ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante palito de Jorge Rial a Juana Viale: “Juanita está en Netflix, no tenemos derecho a quejarnos”

El periodista se metió en la conversación sobre el TT #ChauNetflix en Twitter, con una ironía dedicada a la nieta de Mirtha Legrand.

07 de febrero 2019, 10:37hs
El picante palito de Jorge Rial a Juana Viale: “Juanita está en Netflix, no tenemos derecho a quejarnos”
El picante palito de Jorge Rial a Juana Viale: “Juanita está en Netflix, no tenemos derecho a quejarnos”
Seguinos en Google

El miércoles por un largo rato la conversación en Twitter giró en torno al hashtag #ChauNetflix, campaña iniciada tras el anuncio de un documental ficcionado sobre la corrupción en Argentina llamado Codicia, producido por Jorge Lanata.

En el medio de la fuerte polémica respecto de la miniserie del estilo El Mecanismo que sacudió a Brasil, Jorge Rial aprovechó para hacer humor ácido... a costa de Juana Viale.

Esta @ViaJuani en @NetflixLAT. No tenemos derecho a quejarnos de nada.

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 7, 2019

Así fue que, a la hora de evaluar los contenidos locales que ofrece en su repertorio el gigante mundial de streaming, el conductor de Intrusos volvió a denostar la miniserie Edha: “Esta @ViaJuani en @NetflixLAT. No tenemos derecho a quejarnos de nada”. En respuesta a ese sarcástico comentario, un usuario recordó: “No te olvides de la película de Pampita (N del R: Desearás al hombre de tu hermana)”.

También. Y la de Rodrigo 🤦‍♂️

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 7, 2019

Impiadoso, Rial subió la apuesta y sumó a la modelo y a Jimena Barón a sus picantes críticas artísticas: “También. Y la de Rodrigo (N del R: El Potro, lo mejor del amor)”.

Ni @ViaJuani pudo terminar de ver ese espanto de Edha en @NetflixLAT pic.twitter.com/33mb5lJCin

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 6, 2018

En mayo de 2018 Jorge Rial ya había expresado su duro punto de vista respecto de la ficción encarnada por Juana Viale, cuando se hizo eco de comentarios negativos de la prensa especializada y concluyó: “Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. (…) Ni @ViaJuani pudo terminar de ver ese espanto de Edha en @NetflixLAT”.

Leé también

Juana Viale reveló que solo vio dos capítulos de Edha… y Rial disparó: "Ni ella terminó de ver ese espanto"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialJorge LanataJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit