ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante observación de Mariana Brey sobre cómo cambió Jujuy con Del Potro: "Cuando empezó a salir con él no contestó más mensajes"

La periodista recriminó que la modelo cambió la buena relación que tenían cuando empezó el noviazgo con el tenista.

12 de mayo 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Mariana Brey, dura con Jujuy Jiménez por su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Cuando empezó a salir no contestó más los mensajes"

Finalmente  Jujuy Jiménez puso fin a las versiones y contó en primera persona en Los Ángeles de la Mañana que estaba separada de Juan Martín del Potro. Un día después, mientras analizaban versiones de infidelidad del deportista y especulaban sobre las elípticas respuestas de ella, Mariana Brey criticó a la modelo.

“Hay gente que no se sabe manejar en lo mediático, que me parece que es el caso de Jujuy. Yo ayer la perdoné porque estoy muy enojada con ella. Tenía un diálogo muy copado con Jujuy y se puso de novia con Del Potro y nunca más me contestó”, aseguró la periodista, molesta.

"No me hace sentir mal, sé que no es personal, pero la actitud está mal. Ella es muy copada y creo que lo hace porque no sabe cómo manejarse".

“No me hace sentir mal, sé que no es personal, pero la actitud está mal”, remarcó, mientras Yanina Latorre le daba la razón. “Ella es muy copada y creo que lo hace porque no sabe cómo manejarse”, aseveró la panelista. 

Jujuy se había mostrado cauta a la hora de hablar de su ruptura: "Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta", había expresado. 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Mariana BreyJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit