El picante motivo detrás del chispazo entre Nicole y Cubero: "Poroto habría dormido con Viciconte y las niñas estaban en su casa"

Yanina Latorre reveló la razón por la que la modelo habría tildado de "vendehumo" a su ex. ¿Será cierto?

Después de la confirmación del romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann envió picantes tweets a un misterioso destinatario. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre terminó contando que esos mensajes serían para Poroto y el motivo del enojo de la modelo estaría íntimamente relacionado con las hijas de ambos.

"Yo lo bancaba a Cubero, pero también miente. Habría dormido con la chica Viciconte en la casa de las niñas y no le avisó a Nicole. En eso yo la banco a Nicole. Tenés que avisar ?se las voy a presentar hoy?".

“Yo lo bancabaa Cubero, pero también miente. Habría dormido con la chica Viciconte en la casa de las niñas y no le avisó a Nicole. En eso yo la banco a Nicole. Tenés que avisar ‘se las voy a presentar hoy’”, contó Yanina, y sumó que el episodio le ganó el mote de "vendehumo”, en un furioso y enigmático tweet de la top.

"Durmieron todos en la casa. Mica y las chicas. Las nenas le contaron a la mamá, pero ojo que no se lo contaron mal. La pasaron bien. Ellas la conocían de Combate. La conocieron cuando él fue al programa".

“Durmieron todos en la casa. Mica y las chicas. Viven todos en countries. Hay guardias y queda todo registrado, salvo que haya dormido en la calle”, lanzó, irónica. “Las nenas le contaron a la mamá, pero ojo que no se lo contaron mal... La pasaron bien. Ellas la conocían de Combate. La conocieron cuando él fue al programa”, agregó.