Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante posteo de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: "Unas tangas he adquirido para tu marido"

La mediática chicaneó a la panelista de LAM en Instagram y de rebote la ligó Diego Latorre.

La ácida ironía de Mariana Nannis contra Yanina y Diego Latorre

La enemistad de entre Mariana Nannis y Yanina Latorre llegó a un punto tal que, sin tener nada que ver, algunos de sus familiares quedaron en medio del campo de batalla como víctimas colaterales. Así es que en una nueva arremetida de la madre de los mellizos Charlotte y Alexander, y de Axel, de rebote la ligó Diego Latorre.

Es que en un furioso descargo de ironías, que matizó con ciertas pretensiones poéticas, Mariana lanzó un misterioso posteo en Stories. “Me fui de Buenos Aires porque estaba muy aburrido… Me vine a Miami, que está re divertido… Y en Victoria’s Secret unas tangas he adquirido… Pero no para mí, ¡¡sino para tu marido!!”, disparó Nannis enigmática, sobre la foto de una tienda de ropa interior.

La confusión se presentó porque ese palito quedó en medio de los dardos que le lanzó a Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia. Entonces, Ángel de Brito le preguntó vía WhatsApp al marido de quién estaba dirigida la chicana sobre las bombachas.

“Para la urraca Latorre. Que duerma enroscada la yarará”, explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana al leer la respuesta de Mariana. “Esto es para Yanina, que el viernes dijo que Mariana era miserable y tacaña con los hijos. A mí me suena a provocación y nada más”, concluyó Ángel de Brito sobre el misil que Mariana Nannis le lanzó a Yanina Latorre, tras descartar que la mediática haya tenido un affaire con el comentarista deportivo.