ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante opinión de Lourdes Sánchez tras el descargo de Jimena Barón: "Parece que odiara a los hombres; se terminó victimizando, es una cara rota"

La panelista aseguró que la cantante no la representa, tras la polémica que generó su afiche. Yanina Latorre y Mariana Brey también la cuestionaron.

14 de febrero 2020, 11:58hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Lourdes Sánchez en LAM, tras el descargo de Jimena Barón

A cinco días de que la prensa y mánager de Jimena Barón informara que la cantante suspendía los próximos shows tras la fuerte agresión que recibió a través de las redes sociales y algunos programas de televisión, por el modo que eligió promocionar su nueva canción, titulada Puta, la artista rompió el silencio a través de un extenso video que subió a su Instagram.

"Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades quiero pedir perdón, no fue la intención, en absoluto, jamás la sería. No fue mi intención. Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas", comenzó diciendo Jimena en el descargo. Luego, remarcó: "Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nosotras, loco. Eso es muy triste... La guerra no es entre nosotras. La lucha es con el machismo, con el patriarcado. Nosotras tenemos que estar juntas, incluso cuando nos equivocamos, incluso cuando no estamos de acuerdo, incluso cuando no es por nosotras. Tenemos que estar juntas, tenemos que pelear por nuestra libertad y por nuestro derechos".

"Jimena arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron de más. Se terminó victimizando. Es una cara rota", dijo Lourdes.

Luego de poner al aire los 9.53 minutos que duró el mensaje de Barón en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito les preguntó a cada una de sus panelistas qué pensaban del descargo de la cantante y las "angelitas" fueron muy críticas.

Luego de blanquear que Barón le parece una persona "falsa", Lourdes Sánchez expresó: "Para mí arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron al pedo. Se terminó victimizando ella. Es una cara rota... Ella trata de tontos a los hombres, yo no odio a los hombres y parece que ella los odiara. Ella no me representa".

En concordancia con la bailarina, Yanina Latorre señaló: "Ella sola se mete en la boca del lobo. Esto me da más vergüenza que la publicidad del tema. Me parece que está todo guionado, que se victimiza. Ella se tendría que haber sentado cual Jimena Barón y decir 'chicos, me equivoqué, no estuve bien. Veo que ofendí gente'”. Y Mariana Brey resaltó: "No es genuina".

Leé también

Dura opinión de Marcela Tauro tras el descargo de Jimena Barón

Dura opinión de Marcela Tauro tras el descargo de Jimena Barón: "Es un show, un negocio; no sé si le creo"

Firme defensa de Cazzu a Jimena Barón tras su polémico afiche, en pleno Cosquín Rock

Firme defensa de Cazzu a Jimena Barón: "No nos oprimamos entre nosotras; amémonos porque el opresor es el macho"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jimena BarónLourdes SánchezMariana BreyYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit