ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: "Unas tangas he adquirido para tu marido"

La mediática chicaneó a la panelista de LAM en Instagram y de rebote la ligó Diego Latorre.

24 de noviembre 2020, 16:46hs
Video Placeholder
La ácida ironía de Mariana Nannis contra Yanina y Diego Latorre
Seguinos en Google

La enemistad de entre Mariana Nannis y Yanina Latorre llegó a un punto tal que, sin tener nada que ver, algunos de sus familiares quedaron en medio del campo de batalla como víctimas colaterales. Así es que en una nueva arremetida de la madre de los mellizos Charlotte y Alexander, y de Axel, de rebote la ligó Diego Latorre.

Es que en un furioso descargo de ironías, que matizó con ciertas pretensiones poéticas, Mariana lanzó un misterioso posteo en Stories. “Me fui de Buenos Aires porque estaba muy aburrido… Me vine a Miami, que está re divertido… Y en Victoria’s Secret unas tangas he adquirido… Pero no para mí, ¡¡sino para tu marido!!”, disparó Nannis enigmática, sobre la foto de una tienda de ropa interior.

La confusión se presentó porque ese palito quedó en medio de los dardos que le lanzó a Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia. Entonces, Ángel de Brito le preguntó vía WhatsApp al marido de quién estaba dirigida la chicana sobre las bombachas.

“Para la urraca Latorre. Que duerma enroscada la yarará”, explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana al leer la respuesta de Mariana. “Esto es para Yanina, que el viernes dijo que Mariana era miserable y tacaña con los hijos. A mí me suena a provocación y nada más”, concluyó Ángel de Brito sobre el misil que Mariana Nannis le lanzó a Yanina Latorre, tras descartar que la mediática haya tenido un affaire con el comentarista deportivo.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Mariana NannisYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit