ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"

El conductor de LAM no dejó pasar un pícaro "like" de la participante del Bailando e ironizó sobre su actitud.

28 de noviembre 2019, 09:50hs
Silvina cree que el jurado del Bailando no la quiere y Ángel la mandó al frente.
Silvina cree que el jurado del Bailando no la quiere y Ángel la mandó al frente.
Seguinos en

Falta poco para que el Súper Bailando llegue a su fin y una de las parejas alce la tan ansiada copa. Aunque Silvina Escudero sigue enfocada en dar lo mejor de sí misma en la pista, avala los comentarios de sus fans que creen que el jurado tiene algo personal contra ella.

En Twitter, Silvina le puso "me gusta" a un picante tweet en el que un usuario la defendió. "La odian a Silvina Escudero. Viven tirándole mierda. Es perfecta bailando, pero siempre le van a buscar un defecto", expresaba el mensaje al que la participante le regaló un corazón.

Siempre atento, Ángel de Brito le hizo captura de pantalla al like de Escudero y, además de replicarlo en su perfil, se mostró súper irónico al respecto.

"A 12 programas de la final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia...", expresó Ángel.

A 12 programas de la Final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia. 💁‍♂️ pic.twitter.com/MQylPubrYC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 27, 2019

Una seguidora del conductor de LAM, tajante, añadió: "Si no se va en el Súper Duelo, se va en el siguiente ritmo...  Nadie la quiere". Indginada por los dichos de la mujer, Silvina no dudó en contestarle. "Y sin embargo me siento muy querida, amada y apoyada. Justamente el lío es ese: todos los me gusta de amor que pongo a los comentarios", concluyó.

El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"
El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"

¡Al hueso!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit