ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"

El conductor de LAM no dejó pasar un pícaro "like" de la participante del Bailando e ironizó sobre su actitud.

28 de noviembre 2019, 09:50hs
Silvina cree que el jurado del Bailando no la quiere y Ángel la mandó al frente.
Silvina cree que el jurado del Bailando no la quiere y Ángel la mandó al frente.
Seguinos en Google

Falta poco para que el Súper Bailando llegue a su fin y una de las parejas alce la tan ansiada copa. Aunque Silvina Escudero sigue enfocada en dar lo mejor de sí misma en la pista, avala los comentarios de sus fans que creen que el jurado tiene algo personal contra ella.

En Twitter, Silvina le puso "me gusta" a un picante tweet en el que un usuario la defendió. "La odian a Silvina Escudero. Viven tirándole mierda. Es perfecta bailando, pero siempre le van a buscar un defecto", expresaba el mensaje al que la participante le regaló un corazón.

Siempre atento, Ángel de Brito le hizo captura de pantalla al like de Escudero y, además de replicarlo en su perfil, se mostró súper irónico al respecto.

"A 12 programas de la final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia...", expresó Ángel.

A 12 programas de la Final, sin pasar por el duelo telefónico, @silvinaescudero siente que el jurado la odia. 💁‍♂️ pic.twitter.com/MQylPubrYC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 27, 2019

Una seguidora del conductor de LAM, tajante, añadió: "Si no se va en el Súper Duelo, se va en el siguiente ritmo...  Nadie la quiere". Indginada por los dichos de la mujer, Silvina no dudó en contestarle. "Y sin embargo me siento muy querida, amada y apoyada. Justamente el lío es ese: todos los me gusta de amor que pongo a los comentarios", concluyó.

El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"
El picante "me gusta" de Silvina Escudero en Twitter que De Brito deschavó: "Nunca pasó por el duelo telefónico y siente que el jurado la odia"

¡Al hueso!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit