ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: ¿dedicado a Charlotte, Alexander y Mariana Nannis?

La modelo posteó una foto con el exfutbolista y contó el peculiar consejo que recibió de su parte.

17 de diciembre 2019, 09:28hs
Sofía develó un peculiar consejo que le dio Claudio.
Sofía develó un peculiar consejo que le dio Claudio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video que muestra a Claudio Caniggia discutiendo e insultándose a los gritos con su hijo, Alexander, por una pelea entre sus novias, demostró lo frágil que está el vínculo entre ambos. Lejos de conciliar, la pareja del exfutbolista, Sofía Bonelli, tiró más leña al fuego.

A través de Instagram, la modelo posteó una en la que Claudio la sostiene con firmeza del brazo. Ambos posan ante la cámara, con una mirada desafiante. Junto a la postal, ella develó un picante consejo que le dio su novio... ¿y le dedicó un palito a Alexander, Charlotte y Mariana Nannis?

"Alguna vez me dijiste 'En la vida hay gente de mierda, gente que critica, juzga... gente que se fija en lo que hace el otro y no en sus propias miserias. No dejes que te afecte; hay que seguir pateando culos'”.

"Alguna vez me dijiste 'En la vida hay gente de mierd..., gente que critica y juzga. Gente que se fija en lo que hace el otro y no en sus propias miserias. No dejes que te afecte; hay que seguir pateando culos'”, escribió Sofía.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio CaniggiaMariana NannisAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit