Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante palito de Jorge Rial ¿contra Pampita?: "Fue más digno el casamiento de Mónica Farro"

Sin nombrar a la modelo, el conductor de Intrusos remarcó con ironía por qué prefirió la celebración de la vedette.

A Jorge le gustó más el casamiento de Mónica Farro.
A Jorge le gustó más el casamiento de Mónica Farro.

A dos meses de haber anunciado su noviazgo, finalmente, Pampita y Roberto García Moritán se casaron. La pareja celebró su unión formal en el imponente Palacio Sans Souci, rodeados de amigos y familiares. Aunque la boda se celebró el viernes, todavía sigue generando reacciones. Como la de Jorge Rial que, sin nombrar a Carolina, habló del "casamiento".

"Fue más digno el casamiento de @farromoni (Mónica Farro). Y con menos chivos, digamos todo", expresó, súper picante, el conductor de Intrusos a través de Twitter. Y aunque no nombró directamente a la jurado del Bailando, todo indicaría que estaría haciendo referencia a su celebración, que fue tema top de charla en la famosa red social.

"Fue más digno el casamiento de @farromoni (Mónica Farro). Y con menos chivos, digamos todo".

¿A qué se refiere Jorge con "menos chivos"? En su momento, a Mónica la criticaron un montón por haber conseguido productos y servicios para su boda a cambio de publicidad en las redes, incluyendo un servicio de pizza party Y ahora, Jorge aprovechó la oportunidad para remarcar que la vedette no habría sido la única...