ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante letra del nuevo tema de Tini Stoessel... ¿tiene "palitos" a Sebastián Yatra?: "Esta canción la tengo escrita hace un año"

Apenas presentó Ella dice, la cantante tuvo que salir a responder sobre las estrofas que muchos señalaron que se refería a su ex.

16 de julio 2020, 12:16hs
Tini sacó un nuevo tema y todos pensaron que tenía "palitos" para Yatra.
Tini sacó un nuevo tema y todos pensaron que tenía "palitos" para Yatra.
Seguinos en Google

En cuanto el nuevo tema de Tini Stoessel se subió completo a YouTube, además de romper el contador de visualizaciones, todos empezaron a hablar sobre su sugerente letra.

Porque en Ella dice, canción que hizo en colaboración con el trapero Khea, muchos pensaron que Tini le cantaba directamente a su ex, Sebastián Yatra, y con alusiones a Danna Paola, a quien se señala como la tercera en discordia en su ruptura. 

La picante letra del nuevo tema de Tini Stoessel... ¿tiene "palitos" a Sebastián Yatra?: "Esta canción la tengo escrita hace un año"
La picante letra del nuevo tema de Tini Stoessel... ¿tiene "palitos" a Sebastián Yatra?: "Esta canción la tengo escrita hace un año"

“Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo, yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo, yo, yo”, canta Tini, súper sensual, en lo que parece una clara respuesta al colombiano. 

En otro tramo, Ella dice parece aludir a una traición y a una fuerte decepción por promesas incumplidas: "Con ese beso que me diste, hey; todas las cosas que me hiciste, hey; las noches que me prometiste, sigo esperando y no llegaste, no viniste".

“Dejaste a ese bobo porque no te cuidó, no te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió”.

Pero lo más sugestivo es que lo que dice Tini parece ser reafirmado por Khea, que entona uno de los versos más llamativos de la canción: “Dejaste a ese bobo porque no te cuidó, no te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió”. 

Ese “bobo” al que ahora “le re cabió”... ¿es o no es Yatra? 

Nada de eso: la propia Tini se encargó de desmentir esta versión. "Esta canción la tengo escrita hace casi un año", dijo en diálogo con Radio Mitre, dando a entender que Yatra no es el destinatario de la letra porque hace un año el romance marchaba viento en popa y nada hacía pensar en que se separarían.

"Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas".

"El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas, Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho. Pero bueno, frente a la adversidad y a todo lo que está pasando en este momento, intentamos que saliera lo mejor posible”, agregó Stoessel, terminando así con los rumores que se habían instalado en las redes. 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit