ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "palito" de Polino sobre Flor Vigna: "Dicen que es una histérica; le dieron un guión y lo tachaba"

El periodista contó la dura queja de la producción de Crónica tras la conducción de la joven en los Martín Fierro Digital.

21 de marzo 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Picante chimento de Marcelo Polino sobre Flor Vigna
Seguinos en Google

La ceremonia del Martín Fierro Digital cosechó más de una polémica. Inesperadamente, Flor Vigna, conductora de la premiación junto a Grego Rossello, se vio inmersa en una de ellas.  

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Marcelo Polino contó que los productores de Crónica, que estuvieron a cargo del evento de Aptra, se despacharon sin filtro contra Vigna tras su conducción, dado que habría desoído sus indicaciones. 

"La gente de Crónica dice que se puso en diva, que se puso a tachar el guion (con el que tenía que conducir)", reveló Polino.

"Tengo un chimento de los Martín Fierro Digital. La gente de la producción de canal Crónica quedó muy desconforme con el comportamiento de Flor Vigna. Dicen que es una histérica, que le dieron un guión y que no quería hablar. Ella con nosotros es divina, pero esto me lo dijo gente que de ahí. Dicen que se puso en diva, que se puso a tachar el guión (con el que tenía que conducir)", reveló el periodista, exponiendo la supuesta conducta de la bicampeona del Bailando. ¿Qué responderá ella?

Leé también

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital: alfombra roja, back y premiados

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit