ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante palito de Jorge Rial a Juana Viale: “Juanita está en Netflix, no tenemos derecho a quejarnos”

El periodista se metió en la conversación sobre el TT #ChauNetflix en Twitter, con una ironía dedicada a la nieta de Mirtha Legrand.

07 de febrero 2019, 10:37hs
El picante palito de Jorge Rial a Juana Viale: “Juanita está en Netflix, no tenemos derecho a quejarnos”
El picante palito de Jorge Rial a Juana Viale: “Juanita está en Netflix, no tenemos derecho a quejarnos”
Seguinos en Google

El miércoles por un largo rato la conversación en Twitter giró en torno al hashtag #ChauNetflix, campaña iniciada tras el anuncio de un documental ficcionado sobre la corrupción en Argentina llamado Codicia, producido por Jorge Lanata.

En el medio de la fuerte polémica respecto de la miniserie del estilo El Mecanismo que sacudió a Brasil, Jorge Rial aprovechó para hacer humor ácido... a costa de Juana Viale.

Esta @ViaJuani en @NetflixLAT. No tenemos derecho a quejarnos de nada.

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 7, 2019

Así fue que, a la hora de evaluar los contenidos locales que ofrece en su repertorio el gigante mundial de streaming, el conductor de Intrusos volvió a denostar la miniserie Edha: “Esta @ViaJuani en @NetflixLAT. No tenemos derecho a quejarnos de nada”. En respuesta a ese sarcástico comentario, un usuario recordó: “No te olvides de la película de Pampita (N del R: Desearás al hombre de tu hermana)”.

También. Y la de Rodrigo 🤦‍♂️

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 7, 2019

Impiadoso, Rial subió la apuesta y sumó a la modelo y a Jimena Barón a sus picantes críticas artísticas: “También. Y la de Rodrigo (N del R: El Potro, lo mejor del amor)”.

Ni @ViaJuani pudo terminar de ver ese espanto de Edha en @NetflixLAT pic.twitter.com/33mb5lJCin

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 6, 2018

En mayo de 2018 Jorge Rial ya había expresado su duro punto de vista respecto de la ficción encarnada por Juana Viale, cuando se hizo eco de comentarios negativos de la prensa especializada y concluyó: “Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. (…) Ni @ViaJuani pudo terminar de ver ese espanto de Edha en @NetflixLAT”.

Leé también

Juana Viale reveló que solo vio dos capítulos de Edha… y Rial disparó: "Ni ella terminó de ver ese espanto"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Jorge RialJorge LanataJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit