ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "palito" de Polino sobre Flor Vigna: "Dicen que es una histérica; le dieron un guión y lo tachaba"

El periodista contó la dura queja de la producción de Crónica tras la conducción de la joven en los Martín Fierro Digital.

21 de marzo 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Picante chimento de Marcelo Polino sobre Flor Vigna
Seguinos en Google

La ceremonia del Martín Fierro Digital cosechó más de una polémica. Inesperadamente, Flor Vigna, conductora de la premiación junto a Grego Rossello, se vio inmersa en una de ellas.  

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Marcelo Polino contó que los productores de Crónica, que estuvieron a cargo del evento de Aptra, se despacharon sin filtro contra Vigna tras su conducción, dado que habría desoído sus indicaciones. 

"La gente de Crónica dice que se puso en diva, que se puso a tachar el guion (con el que tenía que conducir)", reveló Polino.

"Tengo un chimento de los Martín Fierro Digital. La gente de la producción de canal Crónica quedó muy desconforme con el comportamiento de Flor Vigna. Dicen que es una histérica, que le dieron un guión y que no quería hablar. Ella con nosotros es divina, pero esto me lo dijo gente que de ahí. Dicen que se puso en diva, que se puso a tachar el guión (con el que tenía que conducir)", reveló el periodista, exponiendo la supuesta conducta de la bicampeona del Bailando. ¿Qué responderá ella?

Leé también

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital (Fotos: Movilpress)

Las mejores fotos de la ceremonia del Martín Fierro Digital: alfombra roja, back y premiados

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit