ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"

El conductor de LAM no dejó pasar un pícaro "like" de la participante del Bailando e ironizó sobre su actitud.

28 de noviembre 2019, 09:50hs
Silvina cree que el jurado del Bailando no la quiere y Ángel la mandó al frente.
Silvina cree que el jurado del Bailando no la quiere y Ángel la mandó al frente.
Seguinos en Google

Falta poco para que el Súper Bailando llegue a su fin y una de las parejas alce la tan ansiada copa. Aunque Silvina Escudero sigue enfocada en dar lo mejor de sí misma en la pista, avala los comentarios de sus fans que creen que el jurado tiene algo personal contra ella.

En Twitter, Silvina le puso "me gusta" a un picante tweet en el que un usuario la defendió. "La odian a Silvina Escudero. Viven tirándole mierda. Es perfecta bailando, pero siempre le van a buscar un defecto", expresaba el mensaje al que la participante le regaló un corazón.

Siempre atento, Ángel de Brito le hizo captura de pantalla al like de Escudero y, además de replicarlo en su perfil, se mostró súper irónico al respecto.

"A 12 programas de la final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia...", expresó Ángel.

A 12 programas de la Final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia. 💁‍♂️ pic.twitter.com/MQylPubrYC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 27, 2019

Una seguidora del conductor de LAM, tajante, añadió: "Si no se va en el Súper Duelo, se va en el siguiente ritmo...  Nadie la quiere". Indginada por los dichos de la mujer, Silvina no dudó en contestarle. "Y sin embargo me siento muy querida, amada y apoyada. Justamente el lío es ese: todos los me gusta de amor que pongo a los comentarios", concluyó.

El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"
El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"

¡Al hueso!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit