ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter

El periodista le respondió fuerte a la panelista, que se mostró indignada porque el conductor tiene una pintura de su padre.

03 de abril 2020, 08:53hs
Jorge Rial y Julieta Kemble
Jorge Rial y Julieta Kemble

La conducción de Intrusos de Jorge Rial desde su casa a raíz de la cuarentena por coronavirus está generando situaciones insólitas.

Primero, los usuarios de Twitter notaron que el periodista tenía en el living una mesita con sus bebidas alcohólicas y ante la cantidad de comentarios al respecto, Rial decidió cambiarla por otra mesa con portarretratos.

Ahora, la imagen de su hogar derivó en una inesperada pelea con la exmodelo y panelista Julieta Kamble.

¿Qué pasó? Kemble se sorprendió al ver un cuadro de su padre, el artista plástico Kenneth Kemble, en la casa del conductor y disparó, filosa, en Twitter: “Este señor haciendo el programa desde su casa con una obra de Kemble en la pared que le vendí a Jorge Lanata.... Dios mío”.

Rial a Julieta: "Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo"

La respuesta de Rial fue letal: “Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo”.

Ante la repercusión del tweet de Jorge, la expanelista de Incorrectas escribió en la red social: “¡¡Este señor me tiene bloqueada!! ¡Gracias a mi inutilidad podes comprarla en todo caso! ¡Un beso grande! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso. Besitos”.

Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter
Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter

Este seńor me tiene bloqueada!!! Gracias a mi inutilidad podes comprarla en todo caso!!!! Un beso grande!!! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso. Besitos pic.twitter.com/03oTVwefpp

— julieta kemble (@kemblejulieta) April 2, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jorge RialJulieta Kemble

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit