Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia: "Hay peligro de romance"

El conductor, jurado del reality, analizó el dúo conformado y expuso su filosa opinión en LAM.

Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia

La Academia, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli saldrá a la cancha tras casi un año y medio fuera de la pantalla por la pandemia, ya tiene una extensa lista de famosos confirmados.

Siendo uno de los jurados del reality y con mucha información en su poder, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Sofía "Jujuy" Jiménez cerró su participación y que ya tiene un talentoso bailarín a su lado, Nacho Saraceni, quien supo conquistar el corazón de Flor Torrente cuando compitieron juntos en el Bailando.

"Sofía Jujuy va a estar con Nacho Saraceni. Acá hay peligro de romance", disparó el conductor, picante. Asintiendo, Yanina Latorre acotó: "¡Me gusta esta pareja! Terminan engrampados. Ella es bella, él también. Amo esta pareja. Ella está muy fogosa".

"Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado López, un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".

Analizando la opinión de su "angelita" y repasando los pasados noviazgos de Jiménez, Ángel señaló: "Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado (López), un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".