ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Connie Ansaldi tras las acusaciones al doctor Leopoldo Luque: "Qué rapiditos son para imputar"

La panelista comparó el accionar de la Justicia tras la muerte de Diego Maradona con la de Débora Pérez Volpin.

30 de noviembre 2020, 11:42hs
Connie se refirió con dureza a la imputación de Luque.
Connie se refirió con dureza a la imputación de Luque.
Seguinos en Google

En plena angustia mundial por la muerte de Diego Maradona, se abrió una investigación contra su último médico, Leopoldo Luque, quien lo operó de un hematoma subdural en la Clínica Olivos. De hecho, ya allanaron su casa y podría ser imputado por negligencia.

En este contexto, Connie Ansaldi opinó sobre el accionar de la Justicia tras la muerte del astro futbolístico con el de Débora Pérez Volpin quien murió en 2018 por una mala praxis; que después de varios meses de investigación confirmaron procesamientos y ordenaron que avance la causa por el encubrimiento.

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan".

"Qué rapiditos son para imputar en este país. Al médico de Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor salud del planeta que siempre se resistió a todos los tratamientos. Ah, pero lo de Pérez Volpin, una mujer sana que entro caminando, todavía investigan", sentenció marcando la diferencia entre una causa y la otra.

Q rapiditos son para imputar en este país. Al médico d Maradona en 2 días lo allanaron y le clavaron una carátula. Un paciente con la peor Salud del planeta q siempre se resistió a todos los tratamientos.Ah pero Pérez Volpin,una mujer sana q entro caminando todavía investigan🙏🏻🙄

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 29, 2020

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Connie AnsaldiDébora Pérez VolpinDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit