ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Nazarena y tremendo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto de su hija con moretones: "Propongo cortarle la mano a un golpeador"

Alejandro Pucheta publicó un muy duro texto, en medio de los rumores de violencia de género. Y su ex también twitteó.

04 de mayo 2016, 16:21hs
El fortísimo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto con moretones. (Foto: Web)
El fortísimo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto con moretones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La sorpresiva separación de Barbie Vélez y Federico Bal llegó con un impensado escándalo. La producción de la actriz para la revista Gente reveló un gran moretón en su brazo izquierdo y reflotó las versiones de violencia de género que sobrevolaron la relación en marzo pasado.

A pesar de los esfuerzos de Ciudad.com por comunicarse con Barbie Vélez, Fede Bal y Carmen Barbieri, ninguno de los protagonistas quiso dar su testimonio. Es más, nadie se animó a expresarse en las redes sociales, como suelen hacerlo. Quien sí apeló a su cuenta de Twitter para referirse al tema fue Alejandro Pucheta, el padre de la actriz.

“Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez”, escribió el exsuegro de Bal. Si bien el empresario no hizo mención explícita a Barbie o Fede, el mensaje llega en medio de la tormenta que se cierne sobre la hoy expareja.

Nazarena Vélez también recurrió a su perfil de Twitter. “Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE”, publicó la productora. El mensaje hace referencia a una nota que acababa de emitir Intrusos en la que defendía a su por entonces yerno, cuando circularon las versiones de un presunto episodio de violencia ente Bal y su hija.

Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladron o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez

— Alejandro Pucheta (@alepuchetaok) May 4, 2016

Mensajes que van y vienen en medio de un tema muy delicado, que no da lugar a indirectas.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit