ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter

El periodista le respondió fuerte a la panelista, que se mostró indignada porque el conductor tiene una pintura de su padre.

03 de abril 2020, 08:53hs
Jorge Rial y Julieta Kemble
Jorge Rial y Julieta Kemble
Seguinos en Google

La conducción de Intrusos de Jorge Rial desde su casa a raíz de la cuarentena por coronavirus está generando situaciones insólitas.

Primero, los usuarios de Twitter notaron que el periodista tenía en el living una mesita con sus bebidas alcohólicas y ante la cantidad de comentarios al respecto, Rial decidió cambiarla por otra mesa con portarretratos.

Ahora, la imagen de su hogar derivó en una inesperada pelea con la exmodelo y panelista Julieta Kamble.

¿Qué pasó? Kemble se sorprendió al ver un cuadro de su padre, el artista plástico Kenneth Kemble, en la casa del conductor y disparó, filosa, en Twitter: “Este señor haciendo el programa desde su casa con una obra de Kemble en la pared que le vendí a Jorge Lanata.... Dios mío”.

Rial a Julieta: "Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo"

La respuesta de Rial fue letal: “Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo”.

Ante la repercusión del tweet de Jorge, la expanelista de Incorrectas escribió en la red social: “¡¡Este señor me tiene bloqueada!! ¡Gracias a mi inutilidad podes comprarla en todo caso! ¡Un beso grande! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso. Besitos”.

Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter
Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter

Este seńor me tiene bloqueada!!! Gracias a mi inutilidad podes comprarla en todo caso!!!! Un beso grande!!! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso. Besitos pic.twitter.com/03oTVwefpp

— julieta kemble (@kemblejulieta) April 2, 2020

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Jorge RialJulieta Kemble

Más notas sobre Espectáculos

Norberto Marcos. (Foto: Captura América)
PICANTE

Norberto Marcos estaría de novio con la viuda de su mejor amigo

Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah
SIGUE EL ESCÁNDALO

Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah

Fátima Flórez
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Fátima Flórez: estética egipcia y gimnasio propio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Norberto Marcos estaría de novio con la viuda de su mejor amigo
  • Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah
  • Así es la moderna casa de Fátima Flórez: estética egipcia y gimnasio propio
  • Así está hoy Florencia Tevez: la hija de Carlos Tevez tiene 20 años y es influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit