ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Nancy Dupláa a Luis Novaresio, que se arrepintió y borró: "Zzzzzzzz..."

La actriz se refirió con ironía a una reflexión del periodista sobre la vacuna contra el covid y, aunque lo eliminó, se viralizó en la red.

22 de marzo 2021, 09:03hs
Dupláa cruzó con fuerza a Novaresio por su opinión sobre las vacunas contra el covid.
Dupláa cruzó con fuerza a Novaresio por su opinión sobre las vacunas contra el covid.
Seguinos en Google

La polémica volvió a ponerse a la orden del día cuando Daniel Gollán, ministro de Salud bonaerense, se expresó en la red luego de que el Indio Solari recibiera la primera dosis de la vacuna contra el covid.

“Fijate de qué lado de la mecha te encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”, tuiteó el político. Su tweet fue interpretado por muchos como una provocación y desató un fuerte cruce entre los usuarios.

En este contexto, Luis Novaresio dio su punto de vista: “Todos estamos del lado de la vacuna. De lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar”.

Entonces, Nancy Dupláa le contestó mostrándose muy picante. "Zzzzzz...", expresó deslizando que su opinión la aburriría hasta el punto de quedarse dormida. 

Aunque minutos después la actriz habría eliminado el mensaje, Ángel de Brito replicó la captura de pantalla para dejar en evidencia su tajante respuesta.

Picante mensaje de Nancy Dupláa a Luis Novaresio, que se arrepintió y borró: "Zzzzzzzz..."
Picante mensaje de Nancy Dupláa a Luis Novaresio, que se arrepintió y borró: "Zzzzzzzz..."

¡Fuerte!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis NovaresioNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit