ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje de Juliana de Gran Hermano a Romina y Julieta: "No se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas"

La exparticipante del reality de Telefe les dedicó duras palabras a la modelo y a la exdiputada, en un video sorpresa.

10 de marzo 2023, 08:59hs
Video Placeholder
El picante mensaje de Juliana Díaz de Gran Hermano a Romina Uhrig y Julieta Poggio
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Santiago del Moro sorprendió a los participantes de Gran Hermano, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, con algunos saludos de sus excompañeros ¡y Juliana "Tini" Díaz fue letal con la modelo y la exdiputada!

"Hola, ¿cómo andan? Me imagino que muy felices de verme, o no tanto. Me encanta", comenzó diciendo Tini, en el tape que les pusieron al aire.

Luego, continuó: "Pero, primero, lo importante, Marquitos, Cami y Nachito estoy haciéndoles el aguante con todo".

"Romi y yo, justo, no nos vamos a morir envenenadas. Siempre decimos las cosas y no nos mordemos la lengua con nada", reaccionó Julieta.

Acto seguido, sin filtro y muy picante, Juliana disparó contra Poggio y Uhrig: "Y al resto, mis amores, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas".

En pleno Debate de Gran Hermano, Laura Ubfal cuestionó duro a Juliana Díaz por su mensaje para nada sororo con sus compañeras, aisladas hace cinco meses.

Explosiva, Tini confrontó con la panelista, pero aclaró que fue mayormente direccionado a Romina, pero que habló en plural para no quedar tan expuesta.

LA REACCIÓN DE JULIETA Y ROMINA TRAS EL PALO DE JULIANA DE GH

Descolocada con el palazo que le dio Juliana, Julieta Poggio fue la primera en reaccionar en vivo: "¡Mirá que yo tenía la mejor con vos, Tini! Tenía la mejor con ella. Le mando un beso".

"Yo con ella no. Al principio creo que fui buena compañera con ella, pero ella no. Decía mentiras, hablaba por atrás, criticaba, se hacía la buena compañera y después hablaba mal", apuntó Romina.

Visiblemente enojada, Poggio agregó: "Y otra cosa, ¿envenenadas? Romi y yo, justo, no nos vamos a morir. Siempre decimos las cosas y no nos mordemos la lengua con nada. Lo veo en mí y en ella… Se ve que hay gente que no se lo banca”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Julieta PoggioRomina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio sobre su reconciliación con Zaira Nara y reveló detalles inesperados
SU PALABRA

Paula Chaves rompió el silencio sobre su reconciliación con Zaira Nara y reveló detalles inesperados

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit