ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia: "Hay peligro de romance"

El conductor, jurado del reality, analizó el dúo conformado y expuso su filosa opinión en LAM.

07 de abril 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia
Seguinos en Google

La Academia, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli saldrá a la cancha tras casi un año y medio fuera de la pantalla por la pandemia, ya tiene una extensa lista de famosos confirmados.

Siendo uno de los jurados del reality y con mucha información en su poder, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Sofía "Jujuy" Jiménez cerró su participación y que ya tiene un talentoso bailarín a su lado, Nacho Saraceni, quien supo conquistar el corazón de Flor Torrente cuando compitieron juntos en el Bailando.

"Sofía Jujuy va a estar con Nacho Saraceni. Acá hay peligro de romance", disparó el conductor, picante. Asintiendo, Yanina Latorre acotó: "¡Me gusta esta pareja! Terminan engrampados. Ella es bella, él también. Amo esta pareja. Ella está muy fogosa".

"Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado López, un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".

Analizando la opinión de su "angelita" y repasando los pasados noviazgos de Jiménez, Ángel señaló: "Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado (López), un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".

Leé también

El sincericidio de Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado López: "Se terminó y no me quedó un buen recuerdo"

Fuerte definición de Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado López: "Se terminó y no me quedó un buen recuerdo"

Flor Torrente habló de su amor sin etiquetas con Nacho Saraceni

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por qué no blanquea su romance con Nacho Saraceni

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Angel de BritoJujuy JiménezSofía Jujuy JiménezIgnacio SaraceniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit