ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Nazarena Vélez, tras las críticas por la renuncia de Barbie a Bailando 2016: "Que gente de mier..."

La productora salió en defensa de su hija, quien decidió dar un paso al costado luego de la muerte de su abuelo.

24 de noviembre 2016, 09:38hs
Seguinos en Google

El golpe por la muerte de su abuelo paterno, Nando, fue demasiado para digerir. Barbie Vélez no dudó, tomó la decisión y comunicó a través de las redes sociales su renuncia a Bailando 2016. “No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme. Gracias Ideas del sur por esta nueva etapa de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención”, escribió la joven, que ya había renunciado a principio de año en medio del escándalo judicial con su exnovio Fede Bal.

La decisión generó un revuelo en las redes sociales y, como siempre, se convirtió en el caldo de cultivo para la polémica. Algunos usuarios apuntaron contra la actriz por haber dado un paso al costado y el círculo íntimo de Barbie salió en su defensa. Un usuario (que llamativamente llevaba una imagen de la campaña Stop Bullying como foto de perfil) publicó un desagradable mensaje en el que celebraba con acidez la renuncia de la joven.

“¡Al fin! ¿Tuvo que morir el abuelo para darse cuenta que es de madera para bailar?”, escribió con varios emojis de aplausos. El periodista Lizardo Ponce, amigo de Barbie, hizo una captura del mensaje y comentó: “Que gente de mierda. Este es solo uno de los tantos mensajes de personas que se cagan en un dolor tan profundo. (Sí, "stop bullying")”. Al ver la reacción, Nazarena Vélez levantó el guante y no vaciló a la hora de retwittear el post para sus casi 2,5 millones de seguidores.

Que gente de mierda. Este es solo uno de los tantos mensajes de personas que se cagan en un dolor tan profundo. (Sí, "stop bullying"). pic.twitter.com/pWhMtDB7DN

— lizardo (@lizardoponce) November 24, 2016

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Celia, Lionel y Jorge.
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit