ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa: "¿Volvió Los profesionales de siempre?"

El periodista chicaneó a su colega al verla hablar de espectáculo en su programa político de El Nueve.

28 de agosto 2019, 09:14hs
El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa
El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa
Seguinos en Google

Pese a compartir la profesión, Ángel de Brito y Viviana Canosa transitan por los medios de comunicación siendo colegas, pero con una relación distante. Los periodistas trabajaron juntos, tuvieron diferencias, estuvieron enemistados y limaron asperezas en 2018.

Siempre atento e informado, el conductor de Los Ángeles de la Mañana chicaneó a Canosa en Twitter por abordar en Nada persona, programa político de El Nueve, la tapa que hizo Jesica Cirio para la revista Gente en la que habló de su marido, Martín Insaurralde, dado que el político se encontraba en su programa nocturno.

"¿Volvió Los profesionales de siempre?", escribió Ángel, adjuntando imágenes en las que se la ve a Canosa hablando de espectáculo, como lo hizo en el comienzo de su carrera.

Volvió Los Profesionales de Siempre ? pic.twitter.com/L3rtoiUQX2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 28, 2019

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit