ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de la novia sueca de Maxi López… ¡y terrible respuesta de Wanda Nara!

La modelo salió al cruce con dureza desde Twitter, después de una publicación en Instagram de Daniela Christiansson, actual pareja de su exesposo.

01 de marzo 2016, 00:16hs
Picante mensaje de la novia sueca de Maxi López… ¡y terrible respuesta de Wanda Nara!
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo tiene la guerra entre Wanda Nara y Maxi López. En esta oportunidad, Daniela Christiansson, novia del futbolista, publicó un mensaje desde su cuenta de Instagram, sin destinataria directa, pero a la que acusaba de "mentirosa". Wanda se dio por aludida y cargó con munición gruesa.

Wanda: "Tranquila, que tengo la versión de tus exempleados grabados que cuentan que me tenés envidia, que querés todo lo que tengo yo, que a los nenes los detestás y que no los dejás ir al monolocal en Milán, que alquiló el padre para ir con sus hijos, porque lo desarman todo. Los mismos que cuentan que los mandabas a bañar 3 o 4 veces al día para no escuchar sus gritos mientras juegan".

La modelo sueca publicó en su red social un texto, al que le agregó el afiche de Mentiroso, mentiroso, la película de Jim Carrey: "Mentirosa, mentirosa. ¿Cómo puede alguien tener tanta imaginación y tan mala? ¿Encima usa a los medios para destruir a alguien más? Desastre, viví tu vida y pará con este juego", escribió, en medio del conflicto por la cuota alimentaria de los hijos que comparte la botinera con el jugador de fútbol. Un chispazo que disparó la furia de Wanda.

Desde su cuenta de Twitter, la rubia publicó una carta donde deja mal parada a la actual novia de su ex y amenaza con sacar nueva artillería: "Acá tenés mis mentiras y si seguís dudando publico audios, capaz son más creíbles.... Besito". El texto completo de Wanda, donde llama a la modelo "envidiosa", la acusa de celosa y afirma que "detesta" a sus hijos:

Mentiras son las que te cuenta tu novio todo el día, al cual no dejás subir al palier de mi casa a buscar a sus propios hijos, al cual le bloqueás mi nombre en el teléfono, pero se ve que mucho caso no te hace cuando me llama a las 2 de la mañana como ayer, o de madrugada cuando vos no estás y sigue subiendo al palier de mi casa. Tranquila, que tengo la versión de tus exempleados grabados que cuentan que me tenés envidia, que querés todo lo que tengo yo, que a los nenes los detestás y que no los dejás ir al monolocal en Milán, que alquiló el padre para ir con sus hijos, porque lo desarman todo. Los mismos que cuentan que los mandabas a bañar 3 o 4 veces al día para no escuchar sus gritos mientras juegan, los mismo que cuentan que lo único que hacés con ellos es hacerte una foto y después, ni caso. Todo esto, y mucho más… ¿Y tenés el coraje de hablar? Mmm… Por último, te pregunto, ¿vas a pagar vos con tu plata los 50 mil dólares por las fotos con mis hijos?

¿Se viene el contraataque?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraDaniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit