ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Wanda Nara luego de las duras críticas de su padre sobre su fama

La esposa de Mauro Icardi hizo un posteo llamativo justo después de los dichos de Andrés Nara en su contra.

12 de febrero 2020, 09:15hs
Wanda y Andrés Nara
Wanda y Andrés Nara
Seguinos en Google

Esta semana, Andrés Nara volvió a criticar a su hija Wanda Nara al hablar del nacimiento de Viggo Silvestre Barón, el segundo niño de Zaira.

“Le mandé unas felicitaciones a Zaira, pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices. Sé que están muy contentos”, dijo en diálogo con radiomitre.com

Luego de asegurar que Wanda debería aprender de Zaira, diparó: “Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”.

"Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buenas noches"

Después de las declaraciones de Andrés, Nara publicó una foto luciendo un vestido blanco y escribió: “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buenas noches”. Una de las personas que comentó la publicación de la modelo fue la mamá de Wanda, Nora Colosimo, quien escribió: “Love it”.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit