Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante pelea en el último programa del año en LAM entre Andrea Taboada y Yanina Latorre: "Tenemos un tema personal que es muy delicado"

Las panelistas mantuvieron un tremendo ida y vuelta, en el que dieron detalles sobre por qué ya no son amigas.

La discusión de Andrea Taboada y Yanina Latorre en el último programa del año de LAM

Ángel de Brito decidió despedir el 2020 de Los Ángeles de la Mañana sentado en una gran mesa junto a sus panelistas. Pero el clima festivo se vio sorpresivamente interrumpido por una fuerte discusión que tuvo lugar entre Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Las panelistas, que supieron ser amigas, mantuvieron varias discusiones a lo largo del año y en el último programa en vivo de LAM, las “angelitas” volvieron a pelear y terminaron contando detalles del motivo de su distanciamiento en un clima súper tenso.

A continuación, el picante ida y vuelta que se disparó cuando Ángel le preguntó a Andrea: “¿Cómo estás con Yanina hoy?”.
Andrea: Estamos bien.

Yanina: Yo estoy perfecta, el problema lo tiene ella. Algún día se le pasará o no.

Andrea: Bueno, es la mejor manera de tirar la pelota.

Yanina: Vine a reemplazar el odio que le tenías a ella (por Mariana Brey).

Andrea: No, no, no. Voy a aclarar una cosa para que se entienda. Es un tema personal.

Yanina: Tuyo.

Andrea: No, es un tema personal que tuvimos las dos y no lo voy a contar porque es un tema muy delicado. Quiero dejarlo en claro para que nadie más me lo pregunte. Tuvimos un tema personal y vos lo trasladaste a la televisión. Y yo te lo dije. ¿Querés que te muestre los chats?

Yanina: Fue un tema personal tuyo, yo te expliqué que no era cómo vos lo veías. No soy mentirosa.

Andrea: "Vos llevaste el problema al aire diciéndome una frase que no correspondía. ¿Te quedó claro?"

Andrea: El aire, el tape está. Se puede charlar pero cuando una persona no sabe pedir disculpas estamos en el horno. Y yo creo que Yanina es una persona que no sabe pedir disculpas.

Yanina: Te ponés un poco agresiva, no sos mi psicóloga. Te voy a decir una cosa y doy por cerrado el tema. Yo pido disculpas cuando me equivoco y cuando agredo. Yo con vos no me equivoqué.

Andrea: Sí te equivocaste y te lo expliqué en privado.

Yanina: ¡Estás equivocada vos! Estás obsesionada.

Andrea: No, para nada. Te lo expliqué en privado y vos lo llevaste al aire.

Yanina: Vos lo llevaste aire.

Andrea: No, vos lo llevaste al aire diciéndome una frase que no correspondía. ¿Te quedó claro? Listo. Cerrado el tema para mí.