregunta, basada en la calificación de Moria.

"No es la primera vez que una persona te hace este tipo de comentarios, como que vos sos así. ¿A vos te gustaría que tu novio tenga amigas como vos?", le preguntó Connie a Laurita, luego de que Moria la tratara de "zorra" en el Bailando.

-Connie: No es la primera vez que una persona te hace este tipo de comentarios, como que vos sos así. A mí en lo personal me parece que estuvo de más. ¿A vos te gustaría que tu novio tenga amigas como vos?

-Laurita: Mi novio tiene un montón de amigas.

-Connie: Yo digo como vos.

-Laurita: Tiene mil amigas, se relaciona con mil mujeres que trabajan en el espectáculo, le mandan mensajes a cualquier hora chicas que están buenísimas y son cosas que tengo que bancar porque trabaja en el medio.

-Connie: Pero yo digo con tus características, pizpireta. 

"Mi novio tiene un montón de amigas; se relaciona con mil mujeres que trabajan en el espectáculo, le mandan mensajes a cualquier... y son cosas que tengo que bancar porque trabaja en el medio", intentó contestar la bailarina. Pero Ansaldi enfatizó: "Yo digo como vos".

-Laurita: No sé Connie, creo que te estoy contestando. Yo tengo claro cómo es él conmigo, y él tiene en claro cómo soy yo con él.

-Connie: No tiene que ver con ser linda, sino con esta cosa de ser amiga de los hombres -que no tiene nada  de malo- pero con características tan… cariñosas.

-Laurita: ¿Por qué no puedo decir que soy amiga de un hombre? Yo lo adoro a él (Fede Bal), es mi compañero y viví cosas maravillosas. No tengo pudor en decir que lo quiero, que tengo una relación con él y con Matías (Napp, coach). Después yo, a quien amo, a quien quiero es otra persona. Me parece que lo que dijo Moria lo tengo que tomar como es. Es Moria y prefiero no contestar. Sí en el momento me puse mal, siento que fue una falta de respeto y un poco agresivo. Pero como eso lo tomo.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Moria CasánConnie AnsaldiLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
UNO POR UNO

Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi
  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit