ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: "Unas tangas he adquirido para tu marido"

La mediática chicaneó a la panelista de LAM en Instagram y de rebote la ligó Diego Latorre.

24 de noviembre 2020, 16:46hs
Video Placeholder
La ácida ironía de Mariana Nannis contra Yanina y Diego Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad de entre Mariana Nannis y Yanina Latorre llegó a un punto tal que, sin tener nada que ver, algunos de sus familiares quedaron en medio del campo de batalla como víctimas colaterales. Así es que en una nueva arremetida de la madre de los mellizos Charlotte y Alexander, y de Axel, de rebote la ligó Diego Latorre.

Es que en un furioso descargo de ironías, que matizó con ciertas pretensiones poéticas, Mariana lanzó un misterioso posteo en Stories. “Me fui de Buenos Aires porque estaba muy aburrido… Me vine a Miami, que está re divertido… Y en Victoria’s Secret unas tangas he adquirido… Pero no para mí, ¡¡sino para tu marido!!”, disparó Nannis enigmática, sobre la foto de una tienda de ropa interior.

La confusión se presentó porque ese palito quedó en medio de los dardos que le lanzó a Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia. Entonces, Ángel de Brito le preguntó vía WhatsApp al marido de quién estaba dirigida la chicana sobre las bombachas.

“Para la urraca Latorre. Que duerma enroscada la yarará”, explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana al leer la respuesta de Mariana. “Esto es para Yanina, que el viernes dijo que Mariana era miserable y tacaña con los hijos. A mí me suena a provocación y nada más”, concluyó Ángel de Brito sobre el misil que Mariana Nannis le lanzó a Yanina Latorre, tras descartar que la mediática haya tenido un affaire con el comentarista deportivo.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Mariana NannisYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit