ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"

El conductor de LAM no dejó pasar un pícaro "like" de la participante del Bailando e ironizó sobre su actitud.

28 de noviembre 2019, 09:50hs
Silvina cree que el jurado del Bailando no la quiere y Ángel la mandó al frente.
Silvina cree que el jurado del Bailando no la quiere y Ángel la mandó al frente.
Seguinos en Google

Falta poco para que el Súper Bailando llegue a su fin y una de las parejas alce la tan ansiada copa. Aunque Silvina Escudero sigue enfocada en dar lo mejor de sí misma en la pista, avala los comentarios de sus fans que creen que el jurado tiene algo personal contra ella.

En Twitter, Silvina le puso "me gusta" a un picante tweet en el que un usuario la defendió. "La odian a Silvina Escudero. Viven tirándole mierda. Es perfecta bailando, pero siempre le van a buscar un defecto", expresaba el mensaje al que la participante le regaló un corazón.

Siempre atento, Ángel de Brito le hizo captura de pantalla al like de Escudero y, además de replicarlo en su perfil, se mostró súper irónico al respecto.

"A 12 programas de la final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia...", expresó Ángel.

A 12 programas de la Final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia. 💁‍♂️ pic.twitter.com/MQylPubrYC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 27, 2019

Una seguidora del conductor de LAM, tajante, añadió: "Si no se va en el Súper Duelo, se va en el siguiente ritmo...  Nadie la quiere". Indginada por los dichos de la mujer, Silvina no dudó en contestarle. "Y sin embargo me siento muy querida, amada y apoyada. Justamente el lío es ese: todos los me gusta de amor que pongo a los comentarios", concluyó.

El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"
El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"

¡Al hueso!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit