ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante palito de Cinthia Fernández a Diego Peretti: "Si no te la vas a bancar, dedicate a otra cosa o no vengas a esta mesa"

Mirtha Legrand contó en su programa un reclamo fuera de aire que le había hecho el actor, y la modelo disparó sin vueltas.

30 de julio 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los últimos programas de Mirtha Legrand tuvo la visita de Diego Peretti y dio que hablar más de lo previsto. Todo se generó cuando las cámaras dejaron en evidencia que el actor no estaba sentado en su lugar, después que llegaron de un corte y la versión de un enojo comenzó a sonar fuerte. En la emisión de este domingo, la diva negó el rumor, aunque sí reconoció que hubo un intercambio de opiniones y consiguió que Cinthia Fernández disparara una lapidaria frase contra el actor.

Mirtha explicó que la ausencia de Peretti se debió a que estaba en el baño y que lo único que a él le había molestado es que se emitiera el audio de la conversación privada de la expresidenta Cristina Fernández con su exsecretario Oscar Parrilli revelado por PPT.

“Es cierto que cuando volvió, Diego nos recriminó. Le dije ‘mirá Diego, se hablan de todos los temas, hay un analista político y me interesó saber su opinión de ese lenguaje tan extraño, de tan mal gusto para una expresidenta’”, comentó Mirtha, momento en el que Cinthia se mostró implacable. “Si no dedicate a otra cosa, o no vengas”, lanzó, a quemarropa. “Si no te la vas a bancar, me parece…”, agregó, lanzando la bomba.

Mirá el picante comentario de Cinthia Fernández en la mesa de Mirtha.  

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit