ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa: "¿Volvió Los profesionales de siempre?"

El periodista chicaneó a su colega al verla hablar de espectáculo en su programa político de El Nueve.

28 de agosto 2019, 09:14hs
El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa
El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa
Seguinos en Google

Pese a compartir la profesión, Ángel de Brito y Viviana Canosa transitan por los medios de comunicación siendo colegas, pero con una relación distante. Los periodistas trabajaron juntos, tuvieron diferencias, estuvieron enemistados y limaron asperezas en 2018.

Siempre atento e informado, el conductor de Los Ángeles de la Mañana chicaneó a Canosa en Twitter por abordar en Nada persona, programa político de El Nueve, la tapa que hizo Jesica Cirio para la revista Gente en la que habló de su marido, Martín Insaurralde, dado que el político se encontraba en su programa nocturno.

"¿Volvió Los profesionales de siempre?", escribió Ángel, adjuntando imágenes en las que se la ve a Canosa hablando de espectáculo, como lo hizo en el comienzo de su carrera.

Volvió Los Profesionales de Siempre ? pic.twitter.com/L3rtoiUQX2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 28, 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit