ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Nazarena Vélez, tras las críticas por la renuncia de Barbie a Bailando 2016: "Que gente de mier..."

La productora salió en defensa de su hija, quien decidió dar un paso al costado luego de la muerte de su abuelo.

24 de noviembre 2016, 09:38hs
Seguinos en Google

El golpe por la muerte de su abuelo paterno, Nando, fue demasiado para digerir. Barbie Vélez no dudó, tomó la decisión y comunicó a través de las redes sociales su renuncia a Bailando 2016. “No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme. Gracias Ideas del sur por esta nueva etapa de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención”, escribió la joven, que ya había renunciado a principio de año en medio del escándalo judicial con su exnovio Fede Bal.

La decisión generó un revuelo en las redes sociales y, como siempre, se convirtió en el caldo de cultivo para la polémica. Algunos usuarios apuntaron contra la actriz por haber dado un paso al costado y el círculo íntimo de Barbie salió en su defensa. Un usuario (que llamativamente llevaba una imagen de la campaña Stop Bullying como foto de perfil) publicó un desagradable mensaje en el que celebraba con acidez la renuncia de la joven.

“¡Al fin! ¿Tuvo que morir el abuelo para darse cuenta que es de madera para bailar?”, escribió con varios emojis de aplausos. El periodista Lizardo Ponce, amigo de Barbie, hizo una captura del mensaje y comentó: “Que gente de mierda. Este es solo uno de los tantos mensajes de personas que se cagan en un dolor tan profundo. (Sí, "stop bullying")”. Al ver la reacción, Nazarena Vélez levantó el guante y no vaciló a la hora de retwittear el post para sus casi 2,5 millones de seguidores.

Que gente de mierda. Este es solo uno de los tantos mensajes de personas que se cagan en un dolor tan profundo. (Sí, "stop bullying"). pic.twitter.com/pWhMtDB7DN

— lizardo (@lizardoponce) November 24, 2016

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit