ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Connie Ansaldi tras las acusaciones al doctor Leopoldo Luque: "Qué rapiditos son para imputar"

La panelista comparó el accionar de la Justicia tras la muerte de Diego Maradona con la de Débora Pérez Volpin.

30 de noviembre 2020, 11:42hs
Connie se refirió con dureza a la imputación de Luque.
Connie se refirió con dureza a la imputación de Luque.

En plena angustia mundial por la muerte de Diego Maradona, se abrió una investigación contra su último médico, Leopoldo Luque, quien lo operó de un hematoma subdural en la Clínica Olivos. De hecho, ya allanaron su casa y podría ser imputado por negligencia.

En este contexto, Connie Ansaldi opinó sobre el accionar de la Justicia tras la muerte del astro futbolístico con el de Débora Pérez Volpin quien murió en 2018 por una mala praxis; que después de varios meses de investigación confirmaron procesamientos y ordenaron que avance la causa por el encubrimiento.

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan".

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan", sentenció marcando la diferencia entre una causa y la otra.

Q rapiditos son para imputar en este país. Al médico d Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor Salud del planeta q siempre se resistió a todos los tratamientos.Ah pero Pérez Volpin,una mujer sana q entro caminando todavía investigan🙏🏻🙄

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 29, 2020

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Connie AnsaldiDébora Pérez VolpinDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit