ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia: "Hay peligro de romance"

El conductor, jurado del reality, analizó el dúo conformado y expuso su filosa opinión en LAM.

07 de abril 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia
Seguinos en Google

La Academia, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli saldrá a la cancha tras casi un año y medio fuera de la pantalla por la pandemia, ya tiene una extensa lista de famosos confirmados.

Siendo uno de los jurados del reality y con mucha información en su poder, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Sofía "Jujuy" Jiménez cerró su participación y que ya tiene un talentoso bailarín a su lado, Nacho Saraceni, quien supo conquistar el corazón de Flor Torrente cuando compitieron juntos en el Bailando.

"Sofía Jujuy va a estar con Nacho Saraceni. Acá hay peligro de romance", disparó el conductor, picante. Asintiendo, Yanina Latorre acotó: "¡Me gusta esta pareja! Terminan engrampados. Ella es bella, él también. Amo esta pareja. Ella está muy fogosa".

"Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado López, un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".

Analizando la opinión de su "angelita" y repasando los pasados noviazgos de Jiménez, Ángel señaló: "Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado (López), un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".

Leé también

El sincericidio de Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado López: "Se terminó y no me quedó un buen recuerdo"

Fuerte definición de Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado López: "Se terminó y no me quedó un buen recuerdo"

Flor Torrente habló de su amor sin etiquetas con Nacho Saraceni

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por qué no blanquea su romance con Nacho Saraceni

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angel de BritoJujuy JiménezSofía Jujuy JiménezIgnacio SaraceniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit