ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Fernando Carrillo para Catherine Fulop: "No fue el amor de mi vida, pero sí uno importante"

El galán sorprendió a todos sus seguidores al dedicarle unas palabras a su exesposa. ¿Buena onda o palito?

04 de abril 2020, 12:02hs
Picante mensaje de Fernando Carrillo para Catherine Fulop (Fotos: Instagram)
Picante mensaje de Fernando Carrillo para Catherine Fulop (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio del momento de preocupación que vive Catherine Fulop ras enterarse que su hija Oriana Sabatini tiene coronavirus (pese a que la cantante dejó en claro que se encuentra en perfectas condiciones), la actriz volvió a ser noticia luego de que Fernando Carillo (su exesposo) publicara un picante mensaje en las redes,

En el posteo que plasmó el galán en Instagram se lo ve junto a Cathy con guantes de boxeo de una producción que hicieron cuando trabajaron juntos en Europa. Sin embargo, la descripción sorprendió a sus seguidores: “Felizzzz. Aquí en Italia con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop”, comenzó diciendo.

“Junto a Fulop escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto, así me tenga bloqueado en Instagram jajaja”.

“Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero sí un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en Instagram jajaja”, agregó, filoso.

Luego, le envió un dulce saludo a Fulop: “Te quiero, Cathy. Aquí, en Tulum, eres siempre bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini. Madre y padre de la bella, súper talentosa y diosa @orianasabatini, suy tu fan. Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el hoy, el ahora y el presente”.

“Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de él. Ámalo con sus errores y equivocaciones".

“Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de él. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la base sólida de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente maravilloso y soñado. Ama a tu pasado para que seas feliz en el presente, el hoy, el ahora y el futuro. ¡¡¡Porque el futuro es hoy, mi amor!!! ¿Estamos de acuerdo?", cerró, despertando todo tipo de comentarios de los usuarios.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Catherine FulopFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”
  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit