ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Ángel de Brito a Mica Viciconte: "No la veo muy enamorada de Cubero, sino más de la pelea con Nicole"

Tras ver una nota de la modelo, el conductor de LAM no dudó en dar su crítica visión de la pareja con Poroto. ¡Mirá!

21 de mayo 2018, 13:22hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un palito a la pareja de Mica Viciconte con Fabián Cubero
Seguinos en Google

La relación amorosa de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) avanza a paso firme pero la tensión con Nicole Neumann, exesposa del jugador se mantiene más latente que nunca.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Mica habló de la polémica que desató Nicole al hablar de la presencia de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en su cumpleaños, que fue un día de semana por la noche.

“Yo no voy a dejar de hacer mis cosas o cambiar mi vida porque él tiene tres nenas. Me puedo adaptar en un montón de cosas, pero no voy a dejar de festejar en un horario en el que yo quiero y en el que mis amigos no trabajan”, dijo Mica.

Tras ver la nota, Ángel de Brito dio su filosa visión de la pareja con Fabián: “Bueno, ahí está Mica. La verdad es que no la veo muy enamorada de Cubero. Igual se fueron de vacaciones juntos, creo que a Playa de Carmen”. Y agregó, picante: “No la veo muy enamorada, la veo más enamorada de la pelea con Nicole que de Cubero. También es la forma de hablar de ella”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit