ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Wanda Nara luego de las duras críticas de su padre sobre su fama

La esposa de Mauro Icardi hizo un posteo llamativo justo después de los dichos de Andrés Nara en su contra.

12 de febrero 2020, 09:15hs
Wanda y Andrés Nara
Wanda y Andrés Nara
Seguinos en Google

Esta semana, Andrés Nara volvió a criticar a su hija Wanda Nara al hablar del nacimiento de Viggo Silvestre Barón, el segundo niño de Zaira.

“Le mandé unas felicitaciones a Zaira, pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices. Sé que están muy contentos”, dijo en diálogo con radiomitre.com

Luego de asegurar que Wanda debería aprender de Zaira, diparó: “Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”.

"Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buenas noches"

Después de las declaraciones de Andrés, Nara publicó una foto luciendo un vestido blanco y escribió: “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buenas noches”. Una de las personas que comentó la publicación de la modelo fue la mamá de Wanda, Nora Colosimo, quien escribió: “Love it”.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit