ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa: "¿Volvió Los profesionales de siempre?"

El periodista chicaneó a su colega al verla hablar de espectáculo en su programa político de El Nueve.

28 de agosto 2019, 09:14hs
El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa
El picante palito de Ángel de Brito para Viviana Canosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a compartir la profesión, Ángel de Brito y Viviana Canosa transitan por los medios de comunicación siendo colegas, pero con una relación distante. Los periodistas trabajaron juntos, tuvieron diferencias, estuvieron enemistados y limaron asperezas en 2018.

Siempre atento e informado, el conductor de Los Ángeles de la Mañana chicaneó a Canosa en Twitter por abordar en Nada persona, programa político de El Nueve, la tapa que hizo Jesica Cirio para la revista Gente en la que habló de su marido, Martín Insaurralde, dado que el político se encontraba en su programa nocturno.

"¿Volvió Los profesionales de siempre?", escribió Ángel, adjuntando imágenes en las que se la ve a Canosa hablando de espectáculo, como lo hizo en el comienzo de su carrera.

Volvió Los Profesionales de Siempre ? pic.twitter.com/L3rtoiUQX2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 28, 2019

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit