ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Connie Ansaldi tras las acusaciones al doctor Leopoldo Luque: "Qué rapiditos son para imputar"

La panelista comparó el accionar de la Justicia tras la muerte de Diego Maradona con la de Débora Pérez Volpin.

30 de noviembre 2020, 11:42hs
Connie se refirió con dureza a la imputación de Luque.
Connie se refirió con dureza a la imputación de Luque.

En plena angustia mundial por la muerte de Diego Maradona, se abrió una investigación contra su último médico, Leopoldo Luque, quien lo operó de un hematoma subdural en la Clínica Olivos. De hecho, ya allanaron su casa y podría ser imputado por negligencia.

En este contexto, Connie Ansaldi opinó sobre el accionar de la Justicia tras la muerte del astro futbolístico con el de Débora Pérez Volpin quien murió en 2018 por una mala praxis; que después de varios meses de investigación confirmaron procesamientos y ordenaron que avance la causa por el encubrimiento.

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan".

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan", sentenció marcando la diferencia entre una causa y la otra.

Q rapiditos son para imputar en este país. Al médico d Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor Salud del planeta q siempre se resistió a todos los tratamientos.Ah pero Pérez Volpin,una mujer sana q entro caminando todavía investigan🙏🏻🙄

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 29, 2020

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Connie AnsaldiDébora Pérez VolpinDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit