ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito en vivo de Marina Calabró al pedir un corte: "¿Adónde vas a ir? ¿A ver a Fantino? ¡Basta, por favor!"

La conductora disparó un picante mensaje a su colega, que hace Fantino a la tarde en el mismo horario.

28 de abril 2020, 20:28hs
Video Placeholder
El filoso mensaje de Marina Calabró a Alejandro Fantino en el vivo de Confrontados
Seguinos en Google

Luego de que Marina Calabró sometiera a un picante ping pong de preguntas y respuestas a Ángel de Brito, actitud que le valió un divertido "retruco" del periodista, la conductora de Confrontados sorprendió con un tremendo comentario en vivo.

Antes de despedir al presentador de Los Ángeles de la Mañana, Marina le advirtió a su invitado que la nota no había finalizado, sino que solo se trataba de un corte comercial: "Igual, quedate que ya venimos", le dijo Calabró al aire del ciclo que se transmite por El Nueve a su colega.

Marina Calabró a De Brito en Confrontados: "Igual, quedate que ya venimos. ¿A dónde vas a ir? ¿Qué vas a ver a Fantino a esta hora? ¡Basta, por favor!".

Sin embargo, segundos más tarde, la hermana de Iliana Calabró dio que hablar con un palito a Alejandro Fantino, que lidera Fantino a la tarde por América en su mismo horario: "¿A dónde vas a ir? ¿Qué vas a ver a Fantino a esta hora? ¡Basta, por favor!".

¡Tremendo! ¿Le responderá algo Alejandro Fantino a Marina Calabró?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit