ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Nazarena y tremendo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto de su hija con moretones: "Propongo cortarle la mano a un golpeador"

Alejandro Pucheta publicó un muy duro texto, en medio de los rumores de violencia de género. Y su ex también twitteó.

04 de mayo 2016, 16:21hs
El fortísimo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto con moretones. (Foto: Web)
El fortísimo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto con moretones. (Foto: Web)
Seguinos en

La sorpresiva separación de Barbie Vélez y Federico Bal llegó con un impensado escándalo. La producción de la actriz para la revista Gente reveló un gran moretón en su brazo izquierdo y reflotó las versiones de violencia de género que sobrevolaron la relación en marzo pasado.

A pesar de los esfuerzos de Ciudad.com por comunicarse con Barbie Vélez, Fede Bal y Carmen Barbieri, ninguno de los protagonistas quiso dar su testimonio. Es más, nadie se animó a expresarse en las redes sociales, como suelen hacerlo. Quien sí apeló a su cuenta de Twitter para referirse al tema fue Alejandro Pucheta, el padre de la actriz.

“Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez”, escribió el exsuegro de Bal. Si bien el empresario no hizo mención explícita a Barbie o Fede, el mensaje llega en medio de la tormenta que se cierne sobre la hoy expareja.

Nazarena Vélez también recurrió a su perfil de Twitter. “Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE”, publicó la productora. El mensaje hace referencia a una nota que acababa de emitir Intrusos en la que defendía a su por entonces yerno, cuando circularon las versiones de un presunto episodio de violencia ente Bal y su hija.

Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladron o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez

— Alejandro Pucheta (@alepuchetaok) May 4, 2016

Mensajes que van y vienen en medio de un tema muy delicado, que no da lugar a indirectas.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit