ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico: "Cerrando bocas"

La panelista se mostró organizando las carpetas del cole de sus nenas a las dos de la mañana y apuntó indirectamente a su ex.

13 de mayo 2022, 08:25hs
Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico.
Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico.
Seguinos en Google

El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de sus hijas sigue escalando. 

Y se encrudeció cuando él denunció que hace 15 días que la panelista no lo dejaría ver a Charis, Bella y Francesca.

Luego de que ella desmintiera a su expareja y que revelara que sólo le pasa 55 mil pesos por las tres nenas, emitió un fuerte mensaje sobre la crianza de sus chiquitas.

Cinthia remarcó que lo que ella hace por las nenas muchos padres jamás lo harían.

FIRME DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA LOS HATERS

"Ser padres es esto. Dos de la mañana haciendo ejercicios para que completen y practiquen para que estudien para las pruebas...".

"Esfuerzo que muchos de los que se hacen llamar padres jamás hicieron ni van a hacer en su vida. Mamá hay una sola, cerrando bocas", sentenció Cinthia a través de sus stories de Instagram.

Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico: "Cerrando bocas"
Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico: "Cerrando bocas"

¿Qué dirá Defederico?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit