ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea en el último programa del año en LAM entre Andrea Taboada y Yanina Latorre: "Tenemos un tema personal que es muy delicado"

Las panelistas mantuvieron un tremendo ida y vuelta, en el que dieron detalles sobre por qué ya no son amigas.

31 de diciembre 2020, 14:06hs
Video Placeholder
La discusión de Andrea Taboada y Yanina Latorre en el último programa del año de LAM
Seguinos en

Ángel de Brito decidió despedir el 2020 de Los Ángeles de la Mañana sentado en una gran mesa junto a sus panelistas. Pero el clima festivo se vio sorpresivamente interrumpido por una fuerte discusión que tuvo lugar entre Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Las panelistas, que supieron ser amigas, mantuvieron varias discusiones a lo largo del año y en el último programa en vivo de LAM, las “angelitas” volvieron a pelear y terminaron contando detalles del motivo de su distanciamiento en un clima súper tenso.

A continuación, el picante ida y vuelta que se disparó cuando Ángel le preguntó a Andrea: “¿Cómo estás con Yanina hoy?”.

Andrea: Estamos bien.

Yanina: Yo estoy perfecta, el problema lo tiene ella. Algún día se le pasará o no.

Andrea: Bueno, es la mejor manera de tirar la pelota.

Yanina: Vine a reemplazar el odio que le tenías a ella (por Mariana Brey).

Andrea: No, no, no. Voy a aclarar una cosa para que se entienda. Es un tema personal.

Yanina: Tuyo.

Andrea: No, es un tema personal que tuvimos las dos y no lo voy a contar porque es un tema muy delicado. Quiero dejarlo en claro para que nadie más me lo pregunte. Tuvimos un tema personal y vos lo trasladaste a la televisión. Y yo te lo dije. ¿Querés que te muestre los chats?

Yanina: Fue un tema personal tuyo, yo te expliqué que no era cómo vos lo veías. No soy mentirosa.

Andrea: "Vos llevaste el problema al aire diciéndome una frase que no correspondía. ¿Te quedó claro?"

Andrea: El aire, el tape está. Se puede charlar pero cuando una persona no sabe pedir disculpas estamos en el horno. Y yo creo que Yanina es una persona que no sabe pedir disculpas.

Yanina: Te ponés un poco agresiva, no sos mi psicóloga. Te voy a decir una cosa y doy por cerrado el tema. Yo pido disculpas cuando me equivoco y cuando agredo. Yo con vos no me equivoqué.

Andrea: Sí te equivocaste y te lo expliqué en privado.

Yanina: ¡Estás equivocada vos! Estás obsesionada.

Andrea: No, para nada. Te lo expliqué en privado y vos lo llevaste al aire.

Yanina: Vos lo llevaste aire.

Andrea: No, vos lo llevaste al aire diciéndome una frase que no correspondía. ¿Te quedó claro? Listo. Cerrado el tema para mí.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit