ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: "Unas tangas he adquirido para tu marido"

La mediática chicaneó a la panelista de LAM en Instagram y de rebote la ligó Diego Latorre.

24 de noviembre 2020, 16:46hs
Video Placeholder
La ácida ironía de Mariana Nannis contra Yanina y Diego Latorre
Seguinos en Google

La enemistad de entre Mariana Nannis y Yanina Latorre llegó a un punto tal que, sin tener nada que ver, algunos de sus familiares quedaron en medio del campo de batalla como víctimas colaterales. Así es que en una nueva arremetida de la madre de los mellizos Charlotte y Alexander, y de Axel, de rebote la ligó Diego Latorre.

Es que en un furioso descargo de ironías, que matizó con ciertas pretensiones poéticas, Mariana lanzó un misterioso posteo en Stories. “Me fui de Buenos Aires porque estaba muy aburrido… Me vine a Miami, que está re divertido… Y en Victoria’s Secret unas tangas he adquirido… Pero no para mí, ¡¡sino para tu marido!!”, disparó Nannis enigmática, sobre la foto de una tienda de ropa interior.

La confusión se presentó porque ese palito quedó en medio de los dardos que le lanzó a Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia. Entonces, Ángel de Brito le preguntó vía WhatsApp al marido de quién estaba dirigida la chicana sobre las bombachas.

“Para la urraca Latorre. Que duerma enroscada la yarará”, explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana al leer la respuesta de Mariana. “Esto es para Yanina, que el viernes dijo que Mariana era miserable y tacaña con los hijos. A mí me suena a provocación y nada más”, concluyó Ángel de Brito sobre el misil que Mariana Nannis le lanzó a Yanina Latorre, tras descartar que la mediática haya tenido un affaire con el comentarista deportivo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariana NannisYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit