ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de la exmujer del novio de Pampita, que luego aclaró: "Me pareció gracioso, ¡pero no es para nadie!"

Milagros Brito hizo una llamativa publicación en Instagram, recibió críticas y tuvo que salir a dar explicaciones.

14 de septiembre 2019, 17:57hs
El picante posteo de la exmujer del novio de Pampita, que luego aclaró: Me pareció gracioso, ¡pero no es para nadie!
El picante posteo de la exmujer del novio de Pampita, que luego aclaró: Me pareció gracioso, ¡pero no es para nadie!
Seguinos en Google

A pocas semanas de blanquear su romance con Pampita (41), la vida de  Roberto García Moritán (42) comenzó a tomar mayor notoriedad pública.

Ahora, la que sorprendió con un picante posteo en Instagram fue la exmujer del empresario gastronómico, Milagros Brito, quien publicó: "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial".

Rápidamente el mensaje fue interpretado como un palito al flamante noviazgo de Moritán con la modelo y Milagros tuvo que salir a aclarar que no se trataba de una indirecta a nadie: "Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie".

El picante posteo de la exmujer del novio de Pampita, que luego aclaró: "Me pareció gracioso, ¡pero no es para nadie!"
El picante posteo de la exmujer del novio de Pampita, que luego aclaró: "Me pareció gracioso, ¡pero no es para nadie!"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMilagros Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit