ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mueca de una periodista chilena cuando le preguntaron si quieren a China Suárez: "A Pampita la adoramos"

Karen Cordovez habló con LAM y contó del amor del público con la modelo y la actriz. Video.

28 de diciembre 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de una periodista chilena cuando le preguntaron si quieren a China Suárez: “A Pampita la adoramos”

China Suárez y Benjamín Vicuña fueron envueltos en un nuevo rumor de crisis. Y, en medio de la polvareda, una periodista chilena llamada Karen Cordovez habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el cariño del pueblo trasandino con la actriz.

Sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito le consultó a la colega por la ex de Vicuña. “¿De Pampita qué dicen allá?”, quiso saber el conductor de LAM.

“A Pampita la adoran los chilenos, siempre. Pampita es muy querida y tiene un grupo de amigos muy fiel acá”, respondió sin dudar siquiera un segundo la periodista.

“¿Y a la China la quieren más o menos que a Pampita?”, preguntó Cinthia Fernández. Y la picante mueca de Cordovez hizo honor a la frase una imagen vale más que mil palabras.

La periodista frunció los labios desatando un “Mmm” generalizado en el estudio. “Parece que son team Pampita”, concluyó Ángel.

A buen entendedor….

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit