ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea twittera entre la cronista de LAM Maite Peñoñori y Pampito: "¿Ladrás sin saber?"

Los periodistas se cruzaron con dureza por Sara, la mujer de 83 años que rompió la cuarentena para tomar sol.

22 de abril 2020, 19:17hs
Picante pelea twittera entre Maite Peñoñori, la cronista de LAM, y Pampito: ¿Ladrás sin saber?
Picante pelea twittera entre Maite Peñoñori, la cronista de LAM, y Pampito: ¿Ladrás sin saber?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas semanas se hicieron públicas diversas historias de personas que violaron la cuarentena y se ganaron problemas con la Justicia por su actitud irresponsable. Un insólito momento se vivió en Recoleta cuando una mujer de 83 años rompió su aislamiento para ir a tomar sol a los bosques de Palermo. La policía tuvo que intervenir y el episodio sirvió para que Maite Peñoñori, cronista de Los Ángeles de la mañana, tuviera un fuerte encontronazo con Pampito, panelista de Tardes bellas y Confrontados.

“Perdón, pero me estoy riendo mucho con Sara. @AngeldebritoOk llevala de Angelita”, twitteó el periodista, sobre la furiosa actitud que la señora tenía con la Policía de la Ciudad mientras buscaban que regrese a su casa. Pero Maite no la celebró: “¡A mi abuelo también le gustaría salir a andar en bici como lo hacía a diario y no lo hace porque respeta la cuarentena! Una vergüenza”, señaló, desatando un picante ida y vuelta.

Pampito: "¡Es una mujer de 83 años, entiendo que está mal lo que hizo, pero hay otras formas. La querían meter presa! Y algunas ‘angelitas’ le gritaban como a una par de la TV".

“¡Es una mujer de 83 años, entiendo que está mal lo que hizo, pero hay otras formas! ¡La querían meter presa! Y algunas ‘angelitas’ le gritaban como a una par de la TV. Me enseñaron a ser muy respetuoso con la gente mayor y estas cosas me hacen mucho ruido”, aseguró Pampito y agregó que coincidía con Yanina Latorre que la molestia de las “angelitas” era porque Sara es una señora ‘bien’.

Maite: "Ella maltrató 4 minutos a la policía, una mujer policía insiste en hacerle entender que no se podía. Perdón, pero no veo maltrato. ¿Desproporcionada la cantidad de oficiales? Sí, pero no den vuelta las cosas".

Sin embargo, la notera del ciclo de Ángel de Brito no cedió: “Ella fue despectiva hablando de la pobre gente que vive en la calle y dijo que iba a volver al día siguiente. Y no la querían meter presa, te detienen si infringís la cuarentena dos veces”, aseguró, para luego preguntarle a su colega: “¿Dónde está el maltrato?”.

“Sobre el final del video cuando la quieren meter presa. ¿Lo viste todo? ¿O ladrás sin saber?”, la cruzó él. “Lo vi todo. Después de que ella maltrató cuatro minutos a la policía, una mujer policía insiste en hacerle entender que no se podía. Perdón, pero no veo maltrato. ¿Desproporcionada la cantidad de oficiales? Sí, pero no den vuelta las cosas”, finalizó la periodista de Los Ángeles de la mañana.

¡Se sacaron chispas!

Perdón pero me estoy riendo mucho con Sara 😂😂😂 @AngeldebritoOk llévala de Angelita @LosAngeles_ok pic.twitter.com/XEpw5AIgsn

— Pampito (@PampitoOk) April 22, 2020

Ella fue despectiva hablando de la pobre gente que vive en la calle y dijo que iba a volver al día siguiente. Y no la querían meter presa, te detienen si infringis la cuarentena dos veces

— Maite Peñoñori (@emedemaite) April 22, 2020

Las más leídas

1

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Maite PeñoñoriPampito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit