ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: "Unas tangas he adquirido para tu marido"

La mediática chicaneó a la panelista de LAM en Instagram y de rebote la ligó Diego Latorre.

24 de noviembre 2020, 16:46hs
Video Placeholder
La ácida ironía de Mariana Nannis contra Yanina y Diego Latorre
Seguinos en Google

La enemistad de entre Mariana Nannis y Yanina Latorre llegó a un punto tal que, sin tener nada que ver, algunos de sus familiares quedaron en medio del campo de batalla como víctimas colaterales. Así es que en una nueva arremetida de la madre de los mellizos Charlotte y Alexander, y de Axel, de rebote la ligó Diego Latorre.

Es que en un furioso descargo de ironías, que matizó con ciertas pretensiones poéticas, Mariana lanzó un misterioso posteo en Stories. “Me fui de Buenos Aires porque estaba muy aburrido… Me vine a Miami, que está re divertido… Y en Victoria’s Secret unas tangas he adquirido… Pero no para mí, ¡¡sino para tu marido!!”, disparó Nannis enigmática, sobre la foto de una tienda de ropa interior.

La confusión se presentó porque ese palito quedó en medio de los dardos que le lanzó a Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia. Entonces, Ángel de Brito le preguntó vía WhatsApp al marido de quién estaba dirigida la chicana sobre las bombachas.

“Para la urraca Latorre. Que duerma enroscada la yarará”, explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana al leer la respuesta de Mariana. “Esto es para Yanina, que el viernes dijo que Mariana era miserable y tacaña con los hijos. A mí me suena a provocación y nada más”, concluyó Ángel de Brito sobre el misil que Mariana Nannis le lanzó a Yanina Latorre, tras descartar que la mediática haya tenido un affaire con el comentarista deportivo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mariana NannisYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit