ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pelea de Luciana Salazar con su hermana, días antes de ser mamá: pase de facturas y llanto

En Luciana mamá, el reality que protagonizó para mostrar el momento más feliz de su vida, la modelo y Camila mantuvieron un tenso ida y vuelta. Video.

04 de enero 2018, 23:48hs
Video Placeholder
La tremenda pelea de Luciana Salazar con su hermana, días antes de ser mamá

Después de soñarlo durante tanto tiempo, Luciana Salazar (37) cumplió el sueño de ser mamá con la llegada de Matilda, gracias al método de subrogación de vientre. Y cada paso a paso que vivió antes del gran día quedó registrado en Luciana mamá, el reality que grabó la modelo y que se transmitió por eltrece. 

Camila: "Me jugás a que lloras para que me sienta mal. No puedo dejar a mi perrita sola. A mí se me hace difícil. Por más que te parezca una huevada lo de Jackie, es importante. Me preguntás su es más importante que Matilda y no, no me parece más importante".

En medio de los nervios, la tensión y el cuidado de que todo salga como lo espera, Luli mantuvo un cara a cara con Camila, su hermana menor, para definir su viaje a Miami... y surgieron los chispazos.

Todo comenzó por Jackie, el perrito de la actriz. "Calculo que ya tenés todo arreglado lo del perrito, los trámites para que viaje. Mirá que estamos a pocos días y no me quiero poner mal después cuando estemos allá. Me gustaría que puedas estar en las Fiestas", expresó Luciana. Y agregó: "A mí me está trayendo muchos problemas esto".

Con la cara seria, Camila respondió: "¿A vos te está trayendo problemas? Yo me estoy bancando a vos todo el tiempo llamándome por teléfono. Resolvé tus cosas y dejá que los demás resolvamos las nuestras. Vos querés manejar la vida de todos".

Luli: "Me arruinaste el día. ¡Qué divina que sos, gracias! Hice todos los sacrificios posibles para que mi familia esté conmigo. Me voy angustiada. Me da bronca porque no veo interés de parte de ustedes. Ponele ganas, es una vez. Me voy amargada".

Con la voz quebrada, la flamante mamá expresó su malestar: "Me arruinaste el día. ¡Qué divina que sos, gracias! Hice todos los sacrificios posibles para que mi familia esté conmigo. Me voy angustiada. Me da bronca porque no veo interés de parte de ustedes. Ponele ganas, es una vez. Me voy amargada".

"No seas tonta, ¿en serio te vas a poner a llorar? Me jugás a que lloras para que me sienta mal. No puedo dejar a mi perrita sola. A mí se me hace difícil. Por más que te parezca una huevada lo de Jackie, es importante. Me preguntás su es más importante que Matilda y no, no me parece más importante", cerró la menor del clan. 

¡Reviví la picante pelea que protagonizaron Luciana Salazar y Camila, a días de que nazca Matilda!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit