ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Jorge Rial contra el periodismo: "Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos"

El conductor utilizó sus redes sociales para criticar a los medios y adelantó que explicará su situación.

02 de febrero 2021, 23:17hs
Picante mensaje de Jorge Rial contra el periodismo: El esfuerzo de informar sin datos
Picante mensaje de Jorge Rial contra el periodismo: El esfuerzo de informar sin datos
Seguinos en Google

Desde que se difundió la noticia sobre la supuesta renuncia de Jorge Rial a la conducción de Intrusos se han tejido infinidad de versiones, e incluso han sonado algunos nombres para reemplazarlo. Sin embargo, el periodista no ha dicho su última palabra al respecto y lo demostró con una curiosa publicación en Instagram en la que no solo critica a los medios de comunicación, sino que anuncia que quizá hable al respecto antes de lo esperado.

“Gracias por la preocupación de los colegas por saber cuál es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos”, escribió el conductor a manera de chicana para sus colegas, y pese a que no respondió los mensajes de los diversos medios que intentaron comunicarse con él.

“Para que se queden tranquilos, no me voy de América TV”, escribió Rial, en referencia a que en breve comenzará a conducir TV Nostra en el horario central de esa emisora, y a continuación lanzó una bomba sobre su futuro inmediato.

“Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: Intrusos”, concluyó, dando a entender que volvería al ciclo que inició hace 20 años, aunque dejó la duda sobre si lo hará en el rol de conductor o de entrevistado.

Picante mensaje de Jorge Rial contra el periodismo: "Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos"
Picante mensaje de Jorge Rial contra el periodismo: "Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit