Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter

El periodista le respondió fuerte a la panelista, que se mostró indignada porque el conductor tiene una pintura de su padre.

Jorge Rial y Kemble se cruzaron fuerte en Twitter.
Jorge Rial y Kemble se cruzaron fuerte en Twitter.

La conducción de Intrusos de Jorge Rial desde su casa a raíz de la cuarentena por coronavirus está generando situaciones insólitas.

Primero, los usuarios de Twitter notaron que el periodista tenía en el living una mesita con sus bebidas alcohólicas y ante la cantidad de comentarios al respecto, Rial decidió cambiarla por otra mesa con portarretratos.

Ahora, la imagen de su hogar derivó en una inesperada pelea con la exmodelo y panelista Julieta Kamble.

¿Qué pasó? Kemble se sorprendió al ver un cuadro de su padre, el artista plástico Kenneth Kemble, en la casa del conductor y disparó, filosa, en Twitter: “Este señor haciendo el programa desde su casa con una obra de Kemble en la pared que le vendí a Jorge Lanata.... Dios mío”.

Rial a Julieta: "Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo"

La respuesta de Rial fue letal: “Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo”.

Ante la repercusión del tweet de Jorge, la expanelista de Incorrectas escribió en la red social: “¡¡Este señor me tiene bloqueada!! ¡Gracias a mi inutilidad podes comprarla en todo caso! ¡Un beso grande! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso. Besitos”.

Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter