ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea en el último programa del año en LAM entre Andrea Taboada y Yanina Latorre: "Tenemos un tema personal que es muy delicado"

Las panelistas mantuvieron un tremendo ida y vuelta, en el que dieron detalles sobre por qué ya no son amigas.

31 de diciembre 2020, 14:06hs
Video Placeholder
La discusión de Andrea Taboada y Yanina Latorre en el último programa del año de LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito decidió despedir el 2020 de Los Ángeles de la Mañana sentado en una gran mesa junto a sus panelistas. Pero el clima festivo se vio sorpresivamente interrumpido por una fuerte discusión que tuvo lugar entre Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Las panelistas, que supieron ser amigas, mantuvieron varias discusiones a lo largo del año y en el último programa en vivo de LAM, las “angelitas” volvieron a pelear y terminaron contando detalles del motivo de su distanciamiento en un clima súper tenso.

A continuación, el picante ida y vuelta que se disparó cuando Ángel le preguntó a Andrea: “¿Cómo estás con Yanina hoy?”.

Andrea: Estamos bien.

Yanina: Yo estoy perfecta, el problema lo tiene ella. Algún día se le pasará o no.

Andrea: Bueno, es la mejor manera de tirar la pelota.

Yanina: Vine a reemplazar el odio que le tenías a ella (por Mariana Brey).

Andrea: No, no, no. Voy a aclarar una cosa para que se entienda. Es un tema personal.

Yanina: Tuyo.

Andrea: No, es un tema personal que tuvimos las dos y no lo voy a contar porque es un tema muy delicado. Quiero dejarlo en claro para que nadie más me lo pregunte. Tuvimos un tema personal y vos lo trasladaste a la televisión. Y yo te lo dije. ¿Querés que te muestre los chats?

Yanina: Fue un tema personal tuyo, yo te expliqué que no era cómo vos lo veías. No soy mentirosa.

Andrea: "Vos llevaste el problema al aire diciéndome una frase que no correspondía. ¿Te quedó claro?"

Andrea: El aire, el tape está. Se puede charlar pero cuando una persona no sabe pedir disculpas estamos en el horno. Y yo creo que Yanina es una persona que no sabe pedir disculpas.

Yanina: Te ponés un poco agresiva, no sos mi psicóloga. Te voy a decir una cosa y doy por cerrado el tema. Yo pido disculpas cuando me equivoco y cuando agredo. Yo con vos no me equivoqué.

Andrea: Sí te equivocaste y te lo expliqué en privado.

Yanina: ¡Estás equivocada vos! Estás obsesionada.

Andrea: No, para nada. Te lo expliqué en privado y vos lo llevaste al aire.

Yanina: Vos lo llevaste aire.

Andrea: No, vos lo llevaste al aire diciéndome una frase que no correspondía. ¿Te quedó claro? Listo. Cerrado el tema para mí.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit