ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Fabián Mazzei en Instagram: "Hay gente que dice cosas con mala leche"

El marido de Araceli González, de perfil bajo y reacio a meterse en polémicas, rompió el silencio en las redes sociales… ¿y le tiró un palito a Griselda Siciliani?

22 de junio 2017, 11:21hs
Fabián Mazzei
Fabián Mazzei
Seguinos en Google

A pesar de estar en pareja con una de las mujeres más deseadas y famosas del país como Araceli González, Fabián Mazzei logró mantener un bajo perfil... lejos de la polémica.

Por eso, el actor se llamó a silencio cuando se desató la controversia entre su mujer y Griselda Siciliani, luego de que la protagonista de Sugar asegurara que Mazzei no trabajaba en Pol-ka porque “no debía servir para ningún proyecto” y Araceli defendiera a su marido a través de Instagram.

En los Martín Fierro se reavivó el enfrentamiento ante la posibilidad de un cruce entre las actrices y sólo días después, Fabián sorprendió con un llamativo posteo en la red social. En el mensaje, que publicó junto a una foto con Araceli en la entrega de premios y en el que no da nombres propios, el actor tira varios “palitos”.

"Los ojos son el reflejo del alma y las palabras el reflejo del corazón , así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas"

“Gracias a todosss por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre, ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón. A veces hay gente ( por ponerle un rotulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte. Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: LOS OJOS son el reflejo DEL ALMA Y LAS PALABRAS EL REFLEJO DEL CORAZÓN , así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas. Un beso grande a todos y como dijo una vez un genio de la música, GRACIAS TOTALES”, fue el mensaje que revolucionó el Instagram de Mazzei. La pregunta que se hicieron sus seguidores no tardó en llegar: ¿fue un mensaje a Siciliani tras sus picantes declaraciones?

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Mazzei (@fabianmazzeiok)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli GonzalezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit