ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito en vivo de Marina Calabró al pedir un corte: "¿Adónde vas a ir? ¿A ver a Fantino? ¡Basta, por favor!"

La conductora disparó un picante mensaje a su colega, que hace Fantino a la tarde en el mismo horario.

28 de abril 2020, 20:28hs
Video Placeholder
El filoso mensaje de Marina Calabró a Alejandro Fantino en el vivo de Confrontados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Marina Calabró sometiera a un picante ping pong de preguntas y respuestas a Ángel de Brito, actitud que le valió un divertido "retruco" del periodista, la conductora de Confrontados sorprendió con un tremendo comentario en vivo.

Antes de despedir al presentador de Los Ángeles de la Mañana, Marina le advirtió a su invitado que la nota no había finalizado, sino que solo se trataba de un corte comercial: "Igual, quedate que ya venimos", le dijo Calabró al aire del ciclo que se transmite por El Nueve a su colega.

Marina Calabró a De Brito en Confrontados: "Igual, quedate que ya venimos. ¿A dónde vas a ir? ¿Qué vas a ver a Fantino a esta hora? ¡Basta, por favor!".

Sin embargo, segundos más tarde, la hermana de Iliana Calabró dio que hablar con un palito a Alejandro Fantino, que lidera Fantino a la tarde por América en su mismo horario: "¿A dónde vas a ir? ¿Qué vas a ver a Fantino a esta hora? ¡Basta, por favor!".

¡Tremendo! ¿Le responderá algo Alejandro Fantino a Marina Calabró?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit