Picante mensaje de la novia sueca de Maxi López… ¡y terrible respuesta de Wanda Nara!

La modelo salió al cruce con dureza desde Twitter, después de una publicación en Instagram de Daniela Christiansson, actual pareja de su exesposo. 

Un nuevo capítulo tiene la guerra entre Wanda Nara y Maxi López. En esta oportunidad, Daniela Christiansson, novia del futbolista, publicó un mensaje desde su cuenta de Instagram, sin destinataria directa, pero a la que acusaba de "mentirosa". Wanda se dio por aludida y cargó con munición gruesa.

Wanda: "Tranquila, que tengo la versión de tus exempleados grabados que cuentan que me tenés envidia, que querés todo lo que tengo yo, que a los nenes los detestás y que no los dejás ir al monolocal en Milán, que alquiló el padre para ir con sus hijos, porque lo desarman todo. Los mismos que cuentan que los mandabas a bañar 3 o 4 veces al día para no escuchar sus gritos mientras juegan".

La modelo sueca publicó en su red social un texto, al que le agregó el afiche de Mentiroso, mentiroso, la película de Jim Carrey: "Mentirosa, mentirosa. ¿Cómo puede alguien tener tanta imaginación y tan mala? ¿Encima usa a los medios para destruir a alguien más? Desastre, viví tu vida y pará con este juego", escribió, en medio del conflicto por la cuota alimentaria de los hijos que comparte la botinera con el jugador de fútbol. Un chispazo que disparó la furia de Wanda.

Desde su cuenta de Twitter, la rubia publicó una carta donde deja mal parada a la actual novia de su ex y amenaza con sacar nueva artillería: "Acá tenés mis mentiras y si seguís dudando publico audios, capaz son más creíbles.... Besito". El texto completo de Wanda, donde llama a la modelo "envidiosa", la acusa de celosa y afirma que "detesta" a sus hijos:

Mentiras son las que te cuenta tu novio todo el día, al cual no dejás subir al palier de mi casa a buscar a sus propios hijos, al cual le bloqueás mi nombre en el teléfono, pero se ve que mucho caso no te hace cuando me llama a las 2 de la mañana como ayer, o de madrugada cuando vos no estás y sigue subiendo al palier de mi casa. Tranquila, que tengo la versión de tus exempleados grabados que cuentan que me tenés envidia, que querés todo lo que tengo yo, que a los nenes los detestás y que no los dejás ir al monolocal en Milán, que alquiló el padre para ir con sus hijos, porque lo desarman todo. Los mismos que cuentan que los mandabas a bañar 3 o 4 veces al día para no escuchar sus gritos mientras juegan, los mismo que cuentan que lo único que hacés con ellos es hacerte una foto y después, ni caso. Todo esto, y mucho más… ¿Y tenés el coraje de hablar? Mmm… Por último, te pregunto, ¿vas a pagar vos con tu plata los 50 mil dólares por las fotos con mis hijos?

¿Se viene el contraataque?

Picante mensaje de la novia sueca de Maxi López… ¡y terrible respuesta de Wanda Nara!

Picante mensaje de la novia sueca de Maxi López… ¡y terrible respuesta de Wanda Nara!

Picante mensaje de la novia sueca de Maxi López… ¡y terrible respuesta de Wanda Nara!