Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante opinión de Lourdes Sánchez tras el descargo de Jimena Barón: "Parece que odiara a los hombres; se terminó victimizando, es una cara rota"

La panelista aseguró que la cantante no la representa, tras la polémica que generó su afiche. Yanina Latorre y Mariana Brey también la cuestionaron.

Fuerte crítica de Lourdes Sánchez en LAM, tras el descargo de Jimena Barón

A cinco días de que la prensa y mánager de Jimena Barón informara que la cantante suspendía los próximos shows tras la fuerte agresión que recibió a través de las redes sociales y algunos programas de televisión, por el modo que eligió promocionar su nueva canción, titulada Puta, la artista rompió el silencio a través de un extenso video que subió a su Instagram.

"Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades quiero pedir perdón, no fue la intención, en absoluto, jamás la sería. No fue mi intención. Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas", comenzó diciendo Jimena en el descargo. Luego, remarcó: "Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nosotras, loco. Eso es muy triste... La guerra no es entre nosotras. La lucha es con el machismo, con el patriarcado. Nosotras tenemos que estar juntas, incluso cuando nos equivocamos, incluso cuando no estamos de acuerdo, incluso cuando no es por nosotras. Tenemos que estar juntas, tenemos que pelear por nuestra libertad y por nuestro derechos".

"Jimena arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron de más. Se terminó victimizando. Es una cara rota", dijo Lourdes.

Luego de poner al aire los 9.53 minutos que duró el mensaje de Barón en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito les preguntó a cada una de sus panelistas qué pensaban del descargo de la cantante y las "angelitas" fueron muy críticas.

Luego de blanquear que Barón le parece una persona "falsa", Lourdes Sánchez expresó: "Para mí arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron al pedo. Se terminó victimizando ella. Es una cara rota... Ella trata de tontos a los hombres, yo no odio a los hombres y parece que ella los odiara. Ella no me representa".

En concordancia con la bailarina, Yanina Latorre señaló: "Ella sola se mete en la boca del lobo. Esto me da más vergüenza que la publicidad del tema. Me parece que está todo guionado, que se victimiza. Ella se tendría que haber sentado cual Jimena Barón y decir 'chicos, me equivoqué, no estuve bien. Veo que ofendí gente'”. Y Mariana Brey resaltó: "No es genuina".