Picante "palito" de Ángel de Brito a Valeria Bertuccelli y Vicentico en medio del conflicto con Ricardo Darín

El conductor lanzó un comentario filoso sobre la pareja luego de las fuertes declaraciones de la actriz contra su colega.

Angel de Brito lanzó un filoso tweet para Bertuccelli y Vicentico.
Angel de Brito lanzó un filoso tweet para Bertuccelli y Vicentico.

En medio de la polémica desatada por las declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, Ángel de Brito lanzó un “palito” para la actriz y su marido, Vicentico, a través de Twitter.

Simpáticos cuando les conviene: Vicentico y Valeria Bertuccelli en AM”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a un video de una tensa nota que les había realizado el cronista “Pampito” para AM en el año 2015.

Te daría un cabezazo en la frente”, le dijo en ese momento Vicentico al periodista, en medio de un brote de furia.

"Simpáticos cuando les conviene: Vicentico y Valeria Bertuccelli en AM", escribió Ángel junto al video de una tensa nota de la pareja en AM.

Vale recordar que el martes por la noche, Bertuccelli sorprendió a todos al revelar en una entrevista con Luis Novaresio la mala experiencia que había vivido trabajando con Darín en Escenas de la vida conyugal: “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”, dijo la actriz.

Horas más tarde, Ricardo se comunicó con Intrusos y le pidió disculpas: “Le pido disculpas públicamente, quiero que se tranquilice su alma”, declaró el actor en el ciclo de Jorge Rial.