El picante mensaje del ex de Morena Rial... ¿dedicado a ella?: "Que todo lo bueno me siga y el resto que siga de largo"

Martín Casar dio que hablar con su sugerente mensaje en Instagram. ¿Estaba dirigido a quien fue su pareja?

El picante mensaje del ex de Morena Rial... ¿dedicado a ella? (Fotos: Instagram y Web)
El picante mensaje del ex de Morena Rial... ¿dedicado a ella? (Fotos: Instagram y Web)

"Se terminó y no hay vuelta atrás". Así de contundente fue Morena Rial (18) tras conocerse que le había puesto punto final a su relación de 1 año con Martín Casar (22). Y a pocos días de las declaraciones de la joven, el futbolista compartió un mensaje en las redes... ¿con palito dedicado a su ex?

"Que todo lo bueno me siga, me encuentre, me abrace y se quede conmigo. Y el resto que siga de largo...", escribió Casar en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de él posando delante de un lujoso auto. 

La encargada de dar a conocer su ruptura fue la misma Morena, quien había publicado un mensaje de Instagram Stories para aclarar lo que -en ese entonces- eran fuerte rumores: “Como es de público conocimiento no estoy más de novia con Martín, mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos tengo que subir esto, no era lo que quería ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas... Un beso a todos”.

¡Mirá el sugerente mensaje que escribió Martín Casar en Instagram!