ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante motivo por el que Belén Pouchan no saldría con Fede Bal: "Ya estuvo todo muy manoseado"

La bailarina y contorsionista recordó su affaire con el actor y aseguró que no volvería a tener un romance con él.

07 de julio 2018, 11:00hs
El picante motivo por el que Belén Pouchan no saldría con Fede Bal: Ya estuvo todo muy manoseado
El picante motivo por el que Belén Pouchan no saldría con Fede Bal: Ya estuvo todo muy manoseado
Seguinos en Google

Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Belén Pouchan (26) regresó a Buenos Aires con el corazón libre para un nuevo amor, tras dejar atrás su relación afectuosa con Nazareno Casero, actor con quien compartió trabajo en el verano. 

Dueña de una lengua filosa, la bailarina y contorsionista, que cosechó popularidad en la pista de ShowMatch, fue consultada por su viejo affaire con Fede Bal y dejó en claro que no volvería a posar sus ojos en él. 

"No hay posibilidades de salir con Fede... Si hoy me escribe, le digo que no. Ya estuvo todo muy manoseado. No me gusta", disparó Pouchan.

"Si te busca, ¿hay posibilidades de salir con él?", le preguntó Ulises Jaitt, en su ciclo radial El show del espectáculo, y Pouchan fue concluyente: "No hay posibilidades de salir con Fede. No sé lo que va a pasar mañana, en un futuro, pero si hoy me escribe, le digo que no. Ya estuvo todo muy manoseado. No me gusta", disparó la blonda, punzante. "¿Fede estuvo muy manoseado?", retrucó el conductor. Y Belén aclaró su picante frase. "No, Fede no, pero ya estuve cuando era chica. nos divertíamos, chateábamos, estaba todo bien. peor fue un su momento. Siglo pasado". 

En agosto de 2017, la bailarina reveló en qué momento se dio su affaire con Bal: "Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facu Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda... Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza". 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Belén PouchánFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit