ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea en el último programa del año en LAM entre Andrea Taboada y Yanina Latorre: "Tenemos un tema personal que es muy delicado"

Las panelistas mantuvieron un tremendo ida y vuelta, en el que dieron detalles sobre por qué ya no son amigas.

31 de diciembre 2020, 14:06hs
Video Placeholder
La discusión de Andrea Taboada y Yanina Latorre en el último programa del año de LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito decidió despedir el 2020 de Los Ángeles de la Mañana sentado en una gran mesa junto a sus panelistas. Pero el clima festivo se vio sorpresivamente interrumpido por una fuerte discusión que tuvo lugar entre Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Las panelistas, que supieron ser amigas, mantuvieron varias discusiones a lo largo del año y en el último programa en vivo de LAM, las “angelitas” volvieron a pelear y terminaron contando detalles del motivo de su distanciamiento en un clima súper tenso.

A continuación, el picante ida y vuelta que se disparó cuando Ángel le preguntó a Andrea: “¿Cómo estás con Yanina hoy?”.

Andrea: Estamos bien.

Yanina: Yo estoy perfecta, el problema lo tiene ella. Algún día se le pasará o no.

Andrea: Bueno, es la mejor manera de tirar la pelota.

Yanina: Vine a reemplazar el odio que le tenías a ella (por Mariana Brey).

Andrea: No, no, no. Voy a aclarar una cosa para que se entienda. Es un tema personal.

Yanina: Tuyo.

Andrea: No, es un tema personal que tuvimos las dos y no lo voy a contar porque es un tema muy delicado. Quiero dejarlo en claro para que nadie más me lo pregunte. Tuvimos un tema personal y vos lo trasladaste a la televisión. Y yo te lo dije. ¿Querés que te muestre los chats?

Yanina: Fue un tema personal tuyo, yo te expliqué que no era cómo vos lo veías. No soy mentirosa.

Andrea: "Vos llevaste el problema al aire diciéndome una frase que no correspondía. ¿Te quedó claro?"

Andrea: El aire, el tape está. Se puede charlar pero cuando una persona no sabe pedir disculpas estamos en el horno. Y yo creo que Yanina es una persona que no sabe pedir disculpas.

Yanina: Te ponés un poco agresiva, no sos mi psicóloga. Te voy a decir una cosa y doy por cerrado el tema. Yo pido disculpas cuando me equivoco y cuando agredo. Yo con vos no me equivoqué.

Andrea: Sí te equivocaste y te lo expliqué en privado.

Yanina: ¡Estás equivocada vos! Estás obsesionada.

Andrea: No, para nada. Te lo expliqué en privado y vos lo llevaste al aire.

Yanina: Vos lo llevaste aire.

Andrea: No, vos lo llevaste al aire diciéndome una frase que no correspondía. ¿Te quedó claro? Listo. Cerrado el tema para mí.

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit