ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje de Amalia Granata para Jimena Barón: "¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!"

La periodista salió al cruce del TT #YoCríoSola para apoyar a la actriz en medio de su conflicto con Daniel Osvaldo.

17 de marzo 2019, 13:07hs
Amalia Granata, durísima con Jimena Barón y el hashtag #YoCríoSola: ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!
Amalia Granata, durísima con Jimena Barón y el hashtag #YoCríoSola: ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una iniciativa que comenzó la polítoga y periodista especializada en género Florencia Freijo se volvió tendencia en Twitter rápidamente. Bajo el hashtag #YoCríoSola miles de mujeres compartieron sus historias para darle apoyo a Jimena Barón en medio de su mediática pelea con el padre de su hijo, Morrison, Daniel Osvaldo, y los cuestionamientos que el exfutbolista hizo sobre su rol de madre. Pero no fueron todas adhesiones. A través de la misma red social, Amalia Granata salió a criticarla.

“Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘yo crié sola a mi hijo’. ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!”, lanzó la periodista, distanciada ideológicamente de Jimena por sus diferentes posturas sobre la legalización del aborto.

"¡Las adolescentes en Twitter me quieren dar cátedra y explicar lo que es criar a un hijo sola! Moooyyyyyy fuerteeee para este sábado".

Y fue por más: “¡Las adolescentes en Twitter me quieren dar cátedra y explicar lo que es criar a un hijo sola! Moooyyyyyy fuerteeee para este sábado”, escribió Amalia, molesta. Como la cantante, la panelista de Pamela a la tarde ha hecho públicos en el pasado sus conflictos con el padre de su hija, Uma, el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani.

Amalia Granata, polémica: sus tweets contra Jimena Barón y #YoCríoSola.  

Se quieren empoderar y salen a dar lástima con “el yo crié sola a mi hijo”
Ponganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan !!!!! 🤷🏼‍♀️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) March 16, 2019

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Amalia GranataJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit