ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Jorge Taiana a Matías Morla tras la fuerte acusación del abogado contra Claudia Villafañe

El productor teatral, novio de la exmujer de Maradona, arremetió contra el abogado en Instagram... ¡y tuvo respuesta!

23 de mayo 2019, 09:37hs
El mensaje de Jorge Taiana contra Matías Morla, tras la fuerte acusación del abogado contra Claudia Villafañe
El mensaje de Jorge Taiana contra Matías Morla, tras la fuerte acusación del abogado contra Claudia Villafañe
Seguinos en Google

En 16 años de relación con Claudia Villafañe, Jorge Taiana se mantuvo lejos de los escándalos mediáticos que involucraron a su pareja. Incluso, a él mismo. Tiempo atrás, Diego Maradona habló despectivamente del productor teatral y lo trató de "tontin". Sin embargo, eso no alcanzó para que su enojo lo haga manifestarse con fastidio públicamente. 

"Impresentable", le dijo Taiana a Morla, luego de escucharlo decir que Villafañe compró una propiedad en Miami el mismo día que Diego se estaba muriendo en la clínica".

Atento a la información que estaba dando Daniel Ambrosino en Intrusos, y tras escuchar a Matías Morla decir que "Claudia Villafañe compró una propiedad en Miami el mismo día que Diego se estaba muriendo en la clínica", Taiana arremetió en defensa de su mujer contra el letrado del Diez: "Impresentable", se limitó a escribir Jorge en el posteo alusivo al tema del panelista de Jorge Rial, molesto con Morla. 

Lejos de dejarlo pasar, Matías le contestó vía Twitter, primero publicando una foto de Taiana junto a Enrique Pinti. Luego, con un picante tweet: "Hola, actorazo…. Siempre al lado de los grandes, pero en un lugar que no te corresponde... Presentable", comentó Morla, con acidez e ironía. 

pic.twitter.com/AiaAPHKgoh

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) May 22, 2019
Picante mensaje de Jorge Taiana a Matías Morla tras la fuerte acusación del abogado contra Claudia Villafañe
Picante mensaje de Jorge Taiana a Matías Morla tras la fuerte acusación del abogado contra Claudia Villafañe

Ciudad

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit