ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante 'mojada de oreja' de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?

El conductor publicó el número de televidentes de Intrusos y tuvo decenas de comentarios. Detalles.

22 de octubre 2019, 16:44hs
La picante mojada de oreja de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?
La picante mojada de oreja de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?

Muy atento a los números de rating de su ciclo, Ángel de Brito comparte todos los días la planilla de televidentes que siguen Los Ángeles de la Mañana. Este martes, el conductor de eltrece publicó en su cuenta oficial de Twitter las cifras oficiales, que tuvo la emisión del lunes.

“Duplicando a la competencia en rubro y horario. GRACIAS por estar ahí todas las mañanas @LosAngeles_ok #LAM”, escribió Ángel, junto a una foto de la planilla que mostraba un rating de 6,1 puntos.

Y, a las 15.07, mientras estaba al aire en El Espectador, su ciclo de espectáculos en CNN Radio, junto a Pía Shaw y Pilar Smith, el periodista publicó un punzante tweet ¿dedicado a Jorge Rial?

“2.2”, fue el escueto mensaje que De Brito escribió en su perfil, en plena emisión de Intrusos, que justamente estaba marcando ese número. Si bien el conductor no hizo una mención específica, sus seguidores inmediatamente interpretaron el destinatario del palito.

“Yo miro Intrusos solo para ver la cara de Rial cada vez que te nombra el resto”, “Qué feliz estaría Natacha Jaitt”, “Que alguien acabe con su agonía”, y “Amo cuando a Rial le dicen ‘Lo dijeron en el programa de @AngeldebritoOk’ ¡¡¡Se quiere morir!!!”, fueron algunos de los comentarios en apoyo al conductor de eltrece.

Por otro lado, varios seguidores salieron en defensa del ciclo de América. “Soltar”, “La obsesión no es buena”, y “¿Sin Grace, el Bailando y las peleas de tus panelistas cuánto medís? Probá y después metete con un programa que hace más de 15 años lidera el espectáculo como @Intrusos con @rialjorge Recién vas 3 años... Te falta mucho, chiquitín”, le apuntaron.

La picante 'mojada de oreja' de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?
La picante 'mojada de oreja' de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit