ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter

El periodista le respondió fuerte a la panelista, que se mostró indignada porque el conductor tiene una pintura de su padre.

03 de abril 2020, 08:53hs
Jorge Rial y Julieta Kemble
Jorge Rial y Julieta Kemble
Seguinos en Google

La conducción de Intrusos de Jorge Rial desde su casa a raíz de la cuarentena por coronavirus está generando situaciones insólitas.

Primero, los usuarios de Twitter notaron que el periodista tenía en el living una mesita con sus bebidas alcohólicas y ante la cantidad de comentarios al respecto, Rial decidió cambiarla por otra mesa con portarretratos.

Ahora, la imagen de su hogar derivó en una inesperada pelea con la exmodelo y panelista Julieta Kamble.

¿Qué pasó? Kemble se sorprendió al ver un cuadro de su padre, el artista plástico Kenneth Kemble, en la casa del conductor y disparó, filosa, en Twitter: “Este señor haciendo el programa desde su casa con una obra de Kemble en la pared que le vendí a Jorge Lanata.... Dios mío”.

Rial a Julieta: "Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo"

La respuesta de Rial fue letal: “Y sí. Las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo”.

Ante la repercusión del tweet de Jorge, la expanelista de Incorrectas escribió en la red social: “¡¡Este señor me tiene bloqueada!! ¡Gracias a mi inutilidad podes comprarla en todo caso! ¡Un beso grande! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso. Besitos”.

Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter
Picante pelea de Jorge Rial con la exmodelo Julieta Kemble… ¡por un cuadro!: el cruce de chicanas en Twitter

Este seńor me tiene bloqueada!!! Gracias a mi inutilidad podes comprarla en todo caso!!!! Un beso grande!!! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso. Besitos pic.twitter.com/03oTVwefpp

— julieta kemble (@kemblejulieta) April 2, 2020

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialJulieta Kemble

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit