ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Carmen Barbieri que descolocó al aire a Laurita Fernández: "¿Vos me querés hacer abuela?"

La madre de Fede Bal chicaneó a su exnuera en un divertido ida y vuelta sobre la vida del actor en el Cantando.

19 de agosto 2020, 08:45hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri sorprendió al aire a Laurita Fernández: "¿Vos me querés hacer abuela?"
Seguinos en Google

Desde que comenzó el Cantando 2020, Laurita Fernández ha demostrado tener mucha química y buena onda con su exsuegra, Carmen Barbieri. Y en la última emisión del programa, la conductora mantuvo un divertido ida y vuelta con la participante sobre la vida privada de Fede Bal.

Todo comenzó cuando Laurita presentó a Carmen diciendo “dice que tiene muchas ganas de ser abuela, ¡mirá un Balcito!”. Al verla ingresar a la pista, la bailarina volvió a bromear: “Ahí viene la abuela Carmen”.

Rápida de reflejos, Carmen retrucó: “Todavía no soy abuela. ¿Por qué? ¿Vos me querés hacer abuela?”, dejando sin palabras a la Laurita, que tras unos segundos en silencio comenzó a reír algo nerviosa.

También tentada, Barbieri aclaró: “Pará, pará, no te lo dije a vos. ¡Sonó mal! Mi hijo ya se está enojando”. Pero, con cariño, la conductora le dijo: “Pero serías una gran abuela.Yo que te conozco serías una gran abuela”.

Y Carmen reconoció sus ganas de que Fede, que está en pareja con Sofía Aldrey, sea papá: “Sí, amo, me los llevo a todos a Disney, cuando abra. Espero que abran pronto, si no me llevan en silla de ruedas. Por ahora, Fede no está con ganas. Está practicando hace mucho tiempo”. Al escucharla, Laurita le envió un mensaje a su ex: “¡Ya está en edad!”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Carmen Barbieri con Laurita Fernández en Cantando 2020!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Laurita FernándezCarmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit