ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Nazarena y tremendo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto de su hija con moretones: "Propongo cortarle la mano a un golpeador"

Alejandro Pucheta publicó un muy duro texto, en medio de los rumores de violencia de género. Y su ex también twitteó.

04 de mayo 2016, 16:21hs
El fortísimo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto con moretones. (Foto: Web)
El fortísimo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto con moretones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La sorpresiva separación de Barbie Vélez y Federico Bal llegó con un impensado escándalo. La producción de la actriz para la revista Gente reveló un gran moretón en su brazo izquierdo y reflotó las versiones de violencia de género que sobrevolaron la relación en marzo pasado.

A pesar de los esfuerzos de Ciudad.com por comunicarse con Barbie Vélez, Fede Bal y Carmen Barbieri, ninguno de los protagonistas quiso dar su testimonio. Es más, nadie se animó a expresarse en las redes sociales, como suelen hacerlo. Quien sí apeló a su cuenta de Twitter para referirse al tema fue Alejandro Pucheta, el padre de la actriz.

“Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez”, escribió el exsuegro de Bal. Si bien el empresario no hizo mención explícita a Barbie o Fede, el mensaje llega en medio de la tormenta que se cierne sobre la hoy expareja.

Nazarena Vélez también recurrió a su perfil de Twitter. “Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE”, publicó la productora. El mensaje hace referencia a una nota que acababa de emitir Intrusos en la que defendía a su por entonces yerno, cuando circularon las versiones de un presunto episodio de violencia ente Bal y su hija.

Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladron o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez

— Alejandro Pucheta (@alepuchetaok) May 4, 2016

Mensajes que van y vienen en medio de un tema muy delicado, que no da lugar a indirectas.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit