Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante 'mojada de oreja' de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?

El conductor publicó el número de televidentes de Intrusos y tuvo decenas de comentarios. Detalles.

La picante mojada de oreja de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?
La picante mojada de oreja de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?

Muy atento a los números de rating de su ciclo, Ángel de Brito comparte todos los días la planilla de televidentes que siguen Los Ángeles de la Mañana. Este martes, el conductor de eltrece publicó en su cuenta oficial de Twitter las cifras oficiales, que tuvo la emisión del lunes.

“Duplicando a la competencia en rubro y horario. GRACIAS por estar ahí todas las mañanas @LosAngeles_ok #LAM”, escribió Ángel, junto a una foto de la planilla que mostraba un rating de 6,1 puntos.

Y, a las 15.07, mientras estaba al aire en El Espectador, su ciclo de espectáculos en CNN Radio, junto a Pía Shaw y Pilar Smith, el periodista publicó un punzante tweet ¿dedicado a Jorge Rial?

“2.2”, fue el escueto mensaje que De Brito escribió en su perfil, en plena emisión de Intrusos, que justamente estaba marcando ese número. Si bien el conductor no hizo una mención específica, sus seguidores inmediatamente interpretaron el destinatario del palito.

“Yo miro Intrusos solo para ver la cara de Rial cada vez que te nombra el resto”, “Qué feliz estaría Natacha Jaitt”, “Que alguien acabe con su agonía”, y “Amo cuando a Rial le dicen ‘Lo dijeron en el programa de @AngeldebritoOk’ ¡¡¡Se quiere morir!!!”, fueron algunos de los comentarios en apoyo al conductor de eltrece.

Por otro lado, varios seguidores salieron en defensa del ciclo de América. “Soltar”, “La obsesión no es buena”, y “¿Sin Grace, el Bailando y las peleas de tus panelistas cuánto medís? Probá y después metete con un programa que hace más de 15 años lidera el espectáculo como @Intrusos con @rialjorge Recién vas 3 años... Te falta mucho, chiquitín”, le apuntaron.

La picante 'mojada de oreja' de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?