ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Marianela Mirra tras la sorpresiva renuncia de Jorge Rial a TV Nostra

La exparticipante de Gran Hermano 2007 compartió un tremendo meme luego de que el conductor confirmara su salida del ciclo.

31 de mayo 2021, 11:03hs
Marianela se burló en Instagram de la renuncia de Jorge.
Marianela se burló en Instagram de la renuncia de Jorge.

Luego de aclarar una y otra vez que remaría hasta levantar el rating de TV Nostra (América), Jorge Rial tomó la decisión de renunciar y para evitar diversos rumores la comunicó en el ciclo. Además, se disculpó con los televidentes y aseguró que le dieron una Ferrari que chocó.

Su renuncia al programa provocó todo tipo de fuertes opiniones. Por ejemplo, la de Marianela Mirra. La exparticipante de Gran Hermano 2007, ganadora del reality y quien protagonizó un fuerte enfrentamiento con Jorge por haber sido considerada la tercera en discordia entre él y Loly Antoniale, le dedicó un fuertísimo meme.

En Instagram, sin nombrarlo pero claramente refiriéndose a la renuncia de Jorge, Marianela posteó un meme que muestra a la Bruja del 71, del Chavo del 8, mostrándose impactada. "Si el programa no funciona, debe ser obra de los espíritus chocarreros", dice la imagen.

Además, la joven añadió un montón de emojis que lloran de risa.

Picante posteo de Marianela Mirra tras la sorpresiva renuncia de Jorge Rial a TV Nostra
Picante posteo de Marianela Mirra tras la sorpresiva renuncia de Jorge Rial a TV Nostra

¡Muy picante!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marianela MirraJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit