ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico: "Cerrando bocas"

La panelista se mostró organizando las carpetas del cole de sus nenas a las dos de la mañana y apuntó indirectamente a su ex.

13 de mayo 2022, 08:25hs
Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico.
Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico.

El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de sus hijas sigue escalando. 

Y se encrudeció cuando él denunció que hace 15 días que la panelista no lo dejaría ver a Charis, Bella y Francesca.

Luego de que ella desmintiera a su expareja y que revelara que sólo le pasa 55 mil pesos por las tres nenas, emitió un fuerte mensaje sobre la crianza de sus chiquitas.

Cinthia remarcó que lo que ella hace por las nenas muchos padres jamás lo harían.

FIRME DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA LOS HATERS

"Ser padres es esto. Dos de la mañana haciendo ejercicios para que completen y practiquen para que estudien para las pruebas...".

"Esfuerzo que muchos de los que se hacen llamar padres jamás hicieron ni van a hacer en su vida. Mamá hay una sola, cerrando bocas", sentenció Cinthia a través de sus stories de Instagram.

Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico: "Cerrando bocas"
Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico: "Cerrando bocas"

¿Qué dirá Defederico?

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

4

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
INESPERADO CRUCE

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LO HIZO DE NUEVO

Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez
  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit