ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "palito" de Polino sobre Flor Vigna: "Dicen que es una histérica; le dieron un guión y lo tachaba"

El periodista contó la dura queja de la producción de Crónica tras la conducción de la joven en los Martín Fierro Digital.

21 de marzo 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Picante chimento de Marcelo Polino sobre Flor Vigna
Seguinos en Google

La ceremonia del Martín Fierro Digital cosechó más de una polémica. Inesperadamente, Flor Vigna, conductora de la premiación junto a Grego Rossello, se vio inmersa en una de ellas.  

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Marcelo Polino contó que los productores de Crónica, que estuvieron a cargo del evento de Aptra, se despacharon sin filtro contra Vigna tras su conducción, dado que habría desoído sus indicaciones. 

"La gente de Crónica dice que se puso en diva, que se puso a tachar el guion (con el que tenía que conducir)", reveló Polino.

"Tengo un chimento de los Martín Fierro Digital. La gente de la producción de canal Crónica quedó muy desconforme con el comportamiento de Flor Vigna. Dicen que es una histérica, que le dieron un guión y que no quería hablar. Ella con nosotros es divina, pero esto me lo dijo gente que de ahí. Dicen que se puso en diva, que se puso a tachar el guión (con el que tenía que conducir)", reveló el periodista, exponiendo la supuesta conducta de la bicampeona del Bailando. ¿Qué responderá ella?

Leé también

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital: alfombra roja, back y premiados

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit