ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante palito de Cinthia Fernández a Diego Peretti: "Si no te la vas a bancar, dedicate a otra cosa o no vengas a esta mesa"

Mirtha Legrand contó en su programa un reclamo fuera de aire que le había hecho el actor, y la modelo disparó sin vueltas.

30 de julio 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los últimos programas de Mirtha Legrand tuvo la visita de Diego Peretti y dio que hablar más de lo previsto. Todo se generó cuando las cámaras dejaron en evidencia que el actor no estaba sentado en su lugar, después que llegaron de un corte y la versión de un enojo comenzó a sonar fuerte. En la emisión de este domingo, la diva negó el rumor, aunque sí reconoció que hubo un intercambio de opiniones y consiguió que Cinthia Fernández disparara una lapidaria frase contra el actor.

Mirtha explicó que la ausencia de Peretti se debió a que estaba en el baño y que lo único que a él le había molestado es que se emitiera el audio de la conversación privada de la expresidenta Cristina Fernández con su exsecretario Oscar Parrilli revelado por PPT.

“Es cierto que cuando volvió, Diego nos recriminó. Le dije ‘mirá Diego, se hablan de todos los temas, hay un analista político y me interesó saber su opinión de ese lenguaje tan extraño, de tan mal gusto para una expresidenta’”, comentó Mirtha, momento en el que Cinthia se mostró implacable. “Si no dedicate a otra cosa, o no vengas”, lanzó, a quemarropa. “Si no te la vas a bancar, me parece…”, agregó, lanzando la bomba.

Mirá el picante comentario de Cinthia Fernández en la mesa de Mirtha.  

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cinthia FernándezDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit