ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Ángel de Brito sobre sus ganas de tener a Marcela Tauro como 'angelita' con palito a Fantino: "Ahora que la abandonó el conductor"

El conductor afirmó que espera a la panelista en LAM luego de la partida de su colega de Fantino a la tarde.

07 de julio 2021, 09:38hs
Picante posteo de Ángel de Brito sobre sus ganas de tener a Marcela Tauro como 'angelita' con palito a Fantino,
Picante posteo de Ángel de Brito sobre sus ganas de tener a Marcela Tauro como 'angelita' con palito a Fantino,
Seguinos en Google

Ni bien Fabián Doman sorprendió al contar que dejará de lado su carrera periodística para asumir como el nuevo director institucional de Edenor, se supo que un famoso conductor lo reemplazará al frente de Intratables (América).

¿Quién asumirá el rol de Fabián en el ciclo de actualidad? Alejandro Fantino que, actualmente, conduce Fantino a la tarde en el mismo canal. En este contexto, Ángel de Brito se refirió a qué pasará con una de las panelistas, Marcela Tauro, tras la partida de su colega.

Cuando a través de sus stories de Instagram a Ángel le preguntaron si Marcela regresará a Intrusos, expresó nuevamente sus ganas de tenerla como "angelita" y le dedicó un filoso palito a Fantino.

"La espero en LAM ahora que la abandonó el conductor", sentenció, sin vueltas, vía Instagram.

Picante posteo de Ángel de Brito sobre sus ganas de tener a Marcela Tauro como 'angelita' con palito a Fantino: "Ahora que la abandonó el conductor"
Picante posteo de Ángel de Brito sobre sus ganas de tener a Marcela Tauro como 'angelita' con palito a Fantino: "Ahora que la abandonó el conductor"

¿Qué dirá Marcela?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Angel de BritoAlejandro FantinoMarcela TauroLos Ángeles de la mañanaFantino a la tardeIntratables

Más notas sobre Espectáculos

ZofÍa Elhaiek, conductora de El Garage 2026. Foto: prensa eltrece
ESTRENO

El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
EXPECTATIVA

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek
  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit