ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico: "Cerrando bocas"

La panelista se mostró organizando las carpetas del cole de sus nenas a las dos de la mañana y apuntó indirectamente a su ex.

13 de mayo 2022, 08:25hs
Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico.
Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico.

El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de sus hijas sigue escalando. 

Y se encrudeció cuando él denunció que hace 15 días que la panelista no lo dejaría ver a Charis, Bella y Francesca.

Luego de que ella desmintiera a su expareja y que revelara que sólo le pasa 55 mil pesos por las tres nenas, emitió un fuerte mensaje sobre la crianza de sus chiquitas.

Cinthia remarcó que lo que ella hace por las nenas muchos padres jamás lo harían.

FIRME DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA LOS HATERS

"Ser padres es esto. Dos de la mañana haciendo ejercicios para que completen y practiquen para que estudien para las pruebas...".

"Esfuerzo que muchos de los que se hacen llamar padres jamás hicieron ni van a hacer en su vida. Mamá hay una sola, cerrando bocas", sentenció Cinthia a través de sus stories de Instagram.

Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico: "Cerrando bocas"
Picante mensaje de Cinthia Fernández sobre la crianza de sus hijas en pleno conflicto con Matías Defederico: "Cerrando bocas"

¿Qué dirá Defederico?

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Lizy Tagliani tomó una medida judicial para frenar a Viviana Canosa y a los medios
MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit