ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante 'palito' de Morena Rial a su papá, tras anunciar que se casa el 20 de abril con Romina Pereiro

La hija mayor del conductor de Intrusos fue muy ácida cuando le preguntaron sobre su presencia en el casamiento de Jorge Rial.

06 de febrero 2019, 11:25hs
Morena Rial, picante al descartar asistir al casamiento de su papá: Francesco va a tener 18 días; podría haber sido en otra fecha, ¿no?
Morena Rial, picante al descartar asistir al casamiento de su papá: Francesco va a tener 18 días; podría haber sido en otra fecha, ¿no?
Seguinos en Google

El vínculo entre Morena Rial (19) y Jorge (57) continúa siendo tenso, a pesar de los intentos de acercamiento manifestados en los últimos tiempos. La fragilidad de la relación quedó al descubierto en una picante reflexión de la hija mayor del conductor de Intrusos respecto a si asistirá a la boda de su padre y Romina Pereiro (40).

Con absoluta franqueza, More descartó su presencia en la fiesta pautada para el 20 de abril en diálogo con la revista Gente: “Si Francesco nace el 2 de abril, va a tener 18 días… ¡Es mucho estrés! Podría haber sido en otra fecha, ¿no? Pero bueno… decidí no pelearme más”.

"Francesco va a tener 18 días... podría haber sido en otra fecha, ¿no?", comentó sobre su anunciada ausencia a la boda del conductor.

Romina había anticipado los detalles de su gran fiesta de casamiento con Rial, en una entrevista con la revista Gente: “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible".

Con la ausencia de Morena, Francesco y Facundo Ambrosioni, el núcleo familiar presente en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro estará compuesto por el resto de sus respectivos hijos: Rocío (18) por parte del periodista; y Violeta (7) y Emma (5) del lado de la nutricionista.

Leé también

La durísima frase de Morena Rial sobre su madre, Silvia D’Auro: "Prefiero no relacionarme con gente mala"

Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: No queremos un gran despliegue, será íntima

Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: "No queremos un gran despliegue, será íntima"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit