ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de la China antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría de Wanda e Icardi: "Hablar mal de otras personas, no reducirá lo malo en tu vida"

A días de que se emita su mano a mano con el conductor, la actriz dio que hablar con su particular mensaje en las redes.

27 de noviembre 2021, 14:46hs
Picante posteo de China Suárez antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría del escándalo con Wanda e Icardi (Fotos: Web)
Picante posteo de China Suárez antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría del escándalo con Wanda e Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que la entrevista que le dio Wanda Nara a Susana Giménez hablando de la infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez quedara en el pasado, ahora se espera la palabra de la actriz, quien mantuvo un mano a mano con Alejandro Fantino y está próximo a ver la luz. Y en medio de las repercusiones por los dichos de la empresaria y la incertidumbre por qué dirá la joven, la expareja de Benjamín Vicuña lanzó un fuerte mensaje en las redes.

“Talking shit about others, won’t reduce the shit in your life” (“Hablar mier… de otras personas, no reducirá la mier… en tu vida”), escribió Eugenia en Instagram Stories, sin arrobar a ningún destinatario pero despertando sospechas sobre si su mensaje fue dedicado.

Días atrás, Rodrigo Lussich había dado un fuerte anticipo en El show de los escandalones de esta entrevista exclusiva que se emitirá el próximo lunes: "Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba".

"Talking shit about others, won’t reduce the shit in your life” (“Hablar mier… de otras personas, no reducirá la mier… en tu vida").

Por último, el conductor fue por más sobre el material que se difundirá a través de la plataforma Star+: "No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada".

¡Tremendo!

Picante posteo de la China antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría de Wanda e Icardi: "Hablar mal de otras personas, no reducirá lo malo en tu vida"
Picante posteo de la China antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría de Wanda e Icardi: "Hablar mal de otras personas, no reducirá lo malo en tu vida"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit