ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante "me gusta" de Susana Giménez bancando a Ángel de Brito contra Favio Posca

La conductora usó una nota de Ciudad.com para meterse en la pelea entre el jurado de ShowMatch y el exparticipante. El motivo del enojo de la diva con el humorista.

21 de noviembre 2016, 16:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre alejada de las polémicas, Susana Giménez sorprendió a propios y extraños al tomar partido en la pelea entre Ángel de Brito y Favio Posca. La diva recurrió a su cuenta de Twitter para salir a bancar al jurado de ShowMatch contra el exparticipante de Bailando 2016.

La conductora solo tiene 16 “me gusta” en sus seis años y medio en la red social. Y dedicó su último corazoncito a una nota de Ciudad.com, cuyo título reza: “Ángel de Brito volvió a disparar contra Favio Posca, que lo culpó de su eliminación del Bailando: ‘Es medio estúpido decir que yo lo mandé al teléfono; el ego lo mata’". Rápido de reflejos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana levantó el guante y agradeció el gesto de la diva. “Te banco full life @Su_Gimenez”, escribió De Brito, a lo que Susana contestó: “Gracias Ángel, kiss”.

El enojo de Giménez con Posca se remonta a 2008, cuando el humorista participaba del programa de la diva con su personaje Pitito. La conductora nunca se sintió cómoda con los chistes de Posca y, finalmente, el actor fue separado del ciclo. “Me equivoqué (al ir a lo de Susana), aunque no me arrepiento para nada, eh. Fue terrible, encima era en vivo y yo iba con todo. Yo le entraba por otros lados. Igual, me parece que con Tinelli va a ser diferente porque él tiene mucho más background. Es un tipo súper lúcido, es un showman. Y Susana no”, disparó Posca, semanas antes de su debut en el ciclo de eltrece, en una entrevista con el diario Clarín.

El picante "me gusta" de Susana Giménez bancando a Ángel de Brito contra Favio Posca
El picante "me gusta" de Susana Giménez bancando a Ángel de Brito contra Favio Posca
El picante "me gusta" de Susana Giménez bancando a Ángel de Brito contra Favio Posca
El picante "me gusta" de Susana Giménez bancando a Ángel de Brito contra Favio Posca

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Susana GiménezAngel de BritoFavio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit