ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: "Tu hijo no lloraba por mí"

El periodista chicaneó a su colega por un comentario que ella le dedicó en Intrusos. La respuesta de la panelista.

26 de febrero 2020, 19:46hs
Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: Tu hijo no lloraba por mí
Picante palito de Ángel de Brito a Marcela Tauro por su paso por ShowMatch: Tu hijo no lloraba por mí
Seguinos en Google

En Intrusos Marcela Tauro y Marcelo Polino recordaron que el único roce que tuvieron en su amistad de larga data fue durante el paso de ella por Bailando 2015. Ángel de Brito quedó en el medio luego de que ella contó que a su amigo no le gustaba que llevara a Juan Cruz, hijo de la periodista, “porque lloraba” por las críticas que le hacía el conductor de LAM en ShowMatch.

A través de Twitter, Ángel le lanzó una chicana a la panelista del ciclo de América e ironizó con el desempeño que tuvo durante el certamen y sus condiciones para la danza. “Hola ⁦@_MarcelaTauro. Tu hijo no lloraba por mí, sino porque te veía bailar de esa manera tan especial”, lanzó, haciendo que unos minutos después ella se tomara en broma el comentario con un “ja, ja, tenés razón”.

De Brito: "Hola ⁦@_MarcelaTauro. Tu hijo no lloraba por mí, sino porque te veía bailar de esa manera tan especial".

“Polino me cuestionó que lleve a a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él nene sufría y yo le dije de todo a Marcelo”, había recordado la panelista histórica de Intrusos, mientras su amigo se burlaba diciéndole que padecía por las actuaciones de su mamá en el Bailando. “El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito”, comentó, haciendo que De Brito salga al cruce. 

Jajaja. Tenes razón

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) February 26, 2020

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit