ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante palito de Jorge Rial a Juana Viale: “Juanita está en Netflix, no tenemos derecho a quejarnos”

El periodista se metió en la conversación sobre el TT #ChauNetflix en Twitter, con una ironía dedicada a la nieta de Mirtha Legrand.

07 de febrero 2019, 10:37hs
El picante palito de Jorge Rial a Juana Viale: “Juanita está en Netflix, no tenemos derecho a quejarnos”
El picante palito de Jorge Rial a Juana Viale: “Juanita está en Netflix, no tenemos derecho a quejarnos”
Seguinos en Google

El miércoles por un largo rato la conversación en Twitter giró en torno al hashtag #ChauNetflix, campaña iniciada tras el anuncio de un documental ficcionado sobre la corrupción en Argentina llamado Codicia, producido por Jorge Lanata.

En el medio de la fuerte polémica respecto de la miniserie del estilo El Mecanismo que sacudió a Brasil, Jorge Rial aprovechó para hacer humor ácido... a costa de Juana Viale.

Esta @ViaJuani en @NetflixLAT. No tenemos derecho a quejarnos de nada.

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 7, 2019

Así fue que, a la hora de evaluar los contenidos locales que ofrece en su repertorio el gigante mundial de streaming, el conductor de Intrusos volvió a denostar la miniserie Edha: “Esta @ViaJuani en @NetflixLAT. No tenemos derecho a quejarnos de nada”. En respuesta a ese sarcástico comentario, un usuario recordó: “No te olvides de la película de Pampita (N del R: Desearás al hombre de tu hermana)”.

También. Y la de Rodrigo 🤦‍♂️

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 7, 2019

Impiadoso, Rial subió la apuesta y sumó a la modelo y a Jimena Barón a sus picantes críticas artísticas: “También. Y la de Rodrigo (N del R: El Potro, lo mejor del amor)”.

Ni @ViaJuani pudo terminar de ver ese espanto de Edha en @NetflixLAT pic.twitter.com/33mb5lJCin

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 6, 2018

En mayo de 2018 Jorge Rial ya había expresado su duro punto de vista respecto de la ficción encarnada por Juana Viale, cuando se hizo eco de comentarios negativos de la prensa especializada y concluyó: “Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. (…) Ni @ViaJuani pudo terminar de ver ese espanto de Edha en @NetflixLAT”.

Leé también

Juana Viale reveló que solo vio dos capítulos de Edha… y Rial disparó: "Ni ella terminó de ver ese espanto"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jorge RialJorge LanataJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit