ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Connie Ansaldi tras las acusaciones al doctor Leopoldo Luque: "Qué rapiditos son para imputar"

La panelista comparó el accionar de la Justicia tras la muerte de Diego Maradona con la de Débora Pérez Volpin.

30 de noviembre 2020, 11:42hs
Connie se refirió con dureza a la imputación de Luque.
Connie se refirió con dureza a la imputación de Luque.
Seguinos en Google

En plena angustia mundial por la muerte de Diego Maradona, se abrió una investigación contra su último médico, Leopoldo Luque, quien lo operó de un hematoma subdural en la Clínica Olivos. De hecho, ya allanaron su casa y podría ser imputado por negligencia.

En este contexto, Connie Ansaldi opinó sobre el accionar de la Justicia tras la muerte del astro futbolístico con el de Débora Pérez Volpin quien murió en 2018 por una mala praxis; que después de varios meses de investigación confirmaron procesamientos y ordenaron que avance la causa por el encubrimiento.

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan".

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan", sentenció marcando la diferencia entre una causa y la otra.

Q rapiditos son para imputar en este país. Al médico d Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor Salud del planeta q siempre se resistió a todos los tratamientos.Ah pero Pérez Volpin,una mujer sana q entro caminando todavía investigan🙏🏻🙄

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 29, 2020

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Connie AnsaldiDébora Pérez VolpinDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit