ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa: "¿Volvió Los profesionales de siempre?"

El periodista chicaneó a su colega al verla hablar de espectáculo en su programa político de El Nueve.

28 de agosto 2019, 09:14hs
El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa
El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa
Seguinos en Google

Pese a compartir la profesión, Ángel de Brito y Viviana Canosa transitan por los medios de comunicación siendo colegas, pero con una relación distante. Los periodistas trabajaron juntos, tuvieron diferencias, estuvieron enemistados y limaron asperezas en 2018.

Siempre atento e informado, el conductor de Los Ángeles de la Mañana chicaneó a Canosa en Twitter por abordar en Nada persona, programa político de El Nueve, la tapa que hizo Jesica Cirio para la revista Gente en la que habló de su marido, Martín Insaurralde, dado que el político se encontraba en su programa nocturno.

"¿Volvió Los profesionales de siempre?", escribió Ángel, adjuntando imágenes en las que se la ve a Canosa hablando de espectáculo, como lo hizo en el comienzo de su carrera.

Volvió Los Profesionales de Siempre ? pic.twitter.com/L3rtoiUQX2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 28, 2019

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit