ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante 'palito' de Morena Rial a su papá, tras anunciar que se casa el 20 de abril con Romina Pereiro

La hija mayor del conductor de Intrusos fue muy ácida cuando le preguntaron sobre su presencia en el casamiento de Jorge Rial.

06 de febrero 2019, 11:25hs
Morena Rial, picante al descartar asistir al casamiento de su papá: Francesco va a tener 18 días; podría haber sido en otra fecha, ¿no?
Morena Rial, picante al descartar asistir al casamiento de su papá: Francesco va a tener 18 días; podría haber sido en otra fecha, ¿no?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vínculo entre Morena Rial (19) y Jorge (57) continúa siendo tenso, a pesar de los intentos de acercamiento manifestados en los últimos tiempos. La fragilidad de la relación quedó al descubierto en una picante reflexión de la hija mayor del conductor de Intrusos respecto a si asistirá a la boda de su padre y Romina Pereiro (40).

Con absoluta franqueza, More descartó su presencia en la fiesta pautada para el 20 de abril en diálogo con la revista Gente: “Si Francesco nace el 2 de abril, va a tener 18 días… ¡Es mucho estrés! Podría haber sido en otra fecha, ¿no? Pero bueno… decidí no pelearme más”.

"Francesco va a tener 18 días... podría haber sido en otra fecha, ¿no?", comentó sobre su anunciada ausencia a la boda del conductor.

Romina había anticipado los detalles de su gran fiesta de casamiento con Rial, en una entrevista con la revista Gente: “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible".

Con la ausencia de Morena, Francesco y Facundo Ambrosioni, el núcleo familiar presente en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro estará compuesto por el resto de sus respectivos hijos: Rocío (18) por parte del periodista; y Violeta (7) y Emma (5) del lado de la nutricionista.

Leé también

La durísima frase de Morena Rial sobre su madre, Silvia D’Auro: "Prefiero no relacionarme con gente mala"

Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: No queremos un gran despliegue, será íntima

Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: "No queremos un gran despliegue, será íntima"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit