ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "palito" de Ángel de Brito a Valeria Bertuccelli y Vicentico en medio del conflicto con Ricardo Darín

El conductor lanzó un comentario filoso sobre la pareja luego de las fuertes declaraciones de la actriz contra su colega.

14 de junio 2018, 09:36hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

En medio de la polémica desatada por las declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, Ángel de Brito lanzó un “palito” para la actriz y su marido, Vicentico, a través de Twitter.

“Simpáticos cuando les conviene: Vicentico y Valeria Bertuccelli en AM”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a un video de una tensa nota que les había realizado el cronista “Pampito” para AM en el año 2015.

“Te daría un cabezazo en la frente”, le dijo en ese momento Vicentico al periodista, en medio de un brote de furia.

"Simpáticos cuando les conviene: Vicentico y Valeria Bertuccelli en AM", escribió Ángel junto al video de una tensa nota de la pareja en AM.

Vale recordar que el martes por la noche, Bertuccelli sorprendió a todos al revelar en una entrevista con Luis Novaresio la mala experiencia que había vivido trabajando con Darín en Escenas de la vida conyugal: “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”, dijo la actriz.

Horas más tarde, Ricardo se comunicó con Intrusos y le pidió disculpas: “Le pido disculpas públicamente, quiero que se tranquilice su alma”, declaró el actor en el ciclo de Jorge Rial.

Simpáticos cuando les conviene: vicentico y valeria bertucelli en am https://t.co/HBo6uVDZc0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 14, 2018

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoValeria BertuccelliVicenticoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit