ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante observación de Mariana Brey sobre cómo cambió Jujuy con Del Potro: "Cuando empezó a salir con él no contestó más mensajes"

La periodista recriminó que la modelo cambió la buena relación que tenían cuando empezó el noviazgo con el tenista.

12 de mayo 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Mariana Brey, dura con Jujuy Jiménez por su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Cuando empezó a salir no contestó más los mensajes"
Seguinos en Google

Finalmente  Jujuy Jiménez puso fin a las versiones y contó en primera persona en Los Ángeles de la Mañana que estaba separada de Juan Martín del Potro. Un día después, mientras analizaban versiones de infidelidad del deportista y especulaban sobre las elípticas respuestas de ella, Mariana Brey criticó a la modelo.

“Hay gente que no se sabe manejar en lo mediático, que me parece que es el caso de Jujuy. Yo ayer la perdoné porque estoy muy enojada con ella. Tenía un diálogo muy copado con Jujuy y se puso de novia con Del Potro y nunca más me contestó”, aseguró la periodista, molesta.

"No me hace sentir mal, sé que no es personal, pero la actitud está mal. Ella es muy copada y creo que lo hace porque no sabe cómo manejarse".

“No me hace sentir mal, sé que no es personal, pero la actitud está mal”, remarcó, mientras Yanina Latorre le daba la razón. “Ella es muy copada y creo que lo hace porque no sabe cómo manejarse”, aseveró la panelista. 

Jujuy se había mostrado cauta a la hora de hablar de su ruptura: "Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta", había expresado. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mariana BreyJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit