ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito en vivo de Marina Calabró al pedir un corte: "¿Adónde vas a ir? ¿A ver a Fantino? ¡Basta, por favor!"

La conductora disparó un picante mensaje a su colega, que hace Fantino a la tarde en el mismo horario.

28 de abril 2020, 20:28hs
Video Placeholder
El filoso mensaje de Marina Calabró a Alejandro Fantino en el vivo de Confrontados
Seguinos en Google

Luego de que Marina Calabró sometiera a un picante ping pong de preguntas y respuestas a Ángel de Brito, actitud que le valió un divertido "retruco" del periodista, la conductora de Confrontados sorprendió con un tremendo comentario en vivo.

Antes de despedir al presentador de Los Ángeles de la Mañana, Marina le advirtió a su invitado que la nota no había finalizado, sino que solo se trataba de un corte comercial: "Igual, quedate que ya venimos", le dijo Calabró al aire del ciclo que se transmite por El Nueve a su colega.

Marina Calabró a De Brito en Confrontados: "Igual, quedate que ya venimos. ¿A dónde vas a ir? ¿Qué vas a ver a Fantino a esta hora? ¡Basta, por favor!".

Sin embargo, segundos más tarde, la hermana de Iliana Calabró dio que hablar con un palito a Alejandro Fantino, que lidera Fantino a la tarde por América en su mismo horario: "¿A dónde vas a ir? ¿Qué vas a ver a Fantino a esta hora? ¡Basta, por favor!".

¡Tremendo! ¿Le responderá algo Alejandro Fantino a Marina Calabró?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marina CalabróAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit