ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea twittera entre la cronista de LAM Maite Peñoñori y Pampito: "¿Ladrás sin saber?"

Los periodistas se cruzaron con dureza por Sara, la mujer de 83 años que rompió la cuarentena para tomar sol.

22 de abril 2020, 19:17hs
Picante pelea twittera entre Maite Peñoñori, la cronista de LAM, y Pampito: ¿Ladrás sin saber?
Picante pelea twittera entre Maite Peñoñori, la cronista de LAM, y Pampito: ¿Ladrás sin saber?

Las últimas semanas se hicieron públicas diversas historias de personas que violaron la cuarentena y se ganaron problemas con la Justicia por su actitud irresponsable. Un insólito momento se vivió en Recoleta cuando una mujer de 83 años rompió su aislamiento para ir a tomar sol a los bosques de Palermo. La policía tuvo que intervenir y el episodio sirvió para que Maite Peñoñori, cronista de Los Ángeles de la mañana, tuviera un fuerte encontronazo con Pampito, panelista de Tardes bellas y Confrontados.

“Perdón, pero me estoy riendo mucho con Sara. @AngeldebritoOk llevala de Angelita”, twitteó el periodista, sobre la furiosa actitud que la señora tenía con la Policía de la Ciudad mientras buscaban que regrese a su casa. Pero Maite no la celebró: “¡A mi abuelo también le gustaría salir a andar en bici como lo hacía a diario y no lo hace porque respeta la cuarentena! Una vergüenza”, señaló, desatando un picante ida y vuelta.

Pampito: "¡Es una mujer de 83 años, entiendo que está mal lo que hizo, pero hay otras formas. La querían meter presa! Y algunas ‘angelitas’ le gritaban como a una par de la TV".

“¡Es una mujer de 83 años, entiendo que está mal lo que hizo, pero hay otras formas! ¡La querían meter presa! Y algunas ‘angelitas’ le gritaban como a una par de la TV. Me enseñaron a ser muy respetuoso con la gente mayor y estas cosas me hacen mucho ruido”, aseguró Pampito y agregó que coincidía con Yanina Latorre que la molestia de las “angelitas” era porque Sara es una señora ‘bien’.

Maite: "Ella maltrató 4 minutos a la policía, una mujer policía insiste en hacerle entender que no se podía. Perdón, pero no veo maltrato. ¿Desproporcionada la cantidad de oficiales? Sí, pero no den vuelta las cosas".

Sin embargo, la notera del ciclo de Ángel de Brito no cedió: “Ella fue despectiva hablando de la pobre gente que vive en la calle y dijo que iba a volver al día siguiente. Y no la querían meter presa, te detienen si infringís la cuarentena dos veces”, aseguró, para luego preguntarle a su colega: “¿Dónde está el maltrato?”.

“Sobre el final del video cuando la quieren meter presa. ¿Lo viste todo? ¿O ladrás sin saber?”, la cruzó él. “Lo vi todo. Después de que ella maltrató cuatro minutos a la policía, una mujer policía insiste en hacerle entender que no se podía. Perdón, pero no veo maltrato. ¿Desproporcionada la cantidad de oficiales? Sí, pero no den vuelta las cosas”, finalizó la periodista de Los Ángeles de la mañana.

¡Se sacaron chispas!

Perdón pero me estoy riendo mucho con Sara 😂😂😂 @AngeldebritoOk llévala de Angelita @LosAngeles_ok pic.twitter.com/XEpw5AIgsn

— Pampito (@PampitoOk) April 22, 2020

Ella fue despectiva hablando de la pobre gente que vive en la calle y dijo que iba a volver al día siguiente. Y no la querían meter presa, te detienen si infringis la cuarentena dos veces

— Maite Peñoñori (@emedemaite) April 22, 2020

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Maite PeñoñoriPampito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit