Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: ¿dedicado a Charlotte, Alexander y Mariana Nannis?

La modelo posteó una foto con el exfutbolista y contó el peculiar consejo que recibió de su parte. 

Sofía develó un peculiar consejo que le dio Claudio.
Sofía develó un peculiar consejo que le dio Claudio.

Un video que muestra a Claudio Caniggia discutiendo e insultándose a los gritos con su hijo, Alexander, por una pelea entre sus novias, demostró lo frágil que está el vínculo entre ambos. Lejos de conciliar, la pareja del exfutbolista, Sofía Bonelli, tiró más leña al fuego.

A través de Instagram, la modelo posteó una en la que Claudio la sostiene con firmeza del brazo. Ambos posan ante la cámara, con una mirada desafiante. Junto a la postal, ella develó un picante consejo que le dio su novio... ¿y le dedicó un palito a Alexander, Charlotte y Mariana Nannis?

"Alguna vez me dijiste 'En la vida hay gente de mierda, gente que critica, juzga... gente que se fija en lo que hace el otro y no en sus propias miserias. No dejes que te afecte; hay que seguir pateando culos'”.

"Alguna vez me dijiste 'En la vida hay gente de mierd..., gente que critica y juzga. Gente que se fija en lo que hace el otro y no en sus propias miserias. No dejes que te afecte; hay que seguir pateando culos'”, escribió Sofía.

¡Fuerte!