ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia: "Hay peligro de romance"

El conductor, jurado del reality, analizó el dúo conformado y expuso su filosa opinión en LAM.

07 de abril 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Picante pálpito de Ángel de Brito al ver que Jujuy Jiménez participará con Nacho Saraceni en La Academia

La Academia, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli saldrá a la cancha tras casi un año y medio fuera de la pantalla por la pandemia, ya tiene una extensa lista de famosos confirmados.

Siendo uno de los jurados del reality y con mucha información en su poder, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Sofía "Jujuy" Jiménez cerró su participación y que ya tiene un talentoso bailarín a su lado, Nacho Saraceni, quien supo conquistar el corazón de Flor Torrente cuando compitieron juntos en el Bailando.

"Sofía Jujuy va a estar con Nacho Saraceni. Acá hay peligro de romance", disparó el conductor, picante. Asintiendo, Yanina Latorre acotó: "¡Me gusta esta pareja! Terminan engrampados. Ella es bella, él también. Amo esta pareja. Ella está muy fogosa".

"Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado López, un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".

Analizando la opinión de su "angelita" y repasando los pasados noviazgos de Jiménez, Ángel señaló: "Ella me parece que necesita a un desconocido. Después del Pelado (López), un espanto. Con Del Potro la pasaron bien, pero terminó. Debe ser medio jodida Jujuy. Nacho Saraceni me gusta para ella".

Leé también

El sincericidio de Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado López: "Se terminó y no me quedó un buen recuerdo"

Fuerte definición de Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado López: "Se terminó y no me quedó un buen recuerdo"

Flor Torrente habló de su amor sin etiquetas con Nacho Saraceni

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por qué no blanquea su romance con Nacho Saraceni

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Angel de BritoJujuy JiménezSofía Jujuy JiménezIgnacio SaraceniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit