ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje de Amalia Granata para Jimena Barón: "¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!"

La periodista salió al cruce del TT #YoCríoSola para apoyar a la actriz en medio de su conflicto con Daniel Osvaldo.

17 de marzo 2019, 13:07hs
Amalia Granata, durísima con Jimena Barón y el hashtag #YoCríoSola: ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!
Amalia Granata, durísima con Jimena Barón y el hashtag #YoCríoSola: ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!
Seguinos en Google

Una iniciativa que comenzó la polítoga y periodista especializada en género Florencia Freijo se volvió tendencia en Twitter rápidamente. Bajo el hashtag #YoCríoSola miles de mujeres compartieron sus historias para darle apoyo a Jimena Barón en medio de su mediática pelea con el padre de su hijo, Morrison, Daniel Osvaldo, y los cuestionamientos que el exfutbolista hizo sobre su rol de madre. Pero no fueron todas adhesiones. A través de la misma red social, Amalia Granata salió a criticarla.

“Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘yo crié sola a mi hijo’. ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!”, lanzó la periodista, distanciada ideológicamente de Jimena por sus diferentes posturas sobre la legalización del aborto.

"¡Las adolescentes en Twitter me quieren dar cátedra y explicar lo que es criar a un hijo sola! Moooyyyyyy fuerteeee para este sábado".

Y fue por más: “¡Las adolescentes en Twitter me quieren dar cátedra y explicar lo que es criar a un hijo sola! Moooyyyyyy fuerteeee para este sábado”, escribió Amalia, molesta. Como la cantante, la panelista de Pamela a la tarde ha hecho públicos en el pasado sus conflictos con el padre de su hija, Uma, el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani.

Amalia Granata, polémica: sus tweets contra Jimena Barón y #YoCríoSola.  

Se quieren empoderar y salen a dar lástima con “el yo crié sola a mi hijo”
Ponganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan !!!!! 🤷🏼‍♀️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) March 16, 2019

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Amalia GranataJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit