ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: "Tu hijo no lloraba por mí"

El periodista chicaneó a su colega por un comentario que ella le dedicó en Intrusos. La respuesta de la panelista.

26 de febrero 2020, 19:46hs
Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: Tu hijo no lloraba por mí
Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: Tu hijo no lloraba por mí
Seguinos en Google

En Intrusos Marcela Tauro y Marcelo Polino recordaron que el único roce que tuvieron en su amistad de larga data fue durante el paso de ella por Bailando 2015. Ángel de Brito quedó en el medio luego de que ella contó que a su amigo no le gustaba que llevara a Juan Cruz, hijo de la periodista, “porque lloraba” por las críticas que le hacía el conductor de LAM en ShowMatch.

A través de Twitter, Ángel le lanzó una chicana a la panelista del ciclo de América e ironizó con el desempeño que tuvo durante el certamen y sus condiciones para la danza. “Hola ⁦@_MarcelaTauro. Tu hijo no lloraba por mí, sino porque te veía bailar de esa manera tan especial”, lanzó, haciendo que unos minutos después ella se tomara en broma el comentario con un “ja, ja, tenés razón”.

De Brito: "Hola ⁦@_MarcelaTauro. Tu hijo no lloraba por mí, sino porque te veía bailar de esa manera tan especial".

“Polino me cuestionó que lleve a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él nene sufría y yo le dije de todo a Marcelo”, había recordado la panelista histórica de Intrusos, mientras su amigo se burlaba diciéndole que padecía por las actuaciones de su mamá en el Bailando. “El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito”, comentó, haciendo que De Brito salga al cruce. 

Jajaja. Tenes razón

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) February 26, 2020

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto
  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit