Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante mensaje de Fernando Carrillo para Catherine Fulop: "No fue el amor de mi vida, pero sí uno importante"

El galán sorprendió a todos sus seguidores al dedicarle unas palabras a su exesposa. ¿Buena onda o palito?

Picante mensaje de Fernando Carrillo para Catherine Fulop (Fotos: Instagram)
Picante mensaje de Fernando Carrillo para Catherine Fulop (Fotos: Instagram)

En medio del momento de preocupación que vive Catherine Fulop ras enterarse que su hija Oriana Sabatini tiene coronavirus (pese a que la cantante dejó en claro que se encuentra en perfectas condiciones), la actriz volvió a ser noticia luego de que Fernando Carillo (su exesposo) publicara un picante mensaje en las redes,

En el posteo que plasmó el galán en Instagram se lo ve junto a Cathy con guantes de boxeo de una producción que hicieron cuando trabajaron juntos en Europa. Sin embargo, la descripción sorprendió a sus seguidores: “Felizzzz. Aquí en Italia con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop”, comenzó diciendo.

“Junto a Fulop escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto, así me tenga bloqueado en Instagram jajaja”.

“Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero sí un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en Instagram jajaja”, agregó, filoso.

Luego, le envió un dulce saludo a Fulop: “Te quiero, Cathy. Aquí, en Tulum, eres siempre bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini. Madre y padre de la bella, súper talentosa y diosa @orianasabatini, suy tu fan. Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el hoy, el ahora y el presente”.

“Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de él. Ámalo con sus errores y equivocaciones".

“Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de él. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la base sólida de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente maravilloso y soñado. Ama a tu pasado para que seas feliz en el presente, el hoy, el ahora y el futuro. ¡¡¡Porque el futuro es hoy, mi amor!!! ¿Estamos de acuerdo?", cerró, despertando todo tipo de comentarios de los usuarios.