ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia: "Hay peligro de romance"

El conductor, jurado del reality, analizó el dúo conformado y expuso su filosa opinión en LAM.

07 de abril 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia
Seguinos en Google

La Academia, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli saldrá a la cancha tras casi un año y medio fuera de la pantalla por la pandemia, ya tiene una extensa lista de famosos confirmados.

Siendo uno de los jurados del reality y con mucha información en su poder, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Sofía "Jujuy" Jiménez cerró su participación y que ya tiene un talentoso bailarín a su lado, Nacho Saraceni, quien supo conquistar el corazón de Flor Torrente cuando compitieron juntos en el Bailando.

"Sofía Jujuy va a estar con Nacho Saraceni. Acá hay peligro de romance", disparó el conductor, picante. Asintiendo, Yanina Latorre acotó: "¡Me gusta esta pareja! Terminan engrampados. Ella es bella, él también. Amo esta pareja. Ella está muy fogosa".

"Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado López, un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".

Analizando la opinión de su "angelita" y repasando los pasados noviazgos de Jiménez, Ángel señaló: "Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado (López), un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".

Leé también

El sincericidio de Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado López: "Se terminó y no me quedó un buen recuerdo"

Fuerte definición de Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado López: "Se terminó y no me quedó un buen recuerdo"

Flor Torrente habló de su amor sin etiquetas con Nacho Saraceni

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por qué no blanquea su romance con Nacho Saraceni

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Angel de BritoJujuy JiménezSofía Jujuy JiménezIgnacio SaraceniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit