ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Connie Ansaldi tras las acusaciones al doctor Leopoldo Luque: "Qué rapiditos son para imputar"

La panelista comparó el accionar de la Justicia tras la muerte de Diego Maradona con la de Débora Pérez Volpin.

30 de noviembre 2020, 11:42hs
Connie se refirió con dureza a la imputación de Luque.
Connie se refirió con dureza a la imputación de Luque.
Seguinos en Google

En plena angustia mundial por la muerte de Diego Maradona, se abrió una investigación contra su último médico, Leopoldo Luque, quien lo operó de un hematoma subdural en la Clínica Olivos. De hecho, ya allanaron su casa y podría ser imputado por negligencia.

En este contexto, Connie Ansaldi opinó sobre el accionar de la Justicia tras la muerte del astro futbolístico con el de Débora Pérez Volpin quien murió en 2018 por una mala praxis; que después de varios meses de investigación confirmaron procesamientos y ordenaron que avance la causa por el encubrimiento.

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan".

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan", sentenció marcando la diferencia entre una causa y la otra.

Q rapiditos son para imputar en este país. Al médico d Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor Salud del planeta q siempre se resistió a todos los tratamientos.Ah pero Pérez Volpin,una mujer sana q entro caminando todavía investigan🙏🏻🙄

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 29, 2020

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Connie AnsaldiDébora Pérez VolpinDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit