ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: "Tu hijo no lloraba por mí"

El periodista chicaneó a su colega por un comentario que ella le dedicó en Intrusos. La respuesta de la panelista.

26 de febrero 2020, 19:46hs
Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: Tu hijo no lloraba por mí
Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: Tu hijo no lloraba por mí
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos Marcela Tauro y Marcelo Polino recordaron que el único roce que tuvieron en su amistad de larga data fue durante el paso de ella por Bailando 2015. Ángel de Brito quedó en el medio luego de que ella contó que a su amigo no le gustaba que llevara a Juan Cruz, hijo de la periodista, “porque lloraba” por las críticas que le hacía el conductor de LAM en ShowMatch.

A través de Twitter, Ángel le lanzó una chicana a la panelista del ciclo de América e ironizó con el desempeño que tuvo durante el certamen y sus condiciones para la danza. “Hola ⁦@_MarcelaTauro. Tu hijo no lloraba por mí, sino porque te veía bailar de esa manera tan especial”, lanzó, haciendo que unos minutos después ella se tomara en broma el comentario con un “ja, ja, tenés razón”.

De Brito: "Hola ⁦@_MarcelaTauro. Tu hijo no lloraba por mí, sino porque te veía bailar de esa manera tan especial".

“Polino me cuestionó que lleve a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él nene sufría y yo le dije de todo a Marcelo”, había recordado la panelista histórica de Intrusos, mientras su amigo se burlaba diciéndole que padecía por las actuaciones de su mamá en el Bailando. “El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito”, comentó, haciendo que De Brito salga al cruce. 

Jajaja. Tenes razón

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) February 26, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit