ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: "Tu hijo no lloraba por mí"

El periodista chicaneó a su colega por un comentario que ella le dedicó en Intrusos. La respuesta de la panelista.

26 de febrero 2020, 19:46hs
Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: Tu hijo no lloraba por mí
Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: Tu hijo no lloraba por mí

En Intrusos Marcela Tauro y Marcelo Polino recordaron que el único roce que tuvieron en su amistad de larga data fue durante el paso de ella por Bailando 2015. Ángel de Brito quedó en el medio luego de que ella contó que a su amigo no le gustaba que llevara a Juan Cruz, hijo de la periodista, “porque lloraba” por las críticas que le hacía el conductor de LAM en ShowMatch.

A través de Twitter, Ángel le lanzó una chicana a la panelista del ciclo de América e ironizó con el desempeño que tuvo durante el certamen y sus condiciones para la danza. “Hola ⁦@_MarcelaTauro. Tu hijo no lloraba por mí, sino porque te veía bailar de esa manera tan especial”, lanzó, haciendo que unos minutos después ella se tomara en broma el comentario con un “ja, ja, tenés razón”.

De Brito: "Hola ⁦@_MarcelaTauro. Tu hijo no lloraba por mí, sino porque te veía bailar de esa manera tan especial".

“Polino me cuestionó que lleve a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él nene sufría y yo le dije de todo a Marcelo”, había recordado la panelista histórica de Intrusos, mientras su amigo se burlaba diciéndole que padecía por las actuaciones de su mamá en el Bailando. “El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito”, comentó, haciendo que De Brito salga al cruce. 

Jajaja. Tenes razón

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) February 26, 2020

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit