ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "palito" de Ángel de Brito a Valeria Bertuccelli y Vicentico en medio del conflicto con Ricardo Darín

El conductor lanzó un comentario filoso sobre la pareja luego de las fuertes declaraciones de la actriz contra su colega.

14 de junio 2018, 09:36hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica desatada por las declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, Ángel de Brito lanzó un “palito” para la actriz y su marido, Vicentico, a través de Twitter.

“Simpáticos cuando les conviene: Vicentico y Valeria Bertuccelli en AM”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a un video de una tensa nota que les había realizado el cronista “Pampito” para AM en el año 2015.

“Te daría un cabezazo en la frente”, le dijo en ese momento Vicentico al periodista, en medio de un brote de furia.

"Simpáticos cuando les conviene: Vicentico y Valeria Bertuccelli en AM", escribió Ángel junto al video de una tensa nota de la pareja en AM.

Vale recordar que el martes por la noche, Bertuccelli sorprendió a todos al revelar en una entrevista con Luis Novaresio la mala experiencia que había vivido trabajando con Darín en Escenas de la vida conyugal: “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”, dijo la actriz.

Horas más tarde, Ricardo se comunicó con Intrusos y le pidió disculpas: “Le pido disculpas públicamente, quiero que se tranquilice su alma”, declaró el actor en el ciclo de Jorge Rial.

Simpáticos cuando les conviene: vicentico y valeria bertucelli en am https://t.co/HBo6uVDZc0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 14, 2018

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Angel de BritoValeria BertuccelliVicenticoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit