ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"

El conductor de LAM no dejó pasar un pícaro "like" de la participante del Bailando e ironizó sobre su actitud.

28 de noviembre 2019, 09:50hs
Silvina cree que el jurado del Bailando no la quiere y Ángel la mandó al frente.
Silvina cree que el jurado del Bailando no la quiere y Ángel la mandó al frente.
Seguinos en Google

Falta poco para que el Súper Bailando llegue a su fin y una de las parejas alce la tan ansiada copa. Aunque Silvina Escudero sigue enfocada en dar lo mejor de sí misma en la pista, avala los comentarios de sus fans que creen que el jurado tiene algo personal contra ella.

En Twitter, Silvina le puso "me gusta" a un picante tweet en el que un usuario la defendió. "La odian a Silvina Escudero. Viven tirándole mierda. Es perfecta bailando, pero siempre le van a buscar un defecto", expresaba el mensaje al que la participante le regaló un corazón.

Siempre atento, Ángel de Brito le hizo captura de pantalla al like de Escudero y, además de replicarlo en su perfil, se mostró súper irónico al respecto.

"A 12 programas de la final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia...", expresó Ángel.

A 12 programas de la Final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia. 💁‍♂️ pic.twitter.com/MQylPubrYC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 27, 2019

Una seguidora del conductor de LAM, tajante, añadió: "Si no se va en el Súper Duelo, se va en el siguiente ritmo...  Nadie la quiere". Indginada por los dichos de la mujer, Silvina no dudó en contestarle. "Y sin embargo me siento muy querida, amada y apoyada. Justamente el lío es ese: todos los me gusta de amor que pongo a los comentarios", concluyó.

El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"
El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"

¡Al hueso!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit