ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Wanda Nara luego de las duras críticas de su padre sobre su fama

La esposa de Mauro Icardi hizo un posteo llamativo justo después de los dichos de Andrés Nara en su contra.

12 de febrero 2020, 09:15hs
Wanda y Andrés Nara
Wanda y Andrés Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Andrés Nara volvió a criticar a su hija Wanda Nara al hablar del nacimiento de Viggo Silvestre Barón, el segundo niño de Zaira.

“Le mandé unas felicitaciones a Zaira, pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices. Sé que están muy contentos”, dijo en diálogo con radiomitre.com

Luego de asegurar que Wanda debería aprender de Zaira, diparó: “Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”.

"Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buenas noches"

Después de las declaraciones de Andrés, Nara publicó una foto luciendo un vestido blanco y escribió: “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buenas noches”. Una de las personas que comentó la publicación de la modelo fue la mamá de Wanda, Nora Colosimo, quien escribió: “Love it”.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit