Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante pedido de Viciconte a Cinthia Fernández si llega a ser diputada: "Si te ocupás del tema familia, acomodame algunas cositas"

La panelista, que está cada vez más cerca de oficializar su candidatura, le prometió que la ayudaría ¿en su conflicto con Nicole Neumann por Fabián Cubero?

Mica Viciconte, pícara ante la candidatura de Cinthia: "Si te vas a ocupar del tema familia, acomodame algunas cositas"

En El show del problema (El Nueve)Cinthia Fernández reveló que se reunió con un partido político. La panelista está cada vez más cerca de oficializar su candidatura que, si arregla "algunas cositas", se daría el año que viene.

La expareja de Matías Defederico contó que su objetivo es tratar temas de familia, siente que hay un gran vacío legal en esa esfera social.

Picante, Mica Viciconte, compañera de Cinthia en el programa, la frenó y le hizo un pícaro pedido al aire.

"Si te vas a ocupar del tema familia, acomodame algunas cositas".

"Si te vas a ocupar del tema familia, acomodame algunas cositas", le pidió, deslizando que estaría bueno ponerle fin al conflicto que junto a su pareja, Fabián Cubero, mantiene con Nicole Neumann por sus hijas.

"Voy a plantear un decreto que tal vez te beneficia".

Aún más pícara, la panelista, que sabe lo mal que Mica se lleva con Nicole, le prometió que le daría una mano. "Voy a plantear un decreto que tal vez te beneficia", le respondió. "Dale, yo lo tengo todo anotado", le siguió el juego Viciconte.

¡Irónicas!