ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante motivo detrás del chispazo entre Nicole y Cubero: "Poroto habría dormido con Viciconte y las niñas estaban en su casa"

Yanina Latorre reveló la razón por la que la modelo habría tildado de "vendehumo" a su ex. ¿Será cierto?

08 de marzo 2018, 11:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó porqué Nicole Neumann está enojada con Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la confirmación del romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann envió picantes tweets a un misterioso destinatario. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre terminó contando que esos mensajes serían para Poroto y el motivo del enojo de la modelo estaría íntimamente relacionado con las hijas de ambos.

"Yo lo bancaba a Cubero, pero también miente. Habría dormido con la chica Viciconte en la casa de las niñas y no le avisó a Nicole. En eso yo la banco a Nicole. Tenés que avisar ‘se las voy a presentar hoy’".

“Yo lo bancabaa Cubero, pero también miente. Habría dormido con la chica Viciconte en la casa de las niñas y no le avisó a Nicole. En eso yo la banco a Nicole. Tenés que avisar ‘se las voy a presentar hoy’”, contó Yanina, y sumó que el episodio le ganó el mote de "vendehumo”, en un furioso y enigmático tweet de la top.

"Durmieron todos en la casa. Mica y las chicas. Las nenas le contaron a la mamá, pero ojo que no se lo contaron mal. La pasaron bien. Ellas la conocían de Combate. La conocieron cuando él fue al programa".

“Durmieron todos en la casa. Mica y las chicas. Viven todos en countries. Hay guardias y queda todo registrado, salvo que haya dormido en la calle”, lanzó, irónica. “Las nenas le contaron a la mamá, pero ojo que no se lo contaron mal... La pasaron bien. Ellas la conocían de Combate. La conocieron cuando él fue al programa”, agregó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Yanina LatorreFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit