ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "palito" de Ángel de Brito a Valeria Bertuccelli y Vicentico en medio del conflicto con Ricardo Darín

El conductor lanzó un comentario filoso sobre la pareja luego de las fuertes declaraciones de la actriz contra su colega.

14 de junio 2018, 09:36hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

En medio de la polémica desatada por las declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, Ángel de Brito lanzó un “palito” para la actriz y su marido, Vicentico, a través de Twitter.

“Simpáticos cuando les conviene: Vicentico y Valeria Bertuccelli en AM”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a un video de una tensa nota que les había realizado el cronista “Pampito” para AM en el año 2015.

“Te daría un cabezazo en la frente”, le dijo en ese momento Vicentico al periodista, en medio de un brote de furia.

"Simpáticos cuando les conviene: Vicentico y Valeria Bertuccelli en AM", escribió Ángel junto al video de una tensa nota de la pareja en AM.

Vale recordar que el martes por la noche, Bertuccelli sorprendió a todos al revelar en una entrevista con Luis Novaresio la mala experiencia que había vivido trabajando con Darín en Escenas de la vida conyugal: “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”, dijo la actriz.

Horas más tarde, Ricardo se comunicó con Intrusos y le pidió disculpas: “Le pido disculpas públicamente, quiero que se tranquilice su alma”, declaró el actor en el ciclo de Jorge Rial.

Simpáticos cuando les conviene: vicentico y valeria bertucelli en am https://t.co/HBo6uVDZc0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 14, 2018

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Angel de BritoValeria BertuccelliVicenticoRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit