Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante mensaje de Amalia Granata para Jimena Barón: "¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!"

La periodista salió al cruce del TT #YoCríoSola para apoyar a la actriz en medio de su conflicto con Daniel Osvaldo.

Amalia Granata, durísima con Jimena Barón y el hashtag #YoCríoSola: ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!
Amalia Granata, durísima con Jimena Barón y el hashtag #YoCríoSola: ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!

Una iniciativa que comenzó la polítoga y periodista especializada en género Florencia Freijo se volvió tendencia en Twitter rápidamente. Bajo el hashtag #YoCríoSola miles de mujeres compartieron sus historias para darle apoyo a Jimena Barón en medio de su mediática pelea con el padre de su hijo, Morrison, Daniel Osvaldo, y los cuestionamientos que el exfutbolista hizo sobre su rol de madre. Pero no fueron todas adhesiones. A través de la misma red social, Amalia Granata salió a criticarla.

“Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘yo crié sola a mi hijo’. ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan!”, lanzó la periodista, distanciada ideológicamente de Jimena por sus diferentes posturas sobre la legalización del aborto.

"¡Las adolescentes en Twitter me quieren dar cátedra y explicar lo que es criar a un hijo sola! Moooyyyyyy fuerteeee para este sábado".

Y fue por más: “¡Las adolescentes en Twitter me quieren dar cátedra y explicar lo que es criar a un hijo sola! Moooyyyyyy fuerteeee para este sábado”, escribió Amalia, molesta. Como la cantante, la panelista de Pamela a la tarde ha hecho públicos en el pasado sus conflictos con el padre de su hija, Uma, el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani.

Amalia Granata, polémica: sus tweets contra Jimena Barón y #YoCríoSola.