ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Nazarena y tremendo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto de su hija con moretones: "Propongo cortarle la mano a un golpeador"

Alejandro Pucheta publicó un muy duro texto, en medio de los rumores de violencia de género. Y su ex también twitteó.

04 de mayo 2016, 16:21hs
El fortísimo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto con moretones. (Foto: Web)
El fortísimo tweet del papá de Barbie Vélez, tras la foto con moretones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La sorpresiva separación de Barbie Vélez y Federico Bal llegó con un impensado escándalo. La producción de la actriz para la revista Gente reveló un gran moretón en su brazo izquierdo y reflotó las versiones de violencia de género que sobrevolaron la relación en marzo pasado.

A pesar de los esfuerzos de Ciudad.com por comunicarse con Barbie Vélez, Fede Bal y Carmen Barbieri, ninguno de los protagonistas quiso dar su testimonio. Es más, nadie se animó a expresarse en las redes sociales, como suelen hacerlo. Quien sí apeló a su cuenta de Twitter para referirse al tema fue Alejandro Pucheta, el padre de la actriz.

“Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez”, escribió el exsuegro de Bal. Si bien el empresario no hizo mención explícita a Barbie o Fede, el mensaje llega en medio de la tormenta que se cierne sobre la hoy expareja.

Nazarena Vélez también recurrió a su perfil de Twitter. “Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE”, publicó la productora. El mensaje hace referencia a una nota que acababa de emitir Intrusos en la que defendía a su por entonces yerno, cuando circularon las versiones de un presunto episodio de violencia ente Bal y su hija.

Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladron o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez

— Alejandro Pucheta (@alepuchetaok) May 4, 2016

Mensajes que van y vienen en medio de un tema muy delicado, que no da lugar a indirectas.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezFederico BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit