ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mueca de una periodista chilena cuando le preguntaron si quieren a China Suárez: "A Pampita la adoramos"

Karen Cordovez habló con LAM y contó del amor del público con la modelo y la actriz. Video.

28 de diciembre 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de una periodista chilena cuando le preguntaron si quieren a China Suárez: “A Pampita la adoramos”
Seguinos en Google

China Suárez y Benjamín Vicuña fueron envueltos en un nuevo rumor de crisis. Y, en medio de la polvareda, una periodista chilena llamada Karen Cordovez habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el cariño del pueblo trasandino con la actriz.

Sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito le consultó a la colega por la ex de Vicuña. “¿De Pampita qué dicen allá?”, quiso saber el conductor de LAM.

“A Pampita la adoran los chilenos, siempre. Pampita es muy querida y tiene un grupo de amigos muy fiel acá”, respondió sin dudar siquiera un segundo la periodista.

“¿Y a la China la quieren más o menos que a Pampita?”, preguntó Cinthia Fernández. Y la picante mueca de Cordovez hizo honor a la frase una imagen vale más que mil palabras.

La periodista frunció los labios desatando un “Mmm” generalizado en el estudio. “Parece que son team Pampita”, concluyó Ángel.

A buen entendedor….

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

China SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit