ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje del ex de Morena Rial... ¿dedicado a ella?: "Que todo lo bueno me siga y el resto que siga de largo"

Martín Casar dio que hablar con su sugerente mensaje en Instagram. ¿Estaba dirigido a quien fue su pareja?

30 de diciembre 2017, 12:56hs
El picante mensaje del ex de Morena Rial... ¿dedicado a ella? (Fotos: Instagram y Web)
El picante mensaje del ex de Morena Rial... ¿dedicado a ella? (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en

"Se terminó y no hay vuelta atrás". Así de contundente fue Morena Rial (18) tras conocerse que le había puesto punto final a su relación de 1 año con Martín Casar (22). Y a pocos días de las declaraciones de la joven, el futbolista compartió un mensaje en las redes... ¿con palito dedicado a su ex?

"Que todo lo bueno me siga, me encuentre, me abrace y se quede conmigo. Y el resto que siga de largo...", escribió Casar en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de él posando delante de un lujoso auto. 

La encargada de dar a conocer su ruptura fue la misma Morena, quien había publicado un mensaje de Instagram Stories para aclarar lo que -en ese entonces- eran fuerte rumores: “Como es de público conocimiento no estoy más de novia con Martín, mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos tengo que subir esto, no era lo que quería ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas... Un beso a todos”.

¡Mirá el sugerente mensaje que escribió Martín Casar en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by MARTÍN CASAR (@casarmartin)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Morena RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El futbolista argentino que no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit