ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante observación de Mariana Brey sobre cómo cambió Jujuy con Del Potro: "Cuando empezó a salir con él no contestó más mensajes"

La periodista recriminó que la modelo cambió la buena relación que tenían cuando empezó el noviazgo con el tenista.

12 de mayo 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Mariana Brey, dura con Jujuy Jiménez por su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Cuando empezó a salir no contestó más los mensajes"

Finalmente  Jujuy Jiménez puso fin a las versiones y contó en primera persona en Los Ángeles de la Mañana que estaba separada de Juan Martín del Potro. Un día después, mientras analizaban versiones de infidelidad del deportista y especulaban sobre las elípticas respuestas de ella, Mariana Brey criticó a la modelo.

“Hay gente que no se sabe manejar en lo mediático, que me parece que es el caso de Jujuy. Yo ayer la perdoné porque estoy muy enojada con ella. Tenía un diálogo muy copado con Jujuy y se puso de novia con Del Potro y nunca más me contestó”, aseguró la periodista, molesta.

"No me hace sentir mal, sé que no es personal, pero la actitud está mal. Ella es muy copada y creo que lo hace porque no sabe cómo manejarse".

“No me hace sentir mal, sé que no es personal, pero la actitud está mal”, remarcó, mientras Yanina Latorre le daba la razón. “Ella es muy copada y creo que lo hace porque no sabe cómo manejarse”, aseveró la panelista. 

Jujuy se había mostrado cauta a la hora de hablar de su ruptura: "Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta", había expresado. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Mariana BreyJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena
  • Torta Balcarce: el paso a paso para hacer en tu casa el postre de tu infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit