ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante observación de Mariana Brey sobre cómo cambió Jujuy con Del Potro: "Cuando empezó a salir con él no contestó más mensajes"

La periodista recriminó que la modelo cambió la buena relación que tenían cuando empezó el noviazgo con el tenista.

12 de mayo 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Mariana Brey, dura con Jujuy Jiménez por su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Cuando empezó a salir no contestó más los mensajes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente  Jujuy Jiménez puso fin a las versiones y contó en primera persona en Los Ángeles de la Mañana que estaba separada de Juan Martín del Potro. Un día después, mientras analizaban versiones de infidelidad del deportista y especulaban sobre las elípticas respuestas de ella, Mariana Brey criticó a la modelo.

“Hay gente que no se sabe manejar en lo mediático, que me parece que es el caso de Jujuy. Yo ayer la perdoné porque estoy muy enojada con ella. Tenía un diálogo muy copado con Jujuy y se puso de novia con Del Potro y nunca más me contestó”, aseguró la periodista, molesta.

"No me hace sentir mal, sé que no es personal, pero la actitud está mal. Ella es muy copada y creo que lo hace porque no sabe cómo manejarse".

“No me hace sentir mal, sé que no es personal, pero la actitud está mal”, remarcó, mientras Yanina Latorre le daba la razón. “Ella es muy copada y creo que lo hace porque no sabe cómo manejarse”, aseveró la panelista. 

Jujuy se había mostrado cauta a la hora de hablar de su ruptura: "Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta", había expresado. 

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Mariana BreyJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit