ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de la China antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría de Wanda e Icardi: "Hablar mal de otras personas, no reducirá lo malo en tu vida"

A días de que se emita su mano a mano con el conductor, la actriz dio que hablar con su particular mensaje en las redes.

27 de noviembre 2021, 14:46hs
Picante posteo de China Suárez antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría del escándalo con Wanda e Icardi (Fotos: Web)
Picante posteo de China Suárez antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría del escándalo con Wanda e Icardi (Fotos: Web)
Seguinos en

Lejos de que la entrevista que le dio Wanda Nara a Susana Giménez hablando de la infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez quedara en el pasado, ahora se espera la palabra de la actriz, quien mantuvo un mano a mano con Alejandro Fantino y está próximo a ver la luz. Y en medio de las repercusiones por los dichos de la empresaria y la incertidumbre por qué dirá la joven, la expareja de Benjamín Vicuña lanzó un fuerte mensaje en las redes.

“Talking shit about others, won’t reduce the shit in your life” (“Hablar mier… de otras personas, no reducirá la mier… en tu vida”), escribió Eugenia en Instagram Stories, sin arrobar a ningún destinatario pero despertando sospechas sobre si su mensaje fue dedicado.

Días atrás, Rodrigo Lussich había dado un fuerte anticipo en El show de los escandalones de esta entrevista exclusiva que se emitirá el próximo lunes: "Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba".

"Talking shit about others, won’t reduce the shit in your life” (“Hablar mier… de otras personas, no reducirá la mier… en tu vida").

Por último, el conductor fue por más sobre el material que se difundirá a través de la plataforma Star+: "No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada".

¡Tremendo!

Picante posteo de la China antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría de Wanda e Icardi: "Hablar mal de otras personas, no reducirá lo malo en tu vida"
Picante posteo de la China antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría de Wanda e Icardi: "Hablar mal de otras personas, no reducirá lo malo en tu vida"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas sobre Mimi: “Chupa bastante” (captura de América TV, LAM)
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit