ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Fabián Mazzei en Instagram: "Hay gente que dice cosas con mala leche"

El marido de Araceli González, de perfil bajo y reacio a meterse en polémicas, rompió el silencio en las redes sociales… ¿y le tiró un palito a Griselda Siciliani?

22 de junio 2017, 11:21hs
Fabián Mazzei
Fabián Mazzei
Seguinos en Google

A pesar de estar en pareja con una de las mujeres más deseadas y famosas del país como Araceli González, Fabián Mazzei logró mantener un bajo perfil... lejos de la polémica.

Por eso, el actor se llamó a silencio cuando se desató la controversia entre su mujer y Griselda Siciliani, luego de que la protagonista de Sugar asegurara que Mazzei no trabajaba en Pol-ka porque “no debía servir para ningún proyecto” y Araceli defendiera a su marido a través de Instagram.

En los Martín Fierro se reavivó el enfrentamiento ante la posibilidad de un cruce entre las actrices y sólo días después, Fabián sorprendió con un llamativo posteo en la red social. En el mensaje, que publicó junto a una foto con Araceli en la entrega de premios y en el que no da nombres propios, el actor tira varios “palitos”.

"Los ojos son el reflejo del alma y las palabras el reflejo del corazón , así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas"

“Gracias a todosss por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre, ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón. A veces hay gente ( por ponerle un rotulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte. Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: LOS OJOS son el reflejo DEL ALMA Y LAS PALABRAS EL REFLEJO DEL CORAZÓN , así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas. Un beso grande a todos y como dijo una vez un genio de la música, GRACIAS TOTALES”, fue el mensaje que revolucionó el Instagram de Mazzei. La pregunta que se hicieron sus seguidores no tardó en llegar: ¿fue un mensaje a Siciliani tras sus picantes declaraciones?

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Mazzei (@fabianmazzeiok)

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli GonzalezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit