Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante letra del nuevo tema de Tini Stoessel... ¿tiene "palitos" a Sebastián Yatra?: "Esta canción la tengo escrita hace un año"

Apenas presentó Ella dice, la cantante tuvo que salir a responder sobre las estrofas que muchos señalaron que se refería a su ex.

Tini sacó un nuevo tema y todos pensaron que tenía "palitos" para Yatra.
Tini sacó un nuevo tema y todos pensaron que tenía "palitos" para Yatra.

En cuanto el nuevo tema de Tini Stoessel se subió completo a YouTube, además de romper el contador de visualizaciones, todos empezaron a hablar sobre su sugerente letra.

Porque en Ella dice, canción que hizo en colaboración con el trapero Khea, muchos pensaron que Tini le cantaba directamente a su ex, Sebastián Yatra, y con alusiones a Danna Paola, a quien se señala como la tercera en discordia en su ruptura. 

La picante letra del nuevo tema de Tini Stoessel... ¿tiene "palitos" a Sebastián Yatra?: "Esta canción la tengo escrita hace un año"

“Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo, yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo, yo, yo”, canta Tini, súper sensual, en lo que parece una clara respuesta al colombiano. 

En otro tramo, Ella dice parece aludir a una traición y a una fuerte decepción por promesas incumplidas: "Con ese beso que me diste, hey; todas las cosas que me hiciste, hey; las noches que me prometiste, sigo esperando y no llegaste, no viniste".

“Dejaste a ese bobo porque no te cuidó, no te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió”.

Pero lo más sugestivo es que lo que dice Tini parece ser reafirmado por Khea, que entona uno de los versos más llamativos de la canción: “Dejaste a ese bobo porque no te cuidó, no te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió”. 

Ese “bobo” al que ahora “le re cabió”... ¿es o no es Yatra? 

Nada de eso: la propia Tini se encargó de desmentir esta versión. "Esta canción la tengo escrita hace casi un año", dijo en diálogo con Radio Mitre, dando a entender que Yatra no es el destinatario de la letra porque hace un año el romance marchaba viento en popa y nada hacía pensar en que se separarían.

"Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas".

"El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas, Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho. Pero bueno, frente a la adversidad y a todo lo que está pasando en este momento, intentamos que saliera lo mejor posible”, agregó Stoessel, terminando así con los rumores que se habían instalado en las redes.