ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante 'mojada de oreja' de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?

El conductor publicó el número de televidentes de Intrusos y tuvo decenas de comentarios. Detalles.

22 de octubre 2019, 16:44hs
La picante mojada de oreja de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?
La picante mojada de oreja de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?
Seguinos en Google

Muy atento a los números de rating de su ciclo, Ángel de Brito comparte todos los días la planilla de televidentes que siguen Los Ángeles de la Mañana. Este martes, el conductor de eltrece publicó en su cuenta oficial de Twitter las cifras oficiales, que tuvo la emisión del lunes.

“Duplicando a la competencia en rubro y horario. GRACIAS por estar ahí todas las mañanas @LosAngeles_ok #LAM”, escribió Ángel, junto a una foto de la planilla que mostraba un rating de 6,1 puntos.

Y, a las 15.07, mientras estaba al aire en El Espectador, su ciclo de espectáculos en CNN Radio, junto a Pía Shaw y Pilar Smith, el periodista publicó un punzante tweet ¿dedicado a Jorge Rial?

“2.2”, fue el escueto mensaje que De Brito escribió en su perfil, en plena emisión de Intrusos, que justamente estaba marcando ese número. Si bien el conductor no hizo una mención específica, sus seguidores inmediatamente interpretaron el destinatario del palito.

“Yo miro Intrusos solo para ver la cara de Rial cada vez que te nombra el resto”, “Qué feliz estaría Natacha Jaitt”, “Que alguien acabe con su agonía”, y “Amo cuando a Rial le dicen ‘Lo dijeron en el programa de @AngeldebritoOk’ ¡¡¡Se quiere morir!!!”, fueron algunos de los comentarios en apoyo al conductor de eltrece.

Por otro lado, varios seguidores salieron en defensa del ciclo de América. “Soltar”, “La obsesión no es buena”, y “¿Sin Grace, el Bailando y las peleas de tus panelistas cuánto medís? Probá y después metete con un programa que hace más de 15 años lidera el espectáculo como @Intrusos con @rialjorge Recién vas 3 años... Te falta mucho, chiquitín”, le apuntaron.

La picante 'mojada de oreja' de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?
La picante 'mojada de oreja' de Ángel de Brito ¿por el rating de Jorge Rial?

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
COMPLICADÍSIMA

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit