ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Wanda Nara luego de las duras críticas de su padre sobre su fama

La esposa de Mauro Icardi hizo un posteo llamativo justo después de los dichos de Andrés Nara en su contra.

12 de febrero 2020, 09:15hs
Wanda y Andrés Nara
Wanda y Andrés Nara
Seguinos en Google

Esta semana, Andrés Nara volvió a criticar a su hija Wanda Nara al hablar del nacimiento de Viggo Silvestre Barón, el segundo niño de Zaira.

“Le mandé unas felicitaciones a Zaira, pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices. Sé que están muy contentos”, dijo en diálogo con radiomitre.com

Luego de asegurar que Wanda debería aprender de Zaira, diparó: “Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”.

"Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buenas noches"

Después de las declaraciones de Andrés, Nara publicó una foto luciendo un vestido blanco y escribió: “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buenas noches”. Una de las personas que comentó la publicación de la modelo fue la mamá de Wanda, Nora Colosimo, quien escribió: “Love it”.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
¡LO DIJO!

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía
  • Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit