ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante "me gusta" de Laurita Fernández contra Flor Vigna, en medio de su escandaloso cruce por Nicolás Cabré

La jurado del Bailando le puso favorito a un tweet de Ángel de Brito, recordando una polémica de 2017 de la actriz de Mi hermano es un clon.

08 de noviembre 2018, 09:39hs
Picante me gusta de Laurita Fernández contra Flor Vigna, en medio de su escandaloso cruce por Nicolás Cabré
Picante me gusta de Laurita Fernández contra Flor Vigna, en medio de su escandaloso cruce por Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente, la promoción tardía por parte de Flor Vigna de una escena de amor con Nicolás Cabré, en Mi hermano es un clon, desató un escandaloso ida y vuelta con Laurita Fernández, quien se habría manifestado incómoda por el accionar de la joven actriz, le habría mandado un mensaje privado y la dejó de seguir en sus redes sociales. 

"Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mi gusto, realmente fue muy desubicado. Toda la gente que lo vio también piensa lo mismo. Dije 'voy a sacar la foto, ya está''", aseguró Vigna en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del enojo de la novia de Cabré. 

Con la polémica instalada, Ángel de Brito publicó un tweet recordando los rumores sentimentales que vincularon a Flor con el exlíder de Marama, Agustín Casanova, cuando eran dupla en el Bailando 2017 ¡y Fernández le puso me gusta! ¿Avalando lo que reza dicho tweet sobre Vigna? 

"Deja vu. Y le cargaban la culpa al mensaje", escribió el periodista, junto a dos capturas de noticias de aquel entonces, con los siguientes y polémicos titulares: "Agustín Casanova y su novia se dejaron de seguir en redes porque la bailarina (Sofía González) está celosa de Flor Vigna" y "¡Cero onda! La novia de Agustín Casanova, durísima contra Flor Vigna: 'No me gusta su juego'". 

Sin dudas, las redes sociales hablan ¡y el accionar de Laurita también!

Picante "me gusta" de Laurita Fernández contra Flor Vigna, en medio de su escandaloso cruce por Nicolás Cabré
Picante "me gusta" de Laurita Fernández contra Flor Vigna, en medio de su escandaloso cruce por Nicolás Cabré

Leé también

Laurita Fernández_Final

Laurita Fernández negó haber hecho a Flor Vigna un reclamo de celos por Cabré y contó por qué dejó de seguirla

Fuerte contraataque de Laurita Fernández contra Flor Vigna

Laurita Fernández, contra Flor Vigna: "Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas, hacete cargo"

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit